Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Y

#576 Pues yo no creo que tarden mucho, para este tipo de cosas suelen ir rápidos no?

No pasó algo con la Teresa de Podemos y creo recordar que no fue mucho más que 1 o 2 meses.

Unrack

#539 Usa el municipio y usa datos relativos. Madrid (municipio) 211 m/100k habitantes. Barcelona (municipio) 129 m/100k. Te pongo un ejemplo más extremo de Hospitalet que es uno de los municipios más densamente poblados de España. 143m /100k

1 respuesta
GrimMcSlam

#568 los política también necesitan a la justicia para estos casos.

Otra cosa es que pretendan (o lo hagan directamente) influir en la misma.

Colgajo

#574 MV hasta hace dos días era podemita y ahora aquí no les vota nadie y no son comunistas ni representan a la izquierda de verdad (marca registrada) 🤷‍♂️

A diferencia que tú yo veo sana la evolución ideológica, tanto para un lado de la cuerda como para el otro, porque implica diálogo interno y raciocinio. Pero en fin, tú mejor sigue comiendo dogma que total, viendo tus aportaciones no parece que vayas a poder optar a mucho más.

1 respuesta
Von_Valiar

#596 Sal un poco a la calle, que empiezas a desvariar en exceso xD

2 respuestas
choper

#590 Veremos a lo largo de hoy y mañana, pero cuando tiras un órdago... pues pueden pasar dos cosas xD

Delzhedir

#557 Pero cómo puedes tener la poca vergüenza de decir que la administración de la pandemia en sus inicios fue un desastre por culpa de la CAM??? Cuando el gobierno central todavía estaba con las banderitas moradas fue Madrid quien tomó la iniciativa de cerrar colegios e institutos.

1 respuesta
TrumpWon

#594 Meh esos dan igual para bien o para mal ( yo lo firmaba dar igual e ir a mi bola visto lo visto)

1 respuesta
Nerviosillo

#605 Le falta mentar a la Iglesia todavía, aguanta un poco.

pirobiro

#593

Y no crees que podría ser igual de injusto hacer una moción de censura como ofrecer nuevas elecciones cuando te salga a ti del coño?

1 respuesta
Evilblade

Como nos metan a Gabilondo con los putos comunistas universitarios a gobernar Madrid sin votar antes, va a arder Troya.

B

#608 pobre revilla, ni sus antxoas nos compran ya

1 respuesta
Leoshito

#605 ¡Pero como voy a salir a la calle con el covid, mijo! De la oficina a casa y de casa a la oficina, y las tengo a una calle xD

Clavado en el hueso, ¿eh?

DunedainBF

#599 Las elecciones en Cataluña, pese a una baja participación, demuestran que incluso en el punto alto de una tercera ola se ha podido votar. Pasadas ya semanas se comprueba que no hubo impacto significativo en los datos de infecciones.

Sigo sin entender qué problema tiene la izquierda con ir a elecciones. No me creo que prefieran un Gobierno que vaya de Ciudadanos a Podemos o más País.

Lo digo porque todos están aplaudiendo porque son su equipo, pero realmente qué problema hay para tener que hacer estas maniobras hechas exclusivamente para evitar elecciones. Si querían presentar mociones, han tenido 2 años para hacerlo. No dudemos de que son exclusivamente para evitar votar.

1 respuesta
Don_Verde

#607 No, he dicho que la CAM y el gobierno Ayuso también tienen que ver con la gestión de la pandemia. Es la gracia y la desgracia de España, que está medianamente descentralizada y las mierdas y responsabilidades se dividen.

#614 No se, pregúntale a sus votantes y simpatizantes. A mi es que me hace gracia ver la defensa a ultranza de las elecciones y el voto como único pilar básico de la democracia. Me recuerda a los lazis y sus cosas...

1 respuesta
TrumpWon

#612 Me voy a mudar allí . Revilla me da grima pero al menos el fin justifica los medios en este caso

radius

Va a arder troya en Madrid como no permitan las elecciones

1 respuesta
B

Pero si salen y al final se queda el PSOE...a donde pondran a Ayuso para poder culparla de todos los males?

MoMiaKa

#595 Cs ya no es Falangito? Ya no es derecha?

1 respuesta
Contractor
1 respuesta
ArThoiD

No me entero de una puta mierda de que conyo esta pasando en tantas comunidades a la vez.

Algun resumen? No entiendo absolutamente nada.

5 respuestas
Indigo

#557 En mis 20 cortos era de esa corriente, luego acabe la uni, conocí a una mujer increíble, viaje mucho y me di cuenta lo equivocado que estaba.

Con un poco de cultura y conocimiento una ve cuál es la opción viable en el mundillo en el que vivimos.

1 respuesta
Drakea

#602 Claro, es como se tiene que hacer. Si yo lo digo por la comparación que se ha sacado entre Cataluña y Madrid sinsentido.xd

Contractor

#621 Pedro Sánchez es el más guapo.

B

#620 Cada vez que alguien pasa un enlace de la versión movil, muere un gatito

DunedainBF

#621 No te preocupes, Simón dice que serán, a lo sumo, 2 o 3 mociones.

killerbruf

#619 Si, por eso mismo lo digo. Cs suicidándose y PP / Vox perdiendo gobiernos de momento, a pedir de Milhouse.

DunedainBF

#615 Estás comparando elecciones democráticas con vete tu a saber qué xd

1 respuesta
Ragest

#610 Que es mas justo, tener en cuenta el voto del pueblo en el año 2021 o en el año 2019?

1 respuesta
alexrdez

#621 Naranjito ha decidido inmolarse definitivamente

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa