Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

R

#7076 0 pruebas de que? Cuantas fuentes tenemos que ponerte para que veas que la CCAA va creciendo mientras otras se hunden?

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/11074744/02/21/El-PIB-de-Madrid-rebota-un-44-y-lidera-la-leve-recuperacion-economica.html#::text=La%20Comunidad%20de%20Madrid%20cerr%C3%B3,en%20el%20conjunto%20del%20a%C3%B1o.

#7078 vamos a ver choper, primero de todo te calmas y dejas de insultar o te vas al foro de MMO a llorar porque el SC va bugueado, que se te ve alteradillo. Luego, más allá de lo que opinas sobre la CCAA verás que mi mensaje va que si te pones a analizar todas las CCAA verás que el resultado es prácticamente similar aunque éstas hayan partido de una situación peor. El resto de datos no hacen más que acompañar que incluso en medio de la pandemia unas CCAA se las arreglan para mantener los KPIs y otras los huden. Lo entiendes ahora, bocachancla?

1 respuesta
Agrael120

#7070 de volver a la nevera.

varuk

#7077 ¿Toni Cantó aparte de poder presentarse hubiera podido votar o solo presentarse?

Unrack

#7080 ¿No podría votar pero si ser representante político de la comunidad autónoma? Básicamente es la idea que intenta retorcer el PP.

Art. 2.º

  1. El derecho de sufragio corresponde a los españoles mayores de edad, que gocen del mismo según el Régimen Electoral General y que, además, ostenten la condición política de ciudadanos de la Comunidad de Madrid, conforme el artículo 7 de su Estatuto de Autonomía.

  2. Para su ejercicio es indispensable la inscripción en el Censo Electoral vigente.

  3. En las elecciones reguladas por la presente Ley regirá el Censo Electoral único referido al territorio de la Comunidad de Madrid.

Art. 3.º

  1. Son elegibles los ciudadanos que poseyendo la condición de elector de conformidad con el artículo anterior, no se encuentren incursos en alguna de las siguientes causas de inelegibilidad: [...]

http://www.exteriores.gob.es/Consulados/TOULOUSE/es/Consulado/Paginas/ELECCIONES-A-LA-ASAMBLEA-DE-MADRID--4-DE-MAYO-DE-2021.aspx#::text=El%20censo%20electoral%20vigente%20para,con%20posterioridad%20a%20esa%20fecha.

1 respuesta
F

#7027 No estoy de acuerdo con lo que dices en cuanto a los fondos europeos. En cuanto a lo de torpedear imagino te refieres a la votación en Madrid donde Monasterio tumbó un supuesto recorte del gasto, lo cuál es bastante más complejos que eso.
En cualquier caso, me alegra que veas lo que pasó en Andalucía como algo positivo. Nos vemos por el foro.

choper

#7081 Bueno bueno no llores tanto, sólo te he explicado la realidad que parece reuhirte xD

La ignorancia se pasa cuando pasas la pubertad, ya te llegará tranquilo.

Respecto a tu salida por la tangente, hablándome sobre el crecimiento de Madrid, cosa que tú y yo no hemos discutido en ningún momento, te dejo estos posts para que veas que Madrid, como motor económico individual y el más poderoso del país, va a su bola por así decirlo y es poco menos que ignorante compararlo con casi cualquier otra región española: #7000 #7002 #7004

Lo raro sería que incluso en época de crisis Madrid no creciera o no se recuperase muy muy pronto. Eso sí sería preocupante en plan que españa se habría convertido ya en el cuerno de Africa.

1 respuesta
DunedainBF

#7084 Si no puede, no puede, que se respete la decisión de la Junta Electoral, que se recurra si se quiere y en cualquier caso que se haga lo que digan los tribunales.

Yo solo me pregunto si es necesario ese filtro para ser elegible cuando estamos hablando de ciudadanos españoles. Si los madrileños votan unas listas que tienen gente de otras provincias que no sean Madrid no veo, a priori, cual sería el problema. En cualquier caso lo dicho, que se cumpla la ley y reacción patética del PP, bastaba con que dijeran que van a recurrir y punto.

1 comentario moderado
choper

#7088 Esa cara folla más que tú vas a follar en tu mísera vida xD

1 respuesta
R

#7089

Edit: Veo que ahora te dedicas a amenazarme con partirme la cara por MP. Y luego no estás salty, no que va jajajaj.

1 respuesta
Agrael120

2021 y no sabemos usar el comando spoiler :/

choper

#7090 Ea ea. no llores tanto xd, yo te he explicado lo pasa en ese video sobre vacunación y Zendal. ¿ Lo has entendido ya o te lo explico de otra manera que seas capaz de entender ?

pd_ Tampoco llores ahora después de haber editado tu mensaje de esta primera página insultando a las madres a causa de tu frustración :/. Un poco cobarde eso por tu parte no ¿?, insultar a las madres y luego editar para borrarlo... tú sabrás xd

Por cierto te he mandado otro MP. Un saludo.

#7093 sí, te he mandado otro MP calificando cierta cosa, un saludo y dime si te puedo ayudar a resolver otra de las infinitas dudas que pareces tener al respecto de todo y de la interpretación de cosas simples, un saludo.

1 respuesta
R

#7092 pero si eres tú quien se está mordiendo los puños por no poder partirme la cara

¿ Lo has entendido ya o te lo explico de otra menra que seas capaz de entender ?

Y se dice manera, no menra. Aprende a escribir.

Ahora en serio, de verdad, deja de enviarme MPs para luego bloquearme y que no te conteste. No hagas que te meta un block. Me aburres.

PD: Los quote no funcionan en mensajes posteriores, que no te enteras ni como funciona el foro.

M

@don_verde, trabaja!

Contractor

Qué fácil es ya echar por tierra la retórica vacía e hipócrita de Pablenin.

2 respuestas
M

Si es en Galapagar y la gente lo acosa en la puerta de su casa imagínate en Vallecas en un bloque de viviendas. Pero claro, tú sigues órdenes y pensar, poquito xD

5 respuestas
choper

Al final va a haber algún debate entre candidatos ¿?

1 respuesta
Dieter

#7097 solo 1. Y gracias a dios. Porque pase lo que pase es todos contra el PP xD.

1 respuesta
ErChuache

#7096 Como si hubiese sido al único político que se le acosa/acosaba xd.

Ahora es parte de la Casta. Que se acostumbre a ello.

1 respuesta
M

#7099 Si esa es la premisa, apaga y vámonos.

1 respuesta
L

Bonita batalla entre los AyusoLovers y los AyusoHaters. Habra que celebrarlo con horchatica de la buena

1 respuesta
Contractor

#7101 horchatica... así que tú eres un paellalover! Has quedado... RETRATADO.

1 respuesta
D10X

#7096 Le acosan por hipócrita, y 4 indocumentados. No le hubiera pasado nada por quedarse en Vallecas, pero claro, quien quiere vivir alli pudiendo pagarse el chaletazo en Galapagar.

Si lo peor de todo es q le estan haciendo la campaña a Ayuso, podria quedarse vegetal y ganaría en Madrid solo por las acciones del resto.

2 respuestas
M
#7103D10X:

No le hubiera pasado nada por quedarse en Vallecas

Sinceramente, discrepo. Hay muchísimo subnormal suelto

1 respuesta
RayF

#7096 Hay muchos políticos o ex-políticos que viven en medio de la ciudad y no les pasa nada porque tienen a la escolta debajo. De hecho, probablemente les llegue menos ruido de las protestas desde calles que viviendo en una urbanización.

Y hablo de políticos muy corruptos, como Jordi Pujol, pero tú sigue dejando que te meen en la cara y tragando el falo ddel coletas con lo de Galapagar.

R

#7095 madre mía, obsesionado en donde vive la gente cuando él vive con esos que critica. que tio más hipócrita.

L

#7102 Normal, soy de la Comunidad Valenciana. Que me tomabas, ¿por un andaluz infiltrado?

¿Nos adoptais por ahí arriba en Catalonia?

1 respuesta
Contractor

#7107 te recuerdo que soy colono. Madrileño viviendo en Cataluña. No hay nadie más superior que yo. Tal vez te deje barrer por delante de donde yo vaya a pisar.

spoiler

.

1 respuesta
D10X

#7104 Claro, porque el resto de políticos viven aislados, no te jode.

1 respuesta
L

#7108 A mi no me gusta mucho Valencia, pero oye, espero que te dejes los dineros como buen madrileño.

No tengo necesidad de barrerte los pies que pisas: ni que fuese pobre

#7109 Yo creo en la teoría en la que manda es Irene Montero. Es la que le tiene pillado por los huevos a Pablo Iglesias. Ni de coña vas a ver a la Montero viviendo en un cutre piso de Vallecas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa