Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

GrimMcSlam

El progresismo que me representa es lo que hace Más Madrid y encima es un partido original de Madrid.

Yo lo tengo clarísimo aunque tengo también claro que va a volver a ganar el PP.

2 respuestas
PaPa

#7469 Ulmo de verdad dices completamente en serio, que Gabilondo lleva un esquema totalmente aparte del gobierno central, cuando Sanchez pacto con ERC una subida fiscal en Madrid? que te piensas que es Gabilondo? es un simple lacayo.

Pelunarez
#7469Ulmo:

Es que no són mensajes contradictorios, Gabilondo no va a subir los impuestos de competencia autonómica, que es su competencia.

En #7465 tienes más información.

#7465DunedainBF:

No solo está diciendo que él no lo va a subir. Está diciendo que los madrileños no tendrán que pagar ni un euro más. Eso es mentira e incompatible con lo que dice la Ministra y con la exigencia concedida a ERC para aprobar los PGE de Sánchez

A mi me parece ridículo discutir cómo pretenden pasarnos la polla por la cara y aún se les defiende, lo siento.

B

Gobierne quién gobierne no va a haber un cambio sustancial en ninguna de las materias principales, eso sí, el ridículo defendiendo al equipo de futbol o a vuestra "waifu" preferida que no falte, qué pena de país, muerto en vida.

Pelunarez

#7466 Lo de la FP me parece acertadísimo además. Está extremadamente denostada y eso sólo lleva a que las facultades se sobrepueblen y cada año haya 200 titulados nuevos en historia, en administración de empresas, en química o en biología para los que no hay hueco en el mercado laboral.

Es completamente insostenible. Un 10 para Errejón, ahí en concreto.

En cuanto a hilarlo con la llamada "economía verde" ya tengo más dudas, pero el resto bien.


Ahora me gustaría escuchar un discurso de Mónica García en el que no se dedique a perrear, a señalar lo malo es el PP o a contar chistes de compartimentalización de la pobreza.

Kernel0Panic

Le iría mucho mejor a Más Madrid que se presentase Errejón que la attention whore que tienen. Al menos sabe hablar y tiene peso lo que dice.

GrimMcSlam

Este de arriba habrá visto el video del perreo y se habrá engullido con gusto el bulo de las pistolas y viene a hablar sin tener ni puta idea.

Mónica García es muy capaz y se expresa perfectamente. Los que la hemos seguido todo este tiempo (incluso antes de ser cabeza de lista) lo sabemos muy bien.

2 respuestas
Pelunarez

#7471 pero es que yo creo que, en parte, es por lo que digo en el global de #7475

¿No crees que si se presentase Errejón tendrían unos cuantos puntos más? Y no por ser un personaje más conocido, precisamente, sino porque hace propuestas con cabeza, se aleja del discurso polarizador (normalmente) y habla de problemas REALES.

1 respuesta
perche

Mónica ese día estaba mejor del reuma y luego se fueron al 100 montaditos

GrimMcSlam

#7478 Mónica ha sido quien ha estado en la oposición todo este tiempo. Meter a Errejón es hacerse un Podemos y Mónica no se lo merece.

No sé si con fines electorales tiene sentido, yo creo que lo legítimo es que esté Mónica García al frente porque está mejor preparada para el trabajo.

1 respuesta
Kaiserlau

#7477 Lo que esta claro es que hace mejor el perrete que la Ayuso xd Eso les confunde a los cibersorayos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#7481 Ayuso de tanto ir de bar en bar se está poniendo tejona xD

1 respuesta
Kaiserlau

#7482 lo decía por usar la cuenta de un perro para hacer propaganda electoral y meter ataques politicos xD. Por lo menos le pegaban por hacerlo, el sueño de mucho pepe-activista de internet.

No todos las candidatas perrean de la misma forma. Deliciosas las lagrimas y el hate de la ciber-sorayada y su cámara de eco.

2 respuestas
Pelunarez

#7480 no se trata de si ha estado en la oposición o no. Se trata de quién moviliza más con sus propuestas y quién es mejor candidato.

Ya que la has seguido, estaría bien que pusieras aquí algún corte tipo los que ha puesto varuk, en los que hable de problemas de la ciudadanía en el mismo sentido que Errejón, sin nombrar directa o indirectamente lo mal que lo han hecho otros, sin sacar la trap card del feminismo y la opresión de las mujeres, o sin recurrir a discursos vacíos del tipo "queremos una sociedad mejor y más plural".

Errejón dice:

Hay este problema en educación. La FP tiene mala fama. Hay que fomentar la FP al mismo nivel que la universidad, y hay que hacer una relación más estrecha entre FP y mercado laboral, adaptando los currículos a la realidad actual.

Y luego se podrá estar más o menos de acuerdo en la ejecución, pero considero que eso es una propuesta de verdad. Eso es hablar de problemas que SÍ interesan a los votantes en general, y de izquierdas en particular.

1 respuesta
GrimMcSlam

#7483 jajajaja no había pillado la referencia con Pecas XD

Kernel0Panic

#7477 ¿Tan vago o cobarde eres de no darle a responderme?

Tu no, yo si soy de Madrid y sigo la actualidad política de mi región desde hace casi 20 años, sé de lo que hablo.

Mónica Garcia solo tiene dos marchas, la primera hablar de su profesión y derivados, dándole vueltas siempre al mismo rollo de la privatización, y la segunda, que es intentar modificar la conversación para poder derivarla a la primera marcha.

Bueno miento, tiene una tercera, hacer el gilipollas y tener que retractarse.

Cualquiera que no sea sanitario o sea un funcivago con miedo a que su trabajo desaparezca genera 0 apego a esta persona y podrían sustituirla por cualquier otro random sin carisma.

1 respuesta
Pelunarez

#7483 tú eres consciente que estamos hablando (al menos yo) de las propuestas políticas reales que ofrece Errejón como integrante de Más Madrid, y el que se empeña en alejar el debate de las propuestas, en arrastrar la discusión a lo de siempre, a los memes y al enfrentamiento, estás siendo tú?

1 respuesta
RayF

Cualquiera que escuche a Mónica Garcia más de 5 minutos sabe que la pobre no da para mucho, pero bueno, mejor que esté ella que Errejón, que al menos ese sí sabe hablar y engañar mejor.

Kaiserlau

#7487 estoy comentado una cosa con un forero, de todas formas te digo.

1 respuesta
Word-isBond

#7459 Estás en el hilo de Ayuso haciendo preguntas tendenciosas y como respuesta dices que parece que sólo importa Madrid. Tienes razón en que "la cuadratura del círculo sólo hace que mejorar" xD

danao

#7471 Ya, pero para gobernar tienen que juntarse con quien tiene que juntarse pues... pierde el punto porque no va a ser ni un segundon, va a ser el ultimo mono en tomar decisiones.

1 respuesta
GrimMcSlam

#7484 en su Twitter puedes leer mucho de las entrevistas que le han hecho y qué ideas tiene para Madrid.

#7486 ella es anestesista y habla de su trabajo porque, en tiempos de pandemia, es una experiencia real de lo que está pasando en los hospitales de Madrid, en concreto en el suyo.

Es una política con oficio y ya en su día lideró un movimiento para evitar que el PP desmantelara la sanidad pública un poco más, de ahí que la hayas oído hablar de la privatización.

Ella (y su equipo) es la que investigó y reveló lo que de verdad pasó en el IFEMA y la que puso en tela de juicio la construcción del Zendal en la asamblea de Madrid.

Carisma tiene de sobra y demostrado está que es capaz de llevar un partido como MM.

La manía que tenéis los peperos como tú de llamar vagos a los demás me resuelta curiosa. Curiosa e irónica.

#7491 como todos los demás partidos. Es lo que tiene que no haya mayoría absoluta.

2 respuestas
RocKO

Sin duda, más Madrid ofrece una alternativa más 'sensata' al electorado potencialde izquierdas. Habrá que ver el desarrollo de sus políticas en prácticas concretas y si gobernasen en la implementación que al fin y al cabo es lo más importante. Al menos hay ideas, y de eso debería tratarse la discusión política actual.

Pelunarez

#7489 Yo creo que lo que te pasa es lo siguiente:

Tenéis (tienes) internalizado que cuando entráis a los hilos de política os vais a encontrar con dos tipos de usuarios: gente de vuestra cuerda o fascistas empedernidos seguidores acérrimos de Vox o Ayuso.

Y cuando alguno de los que consideráis ultramegafachas os señalan las bondades y la coherencia que tienen las propuestas de un político de los partidos de la izquierda, y se pretende entrar a debatir esas propuestas como algo BUENO, como algo que afecta a la población y que INTERESA...

... entonces parece que hacéis tope, no comprendéis la famosa "equidistancia" y la no-militancia ideológica, y tenéis que recurrir a polarizar de nuevo, no sea que alguien piense que se pueden llegar a puntos intermedios de entendimiento y discusión como adultos. Ayuso gorda, jaja, el perro y el perreo tronco, jaja, memes

Ya me jodería tener esas limitaciones intelectuales, kaiser. Ya me jodería.

1 respuesta
Contractor

Qué resumen tan bueno XD

Si no los conociéramos ya...

2 respuestas
danao

#7492 el tema es que me gusta muchos de los speechs y la postura que tienen de no siempre confrontar, si hay algo que se hace bien se alaba y se proponen mejoras.
Pero es que me anula el voto saber que votaré para que salga alguien que para mi es lo últimisimo que me gustaría.

ErChuache

Es que si ya no es siquiera que el PSOE miente más que habla.

Es que si alguien se cree que tal y como está la situación económica y con la mala costumbre que tienen los políticos de no recortar en gilipolleces no van a subir los impuestos a todo quisqui, es que es más inocente que un niño de guardería.

Kaiserlau

#7494 menuda colección de bilis me traes xD. Escribe una novela en serio, por lo menos así sueltas todas las paridas y disparates reunidos en mismo tomo.

1 respuesta
DunedainBF

Sanchez insistiendo en que no prororgará el Estado de alarma más allá del 9-M es la nueva estafa y mentira de este Gobierno para ilusionar al votante en Madrid de que en breve ya todo vuelve a la normalidad?

Y luego una semanita después de las elecciones, nos la vuelve a clavar?

1 respuesta
danao
#7499DunedainBF:

Y luego una semanita después de las elecciones, nos la vuelve a clavar?

depende quien gane ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa