Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Meleagant

Va a ser unas risas ver a los de la voz del pueblo haciendo piruetas justificando llevar esto a los tribunales para evitar que haya elecciones.

Colgajo

#294 No se basaba en exactamente lo mismo tu defensa férrea del PSOE? Hasta los huevos de trincherismos, dejemos el ser hools para el fútbol mejor.

M0E

#308 Jajajajaja ja...

Los que viváis en Madrid no cojáis Cercanías por si acaso.

1 respuesta
GrimMcSlam

#327 te sorprendería, mucha gente idolatra a esta mujer, lo puedes ver en este mismo hilo.

1 respuesta
B

#330 si hay lío en los tribunales será después incluso.

Y veremos si no nos pilla en la ¿4a? Ola

Naith

Que puto asco los políticos de este país. Un tiro en la nuca de merecen todos y cada uno de ellos. No se salva ni uno.

1 respuesta
A

#308 se han adelantado al 1 de abril aunque no lo celebremos...

Wachuflay

Las mociones presentadas son un abuso manifiesto del derecho , si se abre esa veda se abre la puerta a que se permita el Mismo fraude siempre que se quiera anticipar elecciones mediante la presentación de mociones , lo cual se alargaria hasta el fin del mandato . Creo que es bastante obvio cuál sería el fallo de la justicia en esta materia .

shisko90

Que alguien haga memes de errejon corriendo a poner la moción de censura

1 respuesta
Desper4doS

#333 Fue duro eh.....fue duro

DunedainBF

Suenan rumores de mandar a Margarita Robles como candidata del PSOE...

1 respuesta
B

Yo no entiendo en qué cabeza cabe que una moción de censura sea mejor que unas elecciones, la verdad.

Es que todos piensan únicamente en clave de partido, que asco todo, de verdad. Qué puto circo. Para resolver problemas reales siempre van lentos, hay que respetar plazos, hay que analizar, hay que... para lo suyo, el que no corre vuela. Y lo primero será "actualizar" sueldos otra vez, claro.

1 respuesta
choper

#334 Sí bueno pero son esos que nunca votaron pp (...), que luego votaron C's, que luego se pasaron a Vox, pero que si tienen posibilidad de defender ciertos fueros peperos pues lo hacen sin miramientos xD

1 respuesta
ReEpER

#336 por menos vas a la carcel.

1 respuesta
GrimMcSlam

#342 es que una moción de censura podría implicar cambio de gobierno, no?

No he hecho las cuentas pero creo que sumarían.

#343 ea bueno, pero ahí están. De todo tiene que haber.

1 respuesta
Unrack

#341 Conocen el electorado madrileño jaja

Prava

#92 Joder, esto está más emocionante que los inicios de Juego de Tronos. C's se ha marcado una "BODA ROJA", para empezar. Seguiremos informando, pero esto estará emocionante porque tenemos gran cantidad de buitres sobrevolando la escena...

1 respuesta
Gunker

Dicen que se viene otra moción en Castilla y León. Let's gooo

M

Lo que no puede ser es que si ganas una moción de censura te quedes el poder de gratis, porque esto seria un cachondeo..

Si ganas una mocion de censura se deberian convocar elecciones inmediatamente.

Y es lo que ha hecho Ayuso, darle VOZ y VOTO al pueblo de Madrid, no a los politicos traidores y sus maquinaciones.

No se me ocurre nada mas DEMOCRÁTICO que lo que ha hecho Ayuso: Dejar que los madrileños decidan..

Me quito el sombrero

B

Moción de censura en cyl

1 respuesta
MaviFe

Mocion de censura del PSOE en CyL

B

#345 por qué es mejor que eso lo decidan los representantes y no directamente la gente? Tiene sentido la moción cuando el de la poltrona no se quiere ir.

1 respuesta
Desper4doS

#347 ya te digo

1 respuesta
choper

Muchos haciéndose pajas también (los que nunca votaron pp xd), pero esto al pp madrileño le puede salir muy bien... o muy mal. Y como entre Vox con más fuerza, cuidado que Vox no es tan pussy como C's y esos sí puede realizar una oposición hardcore aunque formen parte dle gobierno madrileño.

Cuidado con las pajuelas.

3 respuestas
M

#339

#353 Están acojonados xd.

Meleagant

En CyL iba a haber moción de censura de todas formas, llevaba tiempo anunciándolo el PSOE. Eso no es novedad en ningún sentido.

La cuestión es si C's se va a sumar o no.

Gunker

Se confirma la moción de censura en CyL??

PaPa

#350 Link?

1 respuesta
GrimMcSlam

#352 porque así es la ley.

Hace X años se votó para 4 años y gobierna una coalición. Si ahora una parte de esa coalición decide que ya no quiere gobernar con la otra parte está en su derecho de pactar con otros (aunque eso implique su suicidio como partido).

Me recuerda a cuando los de VOX decían que el gobierno actual era ilegítimo después de la moción de censura XD, fue el mismo caso.

1 respuesta
Unrack

#354 La moción se adelanta por si el PP sigue la línea de Madrid. De todas formas creo que Cs en CyL está mejor valorado (igual me equivoco)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa