Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Alhaken2

#5304 inmunizado, ya
pero si vas a reventar!

1 respuesta
ErChuache

#5305 De hecho, me extraña muchísimo que PSOE baje tan poco, aún con traspaso de votos de Cs a PSOE, sobre todo después de la mierda que le ha metido el Gobierno central a la CAM.

Llego a ser yo un ex votante de Cs de corte más progresista y casi preferiría votar a Más Madrid que a PSOE.

1 respuesta
B

#5312 no le veo sentido, ninguno.

Pero oye el CIS es science bitch

1 respuesta
Contractor

#5309 fundamental el TM o podríamos sospechar de otro “popla”

Pelunarez

Ahora voy a hacer una predicción seria. Podéis guardar en alacena este comentario que va a madurar de miedo:

Si por un casual Ayuso gana las elecciones, Iglesias llamará a la gente a las calles, alerta antifascista, y tendremos dos o tres días de contenedores quemados, locales destrozados y coches reventados. Habrá manifestaciones para frenar a la extrema derecha y estarán justificadas aunque para ese entonces estemos en plena cuarta ola, porque serán por un bien mayor, que es el de la libertad.

"Ha ganado el fascismo, pero ha ganado con trucos sucios y engañando a la población. Atención gente, alerta antifascista. Hay que pararlos como sea."

Como vino en barrica de roble.

D10X

#5313 Es q la única forma de cuadrar esa encuesta es q los votos q pierden Cs y PSOE vayan al PP (Q es factible), pero eso implica q los de VOX van a PS ... Q eso es absurdo.

Yo anticipo mayoría de PP y holgado con PP+VOX ... La izquierda falta al voto mucho más q la derecha, y más en las autonómicas, y teniendo a PSOE+PS en el gobierno nacional, la abstención será palpable.

Sin embargo, la derecha es mas de votar en masa, y el discurso del miedo de la izquierda se les va a volver en contra.

Ronjoujoujou

#5279 El zaska de que clava todas las encuestas. No sé cómo. Pero es del único que me fío xD.

3 respuestas
Contractor

#5317 je...

2 respuestas
Ronjoujoujou

#5318 Pero si en Cataluña lo volvió a clavar. Obviamente no va a ser preciso en los números pero si en la tendencia de intención de votos que al final es lo que rige la gráfica y se acerca tanto que da miedo xD.

1 respuesta
xemi

#5317 Y vuelvo a preguntar que que zaska es ese. Que clava las encuestas? Lol. Para empezar, en las ultimas nacionales auguro una subida enorme del PSOE y que Vox se iba a comer los mocos. PSOE bajo en cambio y por eso Pedrito fue a pactar a toda prisa con cualquiera que se dejase comprar, y Vox saco mucho mas de lo que el CIS predecia. Asi que, que encuestas ha clavado exactamente?

#5311 Claro que si, chiqui. Venga a seguir currando a pico y pala.

1 respuesta
Contractor

#5319 te lo está diciendo un experto demoscópico, si quieres te lo vuelvo a poner XD y son análisis a posteriori... vamos, que no, que no lo clavó.

1 respuesta
actionchip

#5317 En que realidad alternativa Tezanos acierta todas?

4 respuestas
perche

#5322

el de errejon lo clavo.

1 respuesta
actionchip

#5323 A la del PSOE poniendole casi 20 puntos de diferencia también es TOP (que lo harán todas y sigue siendo lamentable)

Dentro de poco nos pondrá alguna tal que así:

PSOE: 0-350

Ronjoujoujou

#5320 Pero por que te pica tanto que yo me fie más de la encuesta de tezanos?

#5322 Si.

#5321 Bueno, no lo clavo pero se acerco bastante.

1 respuesta
MaviFe

#5305 se puede movilizar gente que no votaria a MM. Lo que se ha dicho desde el principio.

TripyLSD

Igual las encuestas y predicciones deberían prohibirse por suponer una influencia en la intención de voto

1 respuesta
Pelunarez

#5327 Pero ahí está la magia. No se hacen encuestas por el mero placer de conocer y describir la situación, sino para influenciar a la población. "Uuuh, que vienen los fachas a sacar 50 escaños, cuidado", "Uuuuh, que vienen los bolivarianos a hacer el sorpasso, cuidado".

Y funciona que no veas.

1 respuesta
TripyLSD

#5328 uhmmm no se yo si la intención es al revés, la de crear unidad para llevarse el voto indeciso mediante el efecto rebaño.
Como el que es fan del Real Madrid porque gana

Pero vaya, otra razón más para votar a favor de un examen para votar y prohibir la política de salseo

grivcon

https://okdiario.com/espana/riesgo-del-voto-masivo-ayuso-cis-deja-vox-4-decimas-quedarse-sin-escanos-7048114

qué pasa con esos % de voto de los partidos que no llegan a 5%?

1 respuesta
Ronjoujoujou

Vamos, que consideréis el CIS de tezanos mal y el de okdiario valido ya me dice mucho del criterio de este hilo.

Normal que gane Ayuso.

2 respuestas
grivcon

#5331 que? lo que he puesto de okdiario es cogido del cis

1 respuesta
actionchip

#5331 Debe de estar en una de esas trincheras imaginarias en una realidad alternativa donde Tezanos acierta todo y por eso no se entera de nada

1 respuesta
Ronjoujoujou

#5332 Ya me ofende que alguien considere okdiario para leer el horóscopo no te digo ya para algo serio.

#5333 No sé de que me hablas. Supongo que con tus 74 mensajes en este hilo será una broma frecuente del lugar. Si me la contáis nos reimos todos.

1 respuesta
danao

viendo lo bien que ha funcionado el gobierno de coalición, que ganas que manden en Madrid.

grivcon

#5334 vaya hate tienes chaval, he venido a preguntar que qué pasa si Cs y VOX no entran, si pasa algo con esos 10% que se pierden. Hostias estáis fatal, de manicomio, vaya vaya bilis la progrez por aquí

1 respuesta
Ronjoujoujou

#5336 Por que me hablas en plural?

Te crees que estamos 20 posteando exclusivamente para darte atención a ti?¿. Pregunto.

actionchip

Mirar la del Bar La Lata...el triangulito rojo no podía faltar xddd

2 respuestas
Evilblade

Tiene pinta de ser follower de la de Les Gallines y de fumarse algún troncho que otro.

Contractor

#5338 no se podía prever XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa