Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

1 comentario moderado
UnleasheD

#16501 Contra que post?

1 respuesta
Manorothh

#16502 contra el que diga algo que no le gusta o que no sea de su cuerda

Belerum

Pues parece que la moderación ha actuado. Imagino que el siguiente paso será llamarles fachas.

Word-isBond

Jarabe modecrático.

Erethron

Buaf, se ha llegado al nivel de repartir carnets de feministas XD

Ahora si no has llorado al día al menos una vez es que no eres feminista.

Qué patética

1 respuesta
perche

encuesta para la sexta, que la verdad me parece que refleja poco la realidad por el efecto ayuso, sorprendente la hostia de podemos que saca los mismos escaños que erc y la subida de errejon.

3 respuestas
angel222

#16507 la gente no aprende de Rajoy, hay q votar a vox antes q al PP

MendozaH

#16507
Bye bye Podemos

Meleagant

No descartéis un adelanto electoral en las generales, porque con el panorama que se presenta y todo el sablazo que nos van a pegar es posible que prefieran jugársela en breve y empezar a robar carteras con 4 años de margen para que a la gente se le pase el cabreo.

1 respuesta
Dieter

#16510 yo estoy mas que este presenta elecciones sabiendo que puede perder, y que el marron se la coma la gestora del PSOE, o sea el PP.

1 respuesta
Meleagant

#16511 Pues no lo sé, a los políticos les gusta más el poder que a un tonto un lápiz y no suelen tener visión a largo plazo porque en 4 años igual ni están ahí ya los mismos.

Si tiran por elecciones anticipadas lo harán aprovechando algún viento favorable.

squ4r3

#16507 electomania necesita urgentemente un diseñador gráfico

Belerum

Sino tienen la victoria garantizada no presentaran elecciones, por mucho recorte que tengan que hacer. Y sino fijaos lo que removieron para intentar cancelar las madrileñas.

En todo caso, en referencia a los impuestos, seguiran con el bombardeo mediatico convenciendo al ciudadano de que si la izquierda pone impuestos, bien puestos estan.

UnleasheD

Que podemos baja y Errejon sube ni cotiza.

Ahora que Sanchez se quede fuera... Eso yo no lo veo tan claro.

Y

#16494 De invent nada cabrón, que te humilló y nos estuvimos riendo de ti durante un tiempo... todavía recuerdo cuando respondías que se te notaba bastante jodido xd

Con el pobre ese os pasasteis tres pueblo que os cebasteis for free.

Al César lo que es del César

zombietoads

#16506 creo que el mensaje de la polémica era en respuesta a otro y se notaba el sarcasmo ahí. Vamos, esa es mi impresión.

Pelunarez

Todavía tenemos al pie del cañón aquí a la gente, o como Pablo ya no paga y Ayuso ya arrasó, han quedado ya todos libres?

B

Lo siento, pero solo me sale libertad para cagarme en sus putos muertos.

1 respuesta
sephirox

#16519 Retrasados mentales.

Se deberá identificar a través del vídeo a persona por persona y mandarlas a la puta cárcel.

1 respuesta
Solpako

Libertad también en Barcelona

4 respuestas
Don_Verde

#16520 ¿Y donde está la UIP cuando de verdad hace falta? Aunque no es solo Madrid, claro.

2 respuestas
perche

#16521

en 2 semanas ya veras.

sephirox

#16521 Ellos no podían dejar de dar la nota. Qué orgulloso estoy de ser valenciano esta noche.

RayF

#16521 ¿Desde cuando nos gobierna la Ayuso?

Por cierto, hoy estaba pasando por Gràcia a las 21:50 antes de llegar a casa y ya se veia lo que iba a pasar. Y los mossos sin hacer nada xd

#16522 Nosotros nos vamos a quedar sin BRIMO a este paso gracias a la CUP xd

2 respuestas
sephirox

#16525 Pues por twitter ya estaba toda la caterva indepe esputando racismo contra Madrid xd.

#16522 Ahora que tendrían que salir a tirar bolas de esas.

2 respuestas
Josepelines

Variante India a tope, en 1 mes predominante en toda España, repito lo que llevo diciendo semanas, esperemos que las vacunas sirvan,

1 respuesta
Don_Verde

#16525 Yo es que directamente cerraba todas las salidas de las plazas de botellón y empezaba a identificar uno por uno, hasta las 7 de la mañana si hace falta. Y todos con chocopunto.

#16526 Bolas no, que eso solo pica o hace daño. Multitas, de 3 o 4 cifras.

Sakeo23

#16527 Siento decirte que hay contagiados aún después de haberse vacunado

RayF

#16526 Quita, quita, le dan en el ojo a otra cupera más y nos acabamos quedando sin policía xdd

Esperemos que no pase xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa