El ayuntamiento de Madrid no vera ni un EURO por JJOO

Kaiserlau

#300 es como cuando me dicen que Bilbao es la ostia!
True, la ostia de feo.

(flameo gratuito de un cantabro)

1 respuesta
Miso

#295 Estás jelly porque vives en un pueblo.

B

Hay que ser miserable para alegrarse por el mal ajeno.

1 respuesta
lxn_

#303 ¿Te refieres a los que apoyaban Madrid 2020?

T-1000

#301 a lo mejor el Eurovegas sale en algun fallout.

2 respuestas
Kaiserlau

#305 tiempo al tiempo xd

RaDiuM

#305 Muy dura esa , a la vez que realista xDDD

Un apunte , Barcelona es mas atractiva que Madrid por cómo se la dejó para que preparara los juegos del 92. Además discutir ya da igual , Toky00 powars

B

#294

Con los museos te has lucido xD

El 48 te lo has inventado xD Galería de Arte de Nueva Gales del Sur Sydney Australia

Y el 24? Pero si es de barcelona xDD

24 Museo Picasso de Barcelona

59 Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona
60 Museo Thyssen-Bornemisza

Va no me trolles que me entra la risa tonta, que incluso pones como museos de madrid los que son de barcelona xD y uno de australia

Lo que no te negare es que tenéis mejores comunicaciones, se a jodido sales de barcelona y solo hay peajes en todas direcciones, para que luego algunos vengan diciendo que nos quejamos por nada de los peajes xD

Y si madrid es mas grande pero aquí no va de que ciudad es mas grande.

1 respuesta
Kaiserlau

Los del 92 tenian aparte de buena organizacion, buen gusto. Recuerdo que de pequeño me impacto mucho la vista desde donde saltaban los nadadores.

Por muy anticalan q sea la peña hay q reconocer cuando las cosas se hacen bien. La promocion de la ciudad podria ser mejor.

1
T-1000

#308 la puta wikipedia me tramea.

Aquí el link donde dice eso http://www.theartnewspaper.com/attfig/attfig11.pdf

Según http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Museos_m%C3%A1s_visitados_del_mundo el Museo del Prado y Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía son más visitado que cualquier museo de Barcelona

Ahora continuamos con argumentos absurdos o nos callamos?

Usuarios habituales