Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

B

#7530 Te van a subir los impuestos los dos partidos, fin de la cuestión.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#7530 Pues si tu criterio de voto lo marca quién te va a mentir me temo que estás sin representación xD.

Haces bien en mirar por ti. Una pena que sea para nada.

1 respuesta
Ebel

#7524 ya no hay ninguna alternativa al bipartidismo, Podemos es un partido tan acabado como C's. Lo único que queda por ver es quien se queda el antiguo sitio de IU.

PaPa

#7531 El tiempo lo dira, si suben los impuestos por parte de PP o PSOE, lo vere tranquilo, no me hagas un nostradamus.

#7532 Obviamente te doy mi opinion mirando por mi, de eso se trata.

Y ya como opinion personal, a quien le dais el voto vosotros? me gustaria saberlo, yo tengo mis razones obviamente, y no me digais dejarlo en blanco cuando eso son puntos para la izquierda.

2 respuestas
Kaiserlau

#7516 Menudos humitos me traes ahora jaja..

Estaba contestando a @GrimMcSlam, a cuenta del perreo*, post que no estaba quoteando precisamente a nadie xD por cierto. Salty. Estas ahora hablando debatir pipa en mano después de la llorera de mas arriba?

Tomate un kitkat o lo que sea. Lo necesitas.

pd: la de MM perrea mejor que Ayuso (pecas)

1 respuesta
RayF

Quién se crea de verdad que un gobierno conformado por Gabilondo, Pablo Iglesias y los discípulos de Errejón no va a subir ningún impuesto es que tiene un retraso severo, sin más.

Pelunarez
#7522MaviFe:

ni que a esta gente le importara lo más mínimo los servicios públicos.

  • A mi me importa que mis hijos puedan estudiar en centros públicos sin que les inculquen ideología, pero garantizando que los educan en valores de igualdad y respeto por sus iguales y sus diferentes.
    ___
  • A mi me importa que la educación tenga una continuidad con el mercado laboral; me importa que las facultades se masifiquen y titulen cada año cientos y miles de personas para los que no hay salida laboral, lo cual incide directamente en la cuantía de los sueldos en la empresa privada, porque a más demanda de empleo, condiciones peores porque hay donde escoger.
    ___
  • A mi me interesa que se potencie la FP, porque siempre he creído que ha estado injustamente denostada, y no todo el objetivo de una persona que se quiera formar debe ser, necesariamente, la universidad.
    ___
  • A mi me importa que la sanidad pública tenga una calidad suficiente como para garantizar un trato eficaz de los pacientes, independientemente de su condición salarial.
    ___
  • A mi me interesa que las familias tengan facilidades a la hora de llegar a final de mes. Y eso implica que no les secuestren un porcentaje absurdo de una nómina de mil y poco euros en IRPF, impuestos verdes, impuestos a azúcares, impuestos diésel, etc.
    ___
  • A mi me interesa que si una familia ha estado trabajando toda su vida y ha conseguido comprar dos pisos que hace 30 años costaban la décima parte que ahora, sus hijos puedan heredarlos sin necesidad de hipotecarse para pagar impuestos de sucesiones y patrimonio, o en casos graves, evitar que tengan que renunciar a la herencia.
    ___
  • A mi me interesa que no se especule con los precios de bienes de primera necesidad que actualmente están en manos privadas, como el agua embotellada o la luz; y si estas problemáticas se emplean en discursos pre-electorales, al menos espero un mínimo de combatividad por llegar a estándares accesibles a todo el mundo, independientemente del salario familiar y del partido en el gobierno.
    ___
  • A mi me importa, no sólo la violencia de género, que también; a mi me importa que se pongan en marcha planes de prevención del maltrato en todas direcciones, entre hombres gays, entre mujeres lesbianas, de mujeres hacia hombres, de padres a hijos o viceversa, y sobre todo, planes que prevengan la autoviolencia física o psicológica, que pueda terminar en suicidios. Y me importa que se provea de las herramientas en todo caso necesarias para mejorar la vida de las víctimas, si las hubiere.

¿Quién te crees que eres tú para venir aquí a decirle a otro usuario que "a este gente no le importan lo más mínimo los servicios públicos"? ¿Estás tú en nuestras cabezas? ¿Conoces nuestras inquietudes? ¿Tienes un mínimo de dignidad para admitir que lo que has dicho es una barbaridad digna de los pensamientos más autoritarios?

Así es como se polariza una sociedad, intentando adjudicar ideas y premisas ideológicas a otras personas de las cuáles no tienes ni puta idea de lo que piensan, más allá de tus sesgos psicóticos.

1 respuesta
B

#7534 El tiempo lo dirá dices, serás iluso, ni que no hubiera pasado durante décadas, bueno tu sigue defendiendo a tu equipo, que es lo que os importa realmente.

1 respuesta
Agrael120

#7503 Vaya huevos decir eso con la trama del PP de Madrid. Los hooligans sois el lastre de este país.

MaviFe

#7537 toda esa demagogia para vendernos que no te pasas 24 horas al día en el foro defendiendo a alguien que privatiza y elimina los servicios públicos. Nice bait.

2 respuestas
PaPa

#7538 Pero que equipo alma de cantaro, cuando el PP en Madrid quites las bonificaciones y suba impuestos, pues le mandare a la mierda, el iluso mas bien eres tu diciendo que ambos vienen con el mismo eslogan, cuando no es asi.

Que no me tienes que dar lecciones de politica a estas alturas, que se perfectamente lo que hay, y no, no me vale una subida masiva nacional de impuestos para echarle la culpa a los que gobiernan aqui.

Todavia no me has respondido, ha quien le darias tu el voto en Madrid? si te afectara realmente las politicas de la comunidad.

1 respuesta
A

7.5k de respuestas tiene este hilo en poco mas de un mes. Doña Isabel Díaz Ayuso debe de dar mucha rabia a los sociatas del foro, me los imagino atragantándose con su propia bilis detrás de una pantalla sabiendo que no tienen nada que hacer en las elecciones de Madrid.

Kaiserlau

#7540 las debe de tener en un txt o eso o deep mind.

Pelunarez

#7540 Señálame la demagogia en ese post y señálame dónde he defendido yo acciones o políticas de Ayuso. Busca.


@kaiserlau y @MaviFe sois la crême de la crême de este hilo en términos intelectuales, no se os puede rebatir nada, no se puede establecer una discusión como adultos con vosotros, porque vosotros estáis a otro nivel. Por fin lo he entendido. Que os vaya muy bien en la vida (que, con ese sectarismo, lo dudo) ;)

1 respuesta
DunedainBF

Subir los impuestos es poner un parche temporal en el muy corto plazo a la insostenibilidad y despilfarro de un sistema de estado fallido, a costa de deteriorar los elementos que sin la miopía actual podrían en el medio largo plazo mejorar las condiciones de todos.

Pero es más fácil e inmediato exprimir a empresas y ricos.

DiosUniverso

Pero si la mayoría de posts es de peloteo a la presidenta xDDD

Kaiserlau

Cuantos post tiene este hilo jiji cuanta bilis blabla...algo estara haciendo bien

Pero si la mitad son post de la camara de eco, pelu y contractor mediante xD

#7544 ahora también eres el jurado del hilo por lo visto. felicidades por el puesto maestro, sin duda te lo has ganado. Tienes todo mi up.

1 respuesta
1 comentario moderado
GrimMcSlam

#7511 es decir, que me pones lo publicado en Twitter de los últimos dos días y ya crees que sabes todo lo que plantean verdad??

Es eso lo que me quieres decir??

Dime que no estás sacando esas conclusiones por favor.

1 respuesta
B
#7541PaPa:

el iluso mas bien eres tu diciendo que ambos vienen con el mismo eslogan, cuando no es asi.

Bueno, esa es tu opinión, la realidad nos dice que europa es la que marca las políticas y, por tanto, los dos partidos mayoritarios solo siguen las directrices europeas, que me vengas con la alarma impuestos cuando gobierne quien gobierne los van a subir igual pues es otro caso más de hooligan de fútbol, lo único que te interesa es que ganen los tuyos, hacer memes al contrario para hacerle rabiar como pre adolescentes y continuar con el circle jerk.

Que sabe perfectamente lo que hay dice, a seguir con la alarma impuestos/comunista/fascista que va de puta madre!

1 respuesta
Ronjoujoujou

#7534 Yo o cancelo o voto partidos minoritarios y voy rotando.

En las generales no suelo votar. Me considero de izquierda pero no tonto para votar a podemos o PSOE,PP... En su día vote a c,s tb.

1 respuesta
Kaiserlau

Un pesado menos y sin tener que mover el dedo a ignores. Un nuevo logro de la mano invisible.

Pelunarez

#7549 No hombre, simplemente he cogido los últimos tweets de ambos para comparar el tipo de discurso. Obviamente no he ido mucho más abajo, pero se notan líneas de "tipo" de argumentación claramente diferenciadas, a eso me refería.

Si se puede o no sacar una conclusión general en base a ello, pues no lo sé. Habría que mirar más publicaciones para comprobarlo. Entiendo que estamos en campaña y la que es candidata va a tener una posición agresiva y frontalmente opuesta a la enemigo número uno de la izquierda; pero la diferencia con su líder es dolorosa de ver, al menos en ese último tramo de publicaciones.

2 respuestas
MaviFe

#7553 la lider es Ella. Iñigo errejon NO es Más Madrid.

M

Jajajaja crema está última página, darle duro!!!
PD: Que se ponga a trabajar,...o ya lo está haciendo?

1 respuesta
PaPa

#7550 Claro que marcas las politicas, por que somos una puta ruina de pais, y hablo en terminos generales, siguen las directrices de europa hasta que muchas veces europa dicen una cosa y aqui al contrario y nos pinta la cara por mentir otra vez mas, te recuerdo el impuesto a las mascarillas, a la luz etc.. Europa dice... xddddddddd

Pues claro que te vengo con la alarma de impuestos, si aqui hay impuestos que afectaran de cara al futuro y alguno me dice que los va a poner que hago, le voto?

Siempre llevandolo a terminos de futbol, a mi si un partido no tocara la pasta le votaba cojones, es que no se que es tan dificil que te entre en la cabeza, que me la suda el PP, PSOE, PODEMOS o VOX, lo que no quiero es que se follen como se llevan follando en esta candidatura mas cosas ademas de impuestos, miro tambien por la propiedad privada, los okupas etc.. cosas que me afectan y llevan afectando en mi casa desde hace un año, donde unos señores llevan viviendo a cuerpo de rey por culpa de las politicas de PSOE y PODEMOS, no me hables desde la barra del bar, si no eres ni afectado por esto mismo que promueven.

Yo no tengo que hacer memes, me vienes diciendo meme a mi cuando lo unico que sueltas es equipos de futbolllllllllll, tenemos que mirar quien es el meme entonces, yo defiendo ciertas cosas por mis intereses ni mas ni menos, y que nos dejen de dar el coñazo con sus politicas basuras a nivel nacional listo, si hubiera un partido con dos cojones y que tuviera algo que me interesara lo votaria, no me paga ningun partido, tengo opinion propia, no me dedico a ir a los post a decir muhhhhhhhhhh partidos de futboll.

Me dices tu ultima estrofa viendo como la izquierda de este pais es lo primero que hizo para ganar unas elecciones... con el grito que viene la ultraderecha!! venga por favor, que no me cuentes tu vida.

#7551 Pues me alegro, ojalara Cs no hubiera decido tirar el partido a la mierda, mi voto lo hubieran tenido desde luego.

2 respuestas
Pelunarez

#7555 que manía me tienes eh, verdesito?

Te invito a que me rebatas algún punto de los que he puesto en #7537
A lo mejor te sorprende y tú y yo estamos en una línea ideológica similar.

O puedes unirte a las grupis y seguir intentando atacarme personalmente y llamarme demagogo. Todo es posible, tan posible como que hay gente que se altera por decir que el líder de Más Madrid es Errejón. ELLA, ES ELLA. Que sí, hombre, es ella, pobrecito.

B

#7556 Venga que sí, a continuar con las alarmas, que vienen los rojos/azules!

1 respuesta
PaPa

#7558 Gran respuesta, no esperaba mas de ti.

1 respuesta
B

#7559 Pero que me estás contando muchacho, que te han okupado la casa, que tienes opinión propia, que te la sudan todos los partidos políticos pero..

#7556PaPa:

llevan afectando en mi casa desde hace un año, donde unos señores llevan viviendo a cuerpo de rey por culpa de las politicas de PSOE y PODEMOS

Ahh, el clásico me han okupado la casa por las políticas de PSOE y Podemos, ni un párrafo has tardado en hacer de Inda o del típico trilero periodista demagogo, y luego me dices que no eres un hooligan, cuentame otra, libre pensador.

A seguir luchando contra el estado semitotalitario socialcomunista.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa