El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria aprobará la comunión civil

B

#60 En el comunismo incluso, las cosas valían dinero.

1 respuesta
thunder_89

#60 ¿Te parece caro 82€ por la gestión administrativa, el alquiler de las instalaciones municipales y las 2 horas de curro del funcionario de turno?

1 respuesta
D

#60 ¿De que la noticia es falsa porque en ese ayuntamiento no gobierna Podemos no dices nada?

Ahora vuelvo, voy a pedirle al alcalde de mi pueblo el coche oficial para hacer la compra, que lo público es de todos y tiene que ser gratis hehehehehheheh

Repito: Luego normal, votáis lo que votáis!

klarens

#43 Vale ya esta aclarado, leyendo mas info en otros sitios, el concejal de hacienda de rincon de la frontera es del partido "Ahora Rincon", un partido promovido por Podemos según esas fuentes. Por eso podemos es el titular de esa noticia en lugar del alcalde del PSOE o los demas partidos IU, PA que estan en el ayuntamiento ayudando a gobernar junto al PSOE :D

T-1000

#62 una comunión de dos horas? LOL

#61 lo sé.

2 respuestas
thunder_89

#65 Ponle una hora de preparación y 30 minutos de evento. A lo que hay que sumar la preparación de la sala y su posterior limpieza. Cuatro chorradas que se comen las 2 horas, si.

1 respuesta
Nerviosillo

#65 Una comunión no dura mucho más. De hecho, debería durar aun menos, ya que no hay misa.
La celebración, la comida y toda la parafernalia se hace en un restaurante o salón aparte.

T-1000

#66 me parece que exageras los tiempos.

1 respuesta
Silvio_Dante

comunión civil? la primera vez que lo escucho...

que se hace en una comunión civil?

2 respuestas
vinilester

Lo vi en Podemos Anchuelo y pensaba que era otro panchuelo, pero ayer confirme que era real

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

D

#69 El alcalde te da una hostia (de las de verdad) para que te enteres de que el estado somos todos, para lo bueno y lo malo.

1 respuesta
thunder_89

#68 Pues pongamos:

-15/20 minutos de reunión del concejal con los padres del chico de cara a explicarles como funciona el evento y lo que corresponde.

-15/20 minutos de preparación del concejal estudiando lo que tiene que decir y buscando en la constitución (o dónde cojones sea) los textos que tendrá que leer o hacer leer al crío.

-15 minutos para habilitar la sala (llevar atril, micro, bandera del ayto/comunidad/españa) colocar las sillas/butacas...

-30 minutos de duración del evento.

-10 minutos para firmar los papeles con los padres/niño. No se si será igual que en las bodas, al menos en las civiles a las que he asistido este es un proceso "obligatorio".

-20 minutos para recoger todo y barrer y fregar la sala.

Si funciona más o menos así son 1:30 o 2:00 de curro.

1 respuesta
Nerviosillo

#69 En vez de una de estas:

Te dan una de estas:

#71 Damn. That was fast.

D

Lo que de verdad me intriga es qué hace T-1000, que vota nulo nulísimo, buscando noticias falsas anti Podemos en La Razón.

Es todo un misterio.

2 respuestas
B

Pues donde yo vivo siempre se ha pagado por todo, comunión, bautizos etcétera hay que pagarle al cura para que quiera oficiar la ceremonia y para hacerlo en x Iglesia, si no te va a tocar la típica Iglesia que no se reforma en 50 años y al cura borracho.

Hasta por nombrar un difunto en una misa normal cobran.

T-1000

#74 no has leido el post que digo que le estoy haciendo un favor a un user. Bueno, cunado lo hagas me quoqueas de nuevo.

#72 Creo que con mandar PDFS con la información que se va hacer y que tiene que leer el niño reducirias mucho el trabajo. Igual que lo de la firma.

1 respuesta
B

#1
http://www.rincondelavictoria.es/index.php?mod=ayto_02gobiernomunicipal&cat=1

María Encarnación Anaya Jiménez
Alcaldesa - Presidenta

-GRUPO POLÍTICO: PSOE-A

El titulo del thread hay que editarlo, esta mal.

1 respuesta
D

#76 Esa excusa está al nivel de "El perro se ha comido mis deberes".

1 respuesta
Fyn4r

Un sacramento civil no deberia existir (el caso del matrimonio es especial) y cobrar por ello es robar dinero a gente que no debe ser muy lista precisamente xd

2 respuestas
Leoshito

¿Dónde están los votantes de Centro-Centro que exigen cambiar los titulos de temas donde se menciona al PP por 'información no correcta'?

T-1000

#78 También puedes pasarte por mi perfil y ver la firma.

#79 La gente se inventa cada tontería y lo mejor es que alguno picará.

1 respuesta
Fyn4r

#81 es que si uno quiere ceremonias que vaya a la iglesia que para algo está xd

Perdido

#74 Es que tiene su opinión. No pienses que va de mala fe, EH xd.

B

#79 En muchos sitios se lleva haciendo así de toda la vida, hay Iglesias bonitas y con más renombre y otras de barrio donde van los que no pueden pagar, todos reciben su comunión cada uno en un sitio, pero si vas a pedir hora a x sitio y vas sin dinero te dicen siempre que están llenos y no caben más niños, si pagas aparece hueco en la lista. (En algunas lo que se hace es cobrar un paquete de catequesis+comunión)

klarens

#77 -> 64 el concejal de Hacienda que es con quien ha hablado la "prensa" es de Ahora Rincon que es partido promocionado por podemos (esto no lo he podido verificar)

1 respuesta
Mako666

#18 No he hecho la comunión ni estoy bautizado, y estoy a favor de cobrar el IBI a la iglesia.

1 respuesta
T-1000

#86 yo he hecho todo con la Iglesia y estoy a favor de que la Iglesia cobre el IBI, ni que cobre por los sacramentos, ni que cobre por la entrada de monumentos.

Gorgoroth

Supongo que en ésta comunión civil comes del cuerpo del mesías (coleta morada) también, te harán recitar las palabras del apóstol Errejón y, el día de antes, si eres hombre, tendrás que limpiar todos tus pecados diciendo la auténtica basura en la que te convierte haber nacido con ese sexo.

En serio, es una subnormalidad. Y eso también implicada que no estoy de acuerdo con T-1000, ya que no me parece una forma de atracar al populacho (pues no tiene carácter obligatorio), sólo me parece una forma de sacarle los cuartos a los subnormales (que son los que hacen subnormalidades).

1 respuesta
B

#88 Todo para no convertirte en un Monedero el día de mañana.

ChaRliFuM

Hasta hoy no sabía ni que cojones era una comunión civil. Me he puesto a leer e investigar un poco y JAJAJAJAJJAJA

La gente ya no se ni qué hacer con su vida y la de sus hijos xD

Usuarios habituales