Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Pelunarez

#6840 Entro a ver las respuestas al tuit, y leo:

¿Quiénes pueden responder?
Las personas mencionadas por @AntonioMaestre o que siguen a este usuario pueden responder.

Y dos representativos:

En fin.

1 respuesta
elsonyer

#6836 es increible como provoca con un telefono con una bandera como si fuera el anticristo

se merece todo lo malo q le pase juejuejue

Indigo

Provocando con la bandera del país donde viven, menudo hijo de perra sarnosa, qué será lo siguiente, provocar con jabón lagarto a esos mugrientos seres de luz?

Dales fuerte Ayuso, pero fuerte de verdad a esos mugrientos.

Eyacua

#6791 Te ha faltado mentar ademas la parte donde llama a abascal hijodeputa y dice que va a ir a matarlo a el y a su familia. Que te dejas lo mas importante.

Tu por lo tanto parece mas un por lo tonto, por cierto. Si vas a justificar la violencia al menos que no sea en base a algo que te acabas de inventar que ha dicho otra persona, estando escrito y el video ahi al lado, que queda un poco por lo tonto que no veas.

Pelunarez

Hay tanto a destacar aquí que me atraganto de la risa.

1 respuesta
B

#6841 Qué pena todo.

Don_Verde

Uno de los jóvenes detenidos en Vallecas denuncia que dos guardias civiles le han dado "una paliza" en los juzgados

Dos partes de lesiones atestiguan los diversos hematomas e importantes heridas con las que el joven llegó a la comisaría de Moratalaz, donde agentes de la Policía Nacional le pegaron, según denuncia al mismo tiempo que afirma que dos guardias civiles le volvieron a agredir antes de salir de los juzgados en libertad con cargos.

https://www.publico.es/sociedad/disturbios-vallecas-jovenes-detenidos-vallecas-denuncia-guardias-civiles-le-han-dado-paliza-juzgados.html

:rolling_eyes:

2 respuestas
Contractor

#6845 Emmm...

1 respuesta
Pelunarez

#6848 es peor. Palabra por palabra.

#6847 si eso ha ocurrido así de verdad, completamente deleznable. Ahora bien, ¿cómo lo demuestra? ¿Cámaras?

1 respuesta
PaPa

#6847 Espero que lo pueda demostrar, por que si no le va a caer la del pulpo pero en otro sentido.

1 respuesta
Don_Verde

#6849 #6850 He de suponer que, si es cierto, no se la han dado delante de las cámaras así de guays XD

1 respuesta
PaPa

#6851 Ya hombre joder jajaj, lo que digo que lo tendra que demostrar digo yo.

1 respuesta
Don_Verde

#6852 Hombre, yo no soy forense, pero esas marcas alargadas en la piel...solo se me ocurre una porra o un pene Mediavidero en semi-erección.

2 respuestas
PaPa

#6853 Si lo digo, por que tendra que demostrar que esos porrazos se los han pegado alli o se los han pegado cuando se mostro la gresca, es lo que te quiero decir, tendra que demostrar que se lo pegaron alli y no venia con ello de serie.

Contractor

#6853 hombre, es obvio que es una porra, pero igual es porque el chaval estaba metido en toda la gresca...

Me recuerda al procedimiento standard de los borrokas y etarras cuando les detenían. Torturas. Siempre.

1 respuesta
Don_Verde

#6855 Procedimiento cuya respuesta era negar completamente cualquier caso de abuso o torturas hasta que llegaba a tribunales europeos. Cosas que pasan.

1 respuesta
Contractor

#6856 pero vamos, que personalmente creo que el chaval estaba por ahí liándola, le ficharon, fueron a por él para detenerle y le dieron candela cuando se resistió.

Si fueran los Mossos... XD

1 respuesta
Pelunarez

#6857 "Antifa yo si te creo", Contractor. No calientes al personal.

Ahora en serio, podría ser perfectamente lo que cuenta el chaval, tal como lo cuenta. Sólo hace falta dar con los colgados con porra adecuados. O podría ser todo falso, también.

MaviFe

Enorme gestión

1 respuesta
actionchip

Lo tenéis aquí:

https://podemos.info/wp-content/uploads/2020/06/2020_06_Documento_etico_Podemos.pdf

perche

pablo se limpia el culo con el codigo etico de podemos.

Contractor

#6859 igual si, ojo.

2 respuestas
MaviFe

Y no para

#6862 nice try. Que pena que sea la excepción y no la norma y que ademas se hable de más contagios en Madrid pero menos mortalidad debido a la edad media de los habitantes. Menos mal que los datos son los datos.

Esta enormemente peor que Berlín Roma París Londres pero una cifra ridícula mejor que Milán. Gran gestión.

1 respuesta
Pelunarez

La mierda volando en todas direcciones.

Eso es como un cuadro del renacimiento.

perche

#6863

no para no para.

1 respuesta
MaviFe

#6865 hacer publicidad fuera de tiempo. Utilizar tu cargo de presidenta para hacer campaña electoral después de 3 avisos.... lo mismo.

1 respuesta
perche

esta algo fondona.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#6862
Madrid siempre tiene menos muertos, hasta que pasan un par de meses y "actualizan" las cifras como hicieron a finales del año pasado y de pronto aparecen 4k amochaos que estaban escondidos en el armario.

Pero bueno, que despues de hacerlo ya 10 veces sin consecuencias lo harán otras tantas y estareis aquí los de siempre fregando fuerte..

Contractor

#6867

1 respuesta
perche

#6869

te apuesto la mano derecha de mavife que de aqui al lunes ya hay montajes del video con forrest gump corriendo.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa