Ayuso anuncia rebaja IRPF 2022

B

El procés madrileño empieza, solo hay que ver la argumentación de algunos, igualita que la de los lazis.

1 respuesta
Kalgator

#30 vale, pero bajan el irpf y tu te quejas, cuando te beneficiaría si fueses de madrid

1 respuesta
G

#30 Eso es culpa de Casado, cuando Ayuso salga presidenta, limpiará la corrupción del partido.

Tuskus

Esa es mi Ayusito, el año que viene más pasta para mi y mis cañas.

Pelunarez

Noticia de bajada de impuestos.

  • Puta pepepepera que solo les baja 4€ a los pobres

Pero mira, es que las rentas más bajas ya casi están con impuestos al mínimo y...

  • Miiiira mira, y a los ricos les baja más

Claro, porque tienen más. Para ellos 500€ es menos que para esa persona pobre 4€, entonces...

  • Será por la gurtel, la gurtel eso, que la quieren tapar

Señor tiene 400 escándalos del PSOE en marcha desde que han llegado al gobierno. Compras a amiguetes. Delcygate. Muertos extra. Regulaciones de chiste. Pero si quiere usted pues decimos que esto es para tapar la gurtel, sí.

  • Que yo quiero que suban los impuestos, coño. Por la patria, una grande y libre, lo de los madrileños para todos, putos capitalistas.

Se está haciendo usted un lío.


Atacar una bajada de impuestos porque viene de una señora que trabaja dentro de un partido podrido de corrupción, como todos los demás.

Independientemente del beneficio de la medida, la procedencia pesa más y ya permite argumentar con "franco" y tal.

Ya salió Vox también, supongo, no?

MaviFe

#32 me he quejado yo de la bajada? Me quejo del spam

2 respuestas
Kalgator

#36 Cuando lo hace varuk u alguien pro izquierda no te quejas

1 respuesta
Pelunarez

#36 estás tú para hablar de spam, el de la campaña en las madrileñas por el cambio... El cambio de Galapagar a la casa de la pelirroja, vaya.

De chiste.

1 respuesta
MaviFe

#38 en tu cabeza suena espectacular y sin embargo no deja de ser una mentira.

#37 nadie te persigue no hace falta que critiques algo que no ha pasado

1 respuesta
poisoneftis

No si todavía habrá gente que critique una bajada de impuestos mientras el Psoe está a un tris de cobrar por el oxígeno

RocKO

Ostia la progretada, xDDD menudo sectarismo. Su ridiculez no encuentra límites.

Kalgator

#39 Ayuso te robó los caramelos? :psyduck:

1 comentario moderado
Ulmo

Ahora bajar impuestos es de preocuparse por la clase trabajadora, Jajjajaja. Claro, con esos 4€ van a pagarse un seguro de salud privado y la concertada de sus hijos.

Ayuso hace lo que tiene que hacer alguien que se dice de derechas liberal: bajar impuestos. Pero que no engañen a nadie diciendo que es para ayudar a la clase trabajadora.

3 respuestas
1 comentario moderado
ReibenN

#19
Pais Vasco xdd menudo robo.

Leoshito

Parece que la estrategia de dar migajas funciona.

Una pena que los que se comen las migajas no se den cuenta de que los platos principales los producen y ponen sobre la mesa ellos.

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#6 Pero que defensa si hay cuatro comentarios delante del tuyo y ninguno dice nada del gobierno central

B

#15 #19 estáis los madrileños como los indepes catalanes, España os roba. De aquí a unos años a por la indapendensia.

1 respuesta
RayF

#49 Soy catalán.

actionchip

#44 ¿Un tío que gana 30.000€ no es clase trabajadora ya o que? ¿Que me he perdido?

¿Que tienes que cobrar en cuencos de arroz para, según tú, considerarte "clase obrera"??

dkdvd

#47 ya tío ... No sé cómo pueden seguir votando izquierda...

Dase

Bajar 4€ mal.

Subir diesel, poner peajes en toda españa, subir luz, guay del paraguay.

Y asi con todo, de donde no hay no se puede sacar.

Kenju

#47 Pero que problema hay con que se le bajen los impuestos a los que tienen pasta?

1 respuesta
E

#2 cierto, mejor que los suban como hacen los tuyos. Si es que tenéis el cerebro abducido, todo, absolutamente todo lo que haga la derecha aunque sea una noticia buena es malo.

Aeran

#44 No, pero desde luego es mejor que subir el precio de la luz , el del combustible , grabar las bebidas azucaradas , las herencias , las mascarillas... Eso y crear ministerios inútiles y contratar a muchos consejeros.

Meleagant

Sí que debe de estar jodida la cosa si hasta los CMs del PSOE reniegan de Pedro aunque sea solo de cara a la galería.

Xoid

Critican hasta que se baje el IRPF..... Id a lamerle las ruedas a Echenique, que no os da para mas.

Kalgator

#44 mira que poco pagan de irpf la clase trabajadora que bajarles un 5,56% son solo 4€

Apolo-DkS

Lo único que parece mentira es que nos sigamos tirando los trastos a la cabeza con esta gentuza de un lado y de otro. Cuando se está en la oposición se actúa de una manera y en el gobierno de otra,y eso lo hacen todos. Si en lugar de defenderlos criticáramos a los "nuestros" nos iria mejor. El problema es que aunque nos decepcione lo votado lo seguimos defendiendo. Somos anormales.

He visto a gente criticando la subida de la gasolina y no tienen ni carné de conducir.....criticando el ingreso minimo y luego preguntar como se solicita....en fin.

Usuarios habituales