Ayudarme a aclarar

cruzxxx

Se que como vosotros no sabeis quien es, no os importara lo que haga con ella, cosa que otras personas puede que me contestaran en beneficio propio....

Hace poco conoci una chica que me saca 4 años de edad, y ya me he levantado un par de veces con ella, y nada preguntaba que podia hacer, aguantarla ahi solo como un polvo, o apretar un poco, ya que estoy bien con ella.

Nose que quiere esta mujer,ella dice que me quiere conocer y que quedemos y tal, pero tampoco quiero estar en ascuas por asi lo sufro yo, haber si vosotros me ayudais a aclarame sobre que deberia hacer...

PD: Perdonar si no entendeis.

L

Si estas bien con ella sigue, si prefieres estar libre o con amigos, pos ya sabes.
Haz una balanza de los pros y contras y ya esta..

spoiler
ReMaTxEs

Te explicas como el puto culo, problema de barriga? Rara por ir a ver el futbol contigo? No se te entiende una mierda

Enkripted

Yo lo que te recomiendo, ya que ella es un poco mayor que tú, esque le pidas que te enseñe a redactar y a construir frases sintacticamente correctas.

PERROCK

Si no te convence y sufres de la barriga ya sabes lo que tienes que hacer.

Sleep assault + 1girl1shit

Ademas, a que tipo de chica te la encuentras en tu cama? Sera descarada! :O

eagLe__

wat? explicate mejor!

Soltrac

#1 Explícate mejor maestro Yoda.

ukuki

dile que eres maricon, y pasivo, que les jode mas.

Galvatron

Acaba de salir de una relación anormal (con lo que salir de una relación conlleva) y aunque esta chica dice que quiere conocerle, ya van dos dias que se despierta con ella al otro lado de la cama.

No es tán dificil (si es que es eso xD).

Mi consejo es que te olvides de la relación anterior, si te gusta esta tia no dejes que eso influya porque es una tontería, esta puede ser totalmente diferente (o no), basicamente, deja que todo siga su curso sin que interfieran malos recuerdos.

HIMOTEN

pues lo de siempre, tu deja que las cosas sigan su curso, si ella lleva las riendas no te queda otra.

Patorrata

Con mucha agua se aclaran bien las cosas, no te olvides de remover con un palito

LaChilvy

Si te gusta pues intenta tener algo serio con ella. Y eso de que sufras... es ley de vida xD

Homyu

que?

spoiler
_oZe_

#10 sabe

deja que las cosas pasen y punto y si ves que la piva te torea la mandas al carajo.

Violent

Si...entiendo.

d3v3l0p3r

Si si, te he entendido perfectamente.

Aprende a escribir para que las personas podamos entender tu texto.

SikorZ

#1 Sin leer ninguna opinion a parte de la tuya yo te diria que la mejor persona para saber que debes hacer eres tu. Si te gustaria saber mas opiniones (lo doy por obvio) simplemente seria optimista y me lo tomaria como una posibilidad sigue con ella para pasartelo bien y eso, sin compromisos para que no te enganches realmente, conocela mas porque quizas valga la pena, pero hazlo de forma optimista y sin engancharte, si todo esta bien porque no tener una relacion?=)

Azalea

no entiendo nada pero si son 4 años son...22? con 22 años tampoco es una mujerona sabida y madura que te pueda enseñar de la vida eh?XD Diselo claramente que te saca 4 no 10

Loa

haz la prueba que nunca falla... cara o cruz

Deoxys

si es verdad que tu tienes 19, no es nada malo, a los 23 supongo que tendrá las cosas bastante claras, ya será mayor para andarse con gilipolleces

DiSoP

pues no se si te ayudare , pero te digo lo siguiente :
hace cuanto estas con esta chica ?
como la has conocido ?
en que te has fijado en ella ? pd: o solo es el fisico?(que no creo )
que ves en esta relacion que no viste en la anterior y viceversa .

por mi espereriencia (no ir a mi perfil pues tengo 23 y no los años que pone hay es de mi hermano pero bap.)tu no tienes que dejarte influenciar por otras personas , puedes ir a ver el partido con tus colegas , ademas hay tiempo para todo ,pero tambien tenemos que ver que ve ella en ti , tu madurez (lo dudo) o tu fisico(probablemente)o tu gracia , no lo se ,lo que si te puedo decir es que el mejor amigo del hombre es el tiempo el tiempo lo dice todo pero no puedes pretender de la noche a la mañana te de la respuesta , tu se fiel si ella te es fiel , solo te puedo decir eso -

pd2: cuelga foto de la pava todos te lo agradeceran ^^

AzAfrAn

Nunca entenderé a la gente que pide opinion de esta manera sobre sus relaciones personales. Colega, eres tu el que mejor lo ve y el que mejor sabe lo que hay; piensa un poco, sopesa pros y contras y adelante.

DiSoP

#22 espara pasar rato crees que la gente bien hace esto ? yo creo que no pero bueno .

holon23

pasale un trapo por encima a ver

I

Tú sigue tirándotela, si luego hay algo más bien, y si no, pues eso que te has llevado. No te hagas muchas ilusiones por si acaso.

lemming2

No entiendo como alguien tiene cojones de soltar semejante mierda aquí y no redactarlo bien, con alguna imagen para hacerlo más ameno...

K

Ella es una inconsciente y usted un iluso.

cruzxxx

Como dije ayer estoy currando 8 horas y me aburro nucho, esta claro que es solo para hacer mi tiempo mas ameno, porque hay cada persona aqui que como para hacerle caso, ya veo que la mayoria soys muy inteligentes y muy enterados,con todo esto ya han pasado 4 horas de mi horario laboral :D

Ismelldrama

#28

B

pues o somos tontos todos nosotros por no entenderte o lo eres tu por expresarte como un ni;o de 5 a;os

Usuarios habituales

  • cruzxxx
  • Ismelldrama
  • holon23
  • DiSoP
  • Violent
  • Homyu
  • Soltrac