Ayuntamiento de Segovia enseña a ligar a chicas

xXxHarlockxX

Me parece raro que no esté abierto un tema así, (en el buscador no hay nada relacionado con algún taller de ligue o el ayuntamiento de Segovia) por eso, ahí va:

«Si eres chica y tienes entre 13 y 16 años acércate a este taller y mejora tus técnicas de ligue». Así llama el Ayuntamiento de Segovia a las niñas de estas edades a «Aprende a ligar», una de las actividades que, entre los cursos de capoeira, graffiti, danza, cocina casera, técnicas de periodismo o italiano se cuela en la programación de primavera de Segovia Joven, financiado por el Consistorio de la capital del Acueducto y el Ministerio de Sanidad y Política Social.

Fuentes: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/27/castillayleon/1269704222.html
http://www.abc.es/20100328/sociedad-educacion/ayuntamiento-segovia-ensenara-como-20100328.html

Que os parece esta "medida"? Gastar dinero público en este tipo de cosas pudiendo gastarlas en cosas más importantes o incluso ni gastarlo.

Parece que está de moda hacer talleres estupidos para enseñar a jovenes a masturbarse/ligar... Como si sobrase el dinero.

Y por último, seguro que si el "taller" este hubiera sido solo de chicos, las feminazis estarían en pie de guerra.

CaptHilts

TALLER DE PUTAS

30
Snorky

Paso 1: Camiseta con escote
Paso 2: Minifalda
Paso 3: Recoja su diploma de ligar

13
Eristoff

Las feas tambien tienen derecho joder!!

No, las gordas no.

14
Jorgew

Que cierren en hilo, #2 lo ha bordado.

Y ahora en serio, tienes mucha razon, habria que ver como se pondria la gente si fuera uno de tios...

P.D: Lo mejor: ...entre 13 y 16 años...

M

#3 es el decano del taller.

ZeNiT2

Pa ligar una mujer tiene que saber cocinar y tener dos buenas ...

Pachy

#1 si fuese para chicos, nos llevariamos las manos a la cabeza. ( Yo no, algunos/as si XD )

A

Hoy en dia la tia mas gorda tarda menos en liarse con un tio por la calle que el tio mas guapo en liarse con una tia.

12
ferayear

#9 Sabe

X

entre 13 y 16 años

MOAAAAAAAAAR

sharker

queremos uno de estos en Burgos por favor

POR FAVOR

POR FAVOR

POR FAVOR

U

No entiendo, y por qué no puede ser un taller de ligar también para chicos? y por qué tienen que ser de esas edadeS? me parece estúpido :S

rockfuck666

Me parece un gasto de dinero absurdo, pero si al menos las enseñan a cosas útiles como cocinar...dealgo les servirá.
De todas formas, como es Segovia, se lo perdono, porque Segovia es una ciudad de puta madre, que me encanta :P

Ismelldrama

Ellas no tienen que saber ligar, y menos con la cantidad de buitres que pululan por Spain. Gasto de dinero absurdo.

1 comentario moderado
Akklaim

Exceptuandome a mí, qué gran verdad #9.

dicon

A saber lo que enseñaran... no hay ninguna mediavidera de segovia en esas edades que pueda hacernos de spy? xD

entrando en lo absurdo no entiendo porque no tienen derecho las demas, habra algunas mayores de 16 que no sepan, es mas! si hay mujeres que no saben ligar sin duda no son las que ahora tienen entre 13 y 18, que si bien no son capaces de hacer la O con un canuto si que saben "conseguir un hombre" signifique lo que signifique esto xDD

si votara los comentarios que me han parecido acertados de este thread creo que agotaria mis 20 de hoy, he dicho.

zazgan

#2 + 9438793485689759083498698340678093709876093847638094769384760938476

Valla forma de desperdiciar el dinero con tonterías como estas.

NueveColas

Talleres de Capoeira :palm:
y weno, son mujeres... que tienen que aprender?

:ninjaedit: me refiero en el noble arte de acalentarse la castaña, de lo demás ellas son tan tontas como toos

L

Es un poco tirar el dinero, sí, pero también pensad que todas estas actividades las suelen hacer para que los niñatos no se estén en la calle "drogándose". Se supone que previamente les habrán preguntado a los adolescentes éstos qué talleres preferían hacer, y ya se sabe que las niñas de hoy en día...

1
drEk

necesitamos uno de esos en Pamplona xD

NerfMe

Menos mal que mi pueblo está bastante lejos de Segovia ciudad, y con 200 habitantes el puterío es bajo... :palm:

Evilblade

Callaos HDPs que yo estoy en Sego estudiando, a ver si las enseñan a ir a por los universitarios y me hago un traje de pedobear.

2
J

al psoe le sobra el dinero, eso si, es aznar el que lo gasta, no su taller
aznar y bush son los creadores de este taller donde se malgasta la pasta.. lo pactaron hace 8 años, el psoe hace todo lo posible para ahorrar y sacarnos de la crisis.

1
Mr-Carradine

Nerfme es de La Losa...seguro!

Sparty

#2 /thread

-seed-

Soy el único que piensa que esto lo hacen para "educar" un poco y que luego no salgan como salen las típicas niñas de esa edad haciéndose fotos con poca ropa y colgandolas en internet?

No sé, para hacerlas un poco mas "normales" y que no salgan como dicen por ahí arriba P_T_S
Yo pienso que lo hacen por eso, o me estaré haciendo viejo ¬¬

2
Enzyme

Educar ?? con 13 años enseñarles a ser putonees?

este pais acabara permitiendo la zoofilia y la necrofilia como siga a este ritmo

1
CRoS

pues a mi no me parece tan mal, es mas con la poca idea que tengo para mi seria una ayuda, para los de segovia de pm o no? xD

Usuarios habituales