Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

R77

Por que ibais a pedir identificación a la gente por estar en la calle, cuando se puede estar en la calle, otra cosa es la gente que esta bebiendo, a esa si, multita y a dormir como un sultán.

2 respuestas
Don_Verde

#16531 Gente sin mascarilla, sin respetar distancia alguna, saltándose cualquier tipo de mínimo sentido común. Drones, fotos, identificación de imbéciles y a pagar.

Y, en serio, me estoy conteniendo de lo que de verdad pienso.

1 respuesta
Belerum

#16531 Pese a que el estado de alarma ha terminado, la orden de llevar mascarilla en lugares públicos sigue existiendo. Y en #16521 por poner un ejemplo rápido, sin darle al play, se puede ver a varios infraseres incumpliendo esta norma.

Multita al canto, y a parte una semanita o dos de trabajos forzados en un hospital en la planta covid. Así, a lo mejor, se acababa tanta tontería. Y seguramente a esta gente le pesaría mucho mas los trabajos forzados que pagar la multa.

Que vale que la gente este harta del confinamiento (y yo el primero); pero una cosa es liberarte un poco saliendo a la calle a pasear con dos o tres colegas si te apetece a altas horas, y otra crear "un efecto rebote" en el sentido que estamos viendo en las imágenes donde todo el esfuerzo y sacrificio realizado durante estos meses se va a ir a la mierda (otra vez) por culpa de los imbéciles y egoístas de siempre.

radius

Que pinta esto en el hilo de Ayuso, que yo sepa ha sido Pedrito el que ha quitado la alarma. Supongo que quieren usar esto para atacarla otra vez y lo mejor es que está pasando en toda España.

Y menos llorar que cosas peores se han visto hace meses en manifestaciones y no ha pasado nada.

Sería gracioso que ahora que quitan el toque de queda siguiera con la misma tendencia la pandemia, 1 año encerrados para nada.

Shandalar

Hacemos porra de cuando meten el nuevo estado de alarma?

Yo digo 3 semanas.

R77

#16532 Espero que cuando pasaron todas las manifestaciones estarías igual de enfadado, o cuando se filtro una foto de todos los ladrones que tenemos en el congreso fumando y de cháchara en un descanso o hace dos días, cuando el presidente de una comunidad autónoma se le pillo en un interior de un restaurante comiendo y fumando como el cerdo que es y cientos de ejemplos mas que han pasado en este pais, a ver si ahora por 4 críos haciendo el gilipollas un sábado noche os vais a alterar mas que por cosas mucho mas graves.

A ver si ahora va a contagiar mas lo que están haciendo en esos videos(que no lo defiendo, esta mal hecho, yo estoy en mi puta casa intentando ser responsable) que ir en un puto metro abarrotado. Me sorprende mucho la doble vara de medir de la gente, con esto le sale espuma con la boca, pero con mil cosas peores ni mu.

Por cierto, buena desvirtuada del tema principal, estar hablando del fin del estado de alarma en un hilo sobre las elecciones de Madrid, imagino que interesa eso de poner a Madrid y Ayuso como los malos de la película.

1 respuesta
Don_Verde

#16536 De hecho, dije exactamente que eran unos imbéciles por ir a manifestarse por un pavo en plena pandemia. Y respecto a los políticos...no soy precisamente defensor de ellos, menos todavía de su gestión de la pandemia.

Lo que es flipante es que España, con una vacunación más lenta que el caballo del malo y con el verano como única salvación posible a nivel económico, decida terminar con el estado de alarma, provocando un obvio efecto rebote que puede que joda el verano. De hecho, resido en un país bastante más liberal que España que sigue sin poder entrar la gente en un pub, donde la vacuna va a muy buen ritmo y nadie se plantea terminar con las restricciones.

Lo dicho, estas alegrías y fiestas, van a ser lágrimas en Junio...y como la cosa salga muy mal, imaginad un verano con cierres y con turismo restringido...caput.

Y a mi Ayuso me importa un bledo, comento el hilo en base a que las primeras imágenes son de Madrid. De hecho, debería cerrar el hilo ya, que ya ha pasado todo el follón de las elecciones.

Pdt: Es más, que cojones, para no desviar más el hilo, candado y al subforo del COVID a comentar la jugada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa