Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Pelunarez

#8429 para una cosa que hacen bien. Una sola.

RayF

¿En serio ha dicho que un Hospital como el Zendal no ha servido para nada?

Vaya tela con la pistolas xd

#8429 Pues ahí hicieron mucho más por preservar el estado del bienestar que todos los demás partidos políticos.

3 respuestas
M

Toni Cantó, el nuevo ídolo de la derecha de MV.

Don_Verde

#8432 ¿Ves esos tres puntitos entre no lo es y no sirve para nada? Pues es el espacio de la imaginación de Toni Cantó.

Literalmente se desmiente el tweet pinchando en la noticia XD

1 respuesta
Belerum

#8432 ¿Son los mismos que denuncian que la malvada derecha acaba con la sanidad pública? ¿O son los "otros"?

RayF

#8434 Por eso pregunto, porque me he intentado meter en la noticia pero como ya he llegado al límite de artículos de El Confidencial no he podido leerla xd

Si puedes desglosar el párrafo te lo agradecería.

2 respuestas
Don_Verde

#8436 El titular es:

"¿El Zendal? No es difícil desmantelar un hospital que no lo es. Haremos una auditoría"

Toni Cantó pone los puntos y saca lo otro de donde le salga de los cojones, quizás del artículo, pero no me lo voy a leer entero porque las elecciones de Madrid me importan entre 0 y -3 XD

1 respuesta
M

#8436 Claro, posteas eso para preguntar y no para meter mierda. Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro.

1 respuesta
PaPa

#8429 Te has coronado xdd

B

#8428 si entiendo por donde vas, pero tampoco es que la fiscalía la puedan usar para absolutamente todo. Pero esto es una pasada de frenada tan obvia que lo ponen en bandeja, es a lo que me refiero.

RayF

#8437 Parece que estas son sus declaraciones literales. Es un entrecomillado, dudo que hayan modificado sus declaraciones literalmente, aunque eso sí, la fuente que he encontrado es LD, así que hay que ir con ojo xd

"no es difícil desmantelar un hospital que no es un hospital, porque es un hangar que no tiene las particularidades de un hospital. Si quisiéramos hacer un hospital habría que hacer una inversión y, de hecho, algunos de los módulos los deberíamos reservar a camas de rehabilitación de media y larga estancia, que tenemos un gran déficit en la Comunidad de Madrid. Y otra de las patas del Zendal hay que destinarla a un laboratorio de pruebas diagnósticas. Ahora mismo, no sirve para nada. No es un lugar funcional. No le hemos visto en ningún caso el sentido"

https://www.libertaddigital.com/madrid/2021-04-20/elecciones-2021-la-pistolera-mas-madrid-monica-garcia-desmantelaria-zendal-que-atiende-30-de-pacientes-covid-de-madrid-6747283/

Por otro lado, en Enero ya dijo que el Zendal "No resuelve nada" en declaraciones a El Plural, que precisamente un medio muy facha no es, por lo que me podría creer perfectamente que ha dicho eso xd

https://www.elplural.com/sociedad/monica-garcia-zendal-hotel-medicalizado-150-millones-no-resuelve_257051102

#8438 Ahí están los símbolos de interrogación. Si no, lo hubiese afirmado categorícamente. Vuelve a leer mi post a ver xd

1 respuesta
Don_Verde

#8441 Pffff, a mi me parece un intento de manipulación de nivel de niño de preescolar, pero no esperaba mucho más de Toni Cantó. Bueno, que cojones, no me espero mucho más de ningún político.

B

El sentido comun hecho mujer, es increible que esta tia este en politica cuando esta todo lleno de farsantes xD. Es demasiado bonito que vuelva a gobernar

1 respuesta
Ninetails741

#8443 todos piden lo mismo, que todo el mundo vaya a votar, da igual a quien votes pero hazlo! No vaya a ser que se les acabe el chiringuito.

1 respuesta
Don_Verde

#8444 Y si todos los políticos están de acuerdo en algo, es altamente probable que sea malo para el populacho en general. Así que recordad, a casita ese día o a tomarse una cañita...y si ya quieres ver el mundo arder, a votar a C's para que consiga el 5% por los loles XD

1 respuesta
B

#8445 Por eso digo que es demasiado bonito lo de esta tia, que sale rana o no gobierna ni cotiza.

1 respuesta
Don_Verde

#8446 ¿Perdón? XD

Ayuso no es nada distinto del resto, amigo Miguel Bosé. Otra cosa es que alguno os agarréis a un clavo ardiendo.

1 respuesta
TripyLSD

#8432 no es un hospital de cara a que no tiene puerta (es decir, que todo son derivados), que no tiene dotaciones completas de hospital, ni plazas (traslados desde otros hospitales, forzados, con condiciones bastante malas), ni intensivistas, ni nada, que también devuelve pacientes a otros hospitales, y que ha sido un paripé político, no sanitario, habiendo otras alternativas más rápidas y mejores ( tal como la que comenté hilos atrás donde tenemos hospitales como el de Vallecas que dispone de una segunda unidad UCI lista para usar -si la CAM la paga a la empresa propietaria del edificio- desde que lleva construido, y que se podría haber aprovechado en el minuto 0 de la primera ola)
Conclusión: No es un hospital. Es un telón político, como bien explicó en el objetivo, al igual que la habilitación del wizink para la vacunación, o el IFEMA. Mantenerlo por mantener (tal como se mantiene el antiguo puerta de hierro, vacío y dejado a su suerte) teniendo dotaciones más baratas puede ser un derroche. Hacer una auditoría me parece lo correcto.

B

#8447 ayuso y monasterio comparada con los otros 4 son premios nobel IMHO, a poco que veas un poco de hemeroteca. El nivel esta asi de bajo gracias a la izquierda.

2 respuestas
Don_Verde

#8449 Si, Séneca y Platón. A ver, que entiendo que es tu curro, pero bueno, no pasa nada.

Honestamente, espero que lo sea, al menos tendría una explicación lógica.

1 respuesta
B

#8450 Que luego llegue vox al poder y sea la misma mierda no te lo niego, pero en discurso? el de la izquierda actual para los que no son sectarios de manual y quieren utilizan un poco la logica no se sostiene nada mas que en demagogia pura y dos o tres medidas progres. Ahi tienes la hemeroteca.

2 respuestas
Agrael120

Pero si tanto el discurso de Podemos como el de la derecha está siendo de preescolar xdd Mucha hemeroteca has visto, sí.

1 respuesta
Don_Verde

#8451 Ya, libertad o comunismo es dialéctica suprema y el discurso más elaborado desde Roosevelt por lo menos. Por favor, tápate un poco...

1 respuesta
B

#8453 Que culpa tiene de que se lo pongan en bandeja, gente que ha trabajado para el regimen de venezuela y sabemos cosas como lo de delci en el aeropuerto.

Tambien se lo puso el PP en bandeja a pablo iglesias en su dia. No vi a nadie decir que pablemos era lo mismo. Claro ahora lo sabemos por los chalets y demas.

1 respuesta
Don_Verde

#8454 Que es una mierda populista del nivel de "Que vienen los fachas". Y lo sabes.

1 respuesta
aLeX

¿Os acordais del mural feminista de Ciudad Lineal?

Y que hace un mes vandalizaron

Pues Vox ha querido arreglarlo, a su manera, claro.

1 respuesta
Culebrazo

#8449 monasterio premio nobel en llorar por perder los esclavos

B

#8455 Lo sera, pero yo tengo claro que esto no lo empezo la derecha. Ahora a disfrutar lo progresado.

2 respuestas
Agrael120

¿Cómo no va a parecerle lo de Monasterio y Ayuso de Nobel con estos comentarios?

Don_Verde

#8458 Ufff, menos mal, si la culpa es del otro, ya me quedo mas contento. A votar populismo verde o azul, que es muy distinto al populismo rojo, morado, naranja...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa