Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Pelunarez

#6719 Yo lo que no entiendo es, exactamente, qué te molesta de ver cómo le abren la cabeza a una persona. Y digo persona, no me refiero a su identidad política, ojo.

1 respuesta
MaviFe

#6720 Orden del 23 de marzo.

Endorfina

#6720

Pero que lo pone en el BOE mentiroso.

#6721

Como que veo tus vídeos.

1 respuesta
kaamii

#6717 Si, y de haber creado el virus, del cambio climático, y del exceso de mortalidad de las abejas.

Massalfa

Cada vez da más asco este país, la mayoría de gente que ha muerto en la pandemia han sido ancianos, no solo se les trata como escoria desde los distintos gobiernos usándolos como un número más traspapelado que colocó donde quiero para que me cuadren mis estadísticas cuando fallecen, sino que la gente que escribe aquí los trata como arma arrojadiza o bulto sospechoso para idolatrar o atacar al que convenga.

GrimMcSlam

Algunos sois la hostia.

Fue activar el estado de alarma y todos los empleados públicos de las comunidades autónomas dejaron de trabajar y fueron sustituidas por los secuaces de Pedro Sánchez.

Llegaron, se levantaron de la silla los que estaban y se sentaron los nuevos.

...

En serio, qué coño me estáis contando????

Pelunarez

#6723 no veo nada malo en ver un video de un suceso real. Supongo que el de Abascal rompiendo el cordón policial, ese lo has visto unas cuantas veces, no?

1 respuesta
Grimmer8

El ambiente estaba muy crispado pero no se había pasado de las palabras y los insultos hasta que Abascal, bajó de la tribuna, rebasó el cordón policial establecido para proteger a los líderes políticos y se dedicó a contar pasos, a tomar medidas imaginarias en el aire y a encararse con quienes tenía enfrente. Al parecer algún agente, le pidió que no cruzara el cordón de seguridad aunque Abascal, reconvertido en agente del orden, hizo caso omiso.

Si Abascal no hubiera hecho de policía, tal vez no habría 21 agentes heridos. También comentar que los agentes echan en cara a Interior que el dispositivo era insuficiente.

1 respuesta
Contractor

XDDDD

Pedrosidente a la desesperada ya...

1 respuesta
Pelunarez
#6728Grimmer8:

Abascal, bajó de la tribuna, rebasó el cordón policial establecido para proteger a los líderes políticos y se dedicó a contar pasos, a tomar medidas imaginarias en el aire y a encararse con quienes tenía enfrente. Al parecer algún agente, le pidió que no cruzara el cordón de seguridad aunque Abascal, reconvertido en agente del orden, hizo caso omiso.

Mal hecho y condenable. Pero eso no es violencia, por más que se empeñen los Antonio Maestres de turno.

La responsabilidad de la violencia es de quien la ejerce, suponiendo que sean personas con un mínimo de raciocinio, y no bestias sarnosas sin cerebro, o con un cerebro muy enfocado en actuar bajo la mínima oportunidad de atribuir sus actos a una "provocación".

Entiendes? Abascal hizo mal. Pero no ejerció violencia.
En cambio del otro lado el respeto a la democracia, de la libre expresión y de no agresión, brilló por su ausencia.

2 respuestas
GrimMcSlam

Me juego un pie a que todas las comunidades han manipulado los datos, todas. Y el gobierno en su día, igual.

El exceso de mortalidad es la única fuente fiable para saber más o menos las muertes (que no contagios, porque eso es imposible de saber a ciencia cierta) que han habido en España y en las distintas comunidades.

1 respuesta
MaviFe

#6729 tendrá que demostrarlo.

#6730 depende de lo que consideremos violencia. De todas formas la policía lo tiene claro.

1 respuesta
Contractor

#6730

Pelunarez
#6732MaviFe:

depende de lo que consideremos violencia.

Claro, si ya sabemos que en vuestra cabeza violencia es que Fachascal diga "Buenos días", pero que los antifas te estampen la cara contra un puño americano es lo más parecido a un tratamiento reafirmante antiarrugas.

Enséñame la patita.

actionchip

#6669 #6670

1 respuesta
Endorfina

#6727

Me conoces bien. Lo he visto varias veces mientras me toco.

1 respuesta
Erterlo
#6731GrimMcSlam:

Me juego un pie a que todas las comunidades han manipulado los datos

Mira cuando dijeron que los fondos Covid iban a ir en función de mortalidad y contagios, las gráficas salieron disparadas xD

M0E

#6707 Lo que estuvo en sus manos fue anunciar a bombo y platillo un fondo de 300 millones de EUR que nunca llegó.

Fuente: El Pais.

"Este fondo se usará, en buena medida, para reforzar las plantillas de las residencias de mayores, uno de los lugares más vulnerables en esta emergencia, con equipos desbordados y sin los equipos necesarios en muchos casos. Los protocolos previos para este tipo de gripes están desfasados. Y para el Gobierno es una prioridad absoluta medicalizar estos centros, tanto para los internos como para los profesionales", ha detallado Iglesias.

2 respuestas
MaviFe

#6735

#6738 y llegaron a las comunidades y de hecho sabemos que de ese dinero la CAM solo se gasto el 0,5% en residencias y el resto en... bueno pues cositas.

2 respuestas
actionchip

#6739

Pelunarez

#6736 "Siiii, nazi, siiiii, crúzalo para que te puedan abrir la cabeza, así, así"

Casi te puedo imaginar, disfrutándolo como uno de los mejores días de tu vida.

1 respuesta
Endorfina

#6741

¿Me sueles imaginar mucho mientras me toco?, ¿te pasa habitualmente?

1 respuesta
Pelunarez

#6739 si tu último recurso es traer a Toni aka MiPartidoEsElMundo Cantó para combatir las críticas hacia la hipocresía de Iglesias, es que lo ves ya muy jodido.

#6742 No hombre, sólo me pasa cuando pienso en gente que justifica la violencia hacia los de distinta condición ideológica ;)

1 respuesta
Endorfina

#6743

Me parece fatal lo que ha hecho Abascal y lo condeno enérgicamente.

1 respuesta
Pelunarez

#6744 Está bien lo de condenar el traspasar un cordón policial. A ver cuando te da por hacer lo mismo con la gente que va abriendo cabezas por ahí, ejerciendo violencia real, eh bribón ;) Venga, ánimo que de todo se sale.

1 respuesta
Endorfina

#6745

La gente tiene derecho a defenderse de un energúmeno como Abascal. Sobre todo si la policía no hace su trabajo.

1 respuesta
Pelunarez

#6746 Te dejo que te sigas retratando tú solito, vale? Venga, a seguir bien.

1 respuesta
Endorfina

#6747

Ojalá no mientas.

GrimMcSlam

#6738 ok, enhorabuena. Qué tiene eso que ver con la gestión de las residencias a las que se está refiriendo??

Aportas algo al debate con eso??

Dieter
5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa