El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria aprobará la comunión civil

GeO-Granada

Comunión civil JAJAJA no tiene ningún sentido.. xdd

1 respuesta
thunder_89

#31 Comunión JAJAJA

5
Perdido

#4 Deja de decir paridas anda. A ver que tal te va con ciudadanos o el pp, que si por ellos fuera, metian copago sanitario y ir al medico de cabecera, 30 eu. Eso es lo que buscas?

Una celebracion religiosa a costa de los demas, que cada uno pague su fe con su dinero, si puede.

Me parece cojonudo. De echo yo cobraria mas. Los funcionarios del ayuntamiento deben priorizar otras cosas, no celebraciones de este tipo.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1 vas a acabar antes si le tiras la mierda a la iglesia, muuucho mas dinero le tienes que dar al cura bajo manga exento de pagar impuestos. Aaaaaay carajo

1 respuesta
angina

#15 a ver, no estoy diciendo nada de la loteria, no se si me explico.
la loteria
NO TIENE NADA QUE VER CON NINGUNA TRADICION RELIGIOSA
que consideres la loteria una estafa o no, no voy ni a entrar a discutirlo.

que el estado convierta una tradicion religiosa en algo laico para crear mas funcionariado (que va a cobrar un sueldo, funcione o no la propuesta) pervirtiendo lo que es EXCLUSIVAMENTE un tema religioso, pues si me parece bastante preocupante....

#16 hacer una fiesta PRIVADA para presentar al adolescente en sociedad, en ciertos circulos, se puede considerar como algo importante, que sea una gilipollez o no (cosa que en mi opinion si lo es) no es el tema de discusion....

El tema aqui no es que cobren x o y cantidad de dinero, lo preocupante es que se planteen hacerlo por tratar de transformar un rito religioso en algo laico...
U os pareceria normal que propusiesen una procesión laica? porque claro, hay gente a la que le gustan las procesiones pero no les gusta que sean religiosas....
O quiza un ramadan laico? porque claro, este va a ser el mes de no comer para ser mas sanotes, no porque sea un rito musulman....

De verdad os quedais en que hay que pagar y ya esta? no en lo que supone para el ayuntamiento, pagar un sueldo mas para cubrir una "supuesta necesidad" que ni si quiera ha sido demandada con anterioridad?

1 respuesta
klarens

#1 me estoy perdiendo algo? Pero no entiendo que pinta Podemos en esto? El ayuntamiento del Rincón de la Victoria (Málaga) no es de PSOE, IU y Partido Andalucista (PA) ? Tambien esta Podemos? Es que no lo veo por ningún lado excepto en el titular, y me parece raro :S

1 respuesta
Nerviosillo

#22 Lo he dicho, no tiene nada malo, pero es un absurdo muy grande.
Es el absurdo de ver hasta donde se quiere separar el cristianismo católico de nuestra propia cultura y tradición sin crear nueva cultura y tradiciones con un significado real.

He hecho la comunión, y te aseguro que no significa NADA en un niño. Es una celebración que ni siquiera el niño entiende hasta que es adulto y piensa en las cosas que ha hecho o le han obligado a hacer.

Tiene mucho más sentido una celebración (que no existe) de mayoría de edad, que es pasar a ser considerado un adulto por el resto de ciudadanos, a esto, que es una tradición completamente religiosa y que está desapareciendo.

1 respuesta
Tukaram-Man

Dentro de veinte años, hordas de perroflautas llamando fascistas a Podemos por haberles impuesto socioculturalheteropatriarcalmente la comunion civil y exigiendo la excomunion civil.

T-1000

#33 soy uno de los mayore sdefensore sde la sanidad pública así que ami no me jodas.

Y esto es una celebración civil, para eso es una comunión civil.

Perdido

#28 Exacto, yo ya me estoy hartando de que se permita tanta jilipoyez de post. Entiendo que los cms quieran cobrar su paguita de mentir y manipular, o que haya gente que como gane podemos se le va a acabar la concesion administrativa, o vaya a tener menos ingresos porque les han colocado a dedo y como se investigue se van a la puta calle, pero la moderacion deberia meter en la nevera 2 semanas a al menos 10 foreros. Seria mucho menos toxico andar por aqui.

6 1 respuesta
D

¿En serio se celebran comuniones civiles? Si ya me parece de retards celebrar las comuniones católicas, imaginaros una comunión civil.

Poco me parece que están cobrando por querer usar instalaciones estatales para tal sin sentido x'D

thunder_89

#35 No se crea más funcionariado. Pasa lo mismo que con las uniones civiles. Irá el concejal de turno y se le cobrará a la gente X por los servicios prestados y el alquiler de las instalaciones municipales.

Pasa lo mismo que con los campos de fútbol municipales. Vas y le pagas XXX al ayto por el campo y los focos. Punto.

#37 Absurdo es el que lleva a su hijo a hacerlo. El resto de la sociedad lo disfrutará ya que el estado ingresará dinero por ello.

1 respuesta
T-1000

#40 eso, eso metenos a todo en la nevera por no pensar como usted. Con dos cojones.

#36 es posible, ya que soy un simple mensajero.

#34 tranquilo que ya lo hago xD

2 respuestas
Nerviosillo

Pero vamos, que la realidad de esto se ve.
Padres ateos (e imagino que anti-eclesiásticos) que quieren ver a su hijito vestido de marinero (o a su hijita de princesa), y niños que ven como a sus amigos de familia más tradicional los hinchan a regalos y quieren tener ellos también.

Mercado tienen.

#42 Estoy criticando a quien quiere usar el servicio. Por tercera vez, veo bien que exista la posibilidad. Si hay una necesidad, pues oye, se suple, y de paso, se ingresa.
Pero lo veo un sinsentido por parte de quien quiera hacer esto xD

1 respuesta
B

Es algun tipo de impuesto o treta que estas obligado a pagar? No
Es un impuesto que paga todo el mundo cuando por ejemplo celebra una boda por lo civil, usando unas "instalaciones" oficiales? Si

PODEMOS LADRON

T-1000 - Como va eso?

1 respuesta
S

Habrá Bar Mitzvah civil?

1 respuesta
B

#4 No idea de como funciona una sociedad, ¿verdad?

Nerviosillo

#46 Nah, el Ramadán viene antes. La población musulmana es mayor que la judía.

klarens

#43 entonces es simple propaganda inventada contra podemos, que ni están en ese ayuntamiento? Es que de verdad no entiendo si me estoy perdiendo algo :S

Shaka

En que piensan los padres cuando les hacen a sus hijos una comunion "civil" ?

2 respuestas
Nerviosillo

#50 En no ser menos que los padres cristianos de Jaimito, diría yo.

1 respuesta
B

Lo verdaderamente sorprendente aqui no es que el hilo no se haya cerrado aun, sino que alguien tuvo la genial idea de abrir semejante mierda

Draviant

#50 #51 Normalmente no piensan. Sea comunión civil, sea comunión cristiana.

nizku

Es lo lógico, podemos es una secta, como toda secta véase la iglesia, necesita sus ritos para sus fieles sectarios.

thunder_89

#44 En eso estoy contigo. Por eso considero la iniciativa de 10 xD

B

#1 yo te lo resumo:

Caso 1:
Vamos a cobrar X€ por realizar una ceremonia civil puesto que es algo totalmente opcional...
(Aqui T-1000 pone el grito en el cielo porque le cobran al ciudadano)

Caso 2:
Vamos a realizar una ceremonia civil totalmente gratis aunque sea algo opcional...
(Aqui T-1000 pone el grito en el cielo porque se malgastan recursos de personal para algo totalmente opcional)

Caso 1: T-1000 Bait
Caso 2: T-1000 Bait
Caso X + Podemos: T-1000 Bait + Enrage + ....

No se porque la gente sigue respondiendo tus hilos... supongo que les divierte el salseo.

1 respuesta
GoFoward

Ni puta idea de que va el tema y ni siquiera de si esto es cierto, pero aprovecho para decir que Podemos es Venezuela y ETA.

9 1 respuesta
Draviant

#57 Muchas gracias, el hilo se sentía desnudo sin eso.

D

Poniendo noticias falsas cuya fuente es La Razón. Luego claro, votáis lo que votáis...

1 respuesta
T-1000

#59 Voto nulo?

#56 #45 yo solo me he quejado de lo excesivo en el precio, ni que fuera una Iglesia.

3 respuestas

Usuarios habituales