Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

TripyLSD

No se si alguien lo ha puesto ya.

1 respuesta
varuk

#8818 No sabemos si a los chavales esos se le incluye ya en ese gasto esas cosas de transporte. Tendrás que averiguarlo para afirmar eso. Yo no lo sé. Más razón para decir que el cartel es incorrecto. Si tu línea roja es esas comparaciones de chaval de 1º de la ESO pues allá tú. Yo no compro eso... para ti entero.

Luego tenemos 269 chavales en esa situación contra millones de pensionsitas. Quien quiera poner el foco en eso que lo ponga. Lo veo un poco de cuñado comparar el chocolate del loro con el problema de las pensiones. Un problema donde no lo hay. Me pregunto cuanta gente sabrá a ciencia cierta que son 269 chavales.

Como si monto un partido contra los perros y digo: "Cuidado con los perros que algunos atacan a los dueños", y empiezo a montar una campaña con esa idea. Pues vale, supongo que algún tonto me comprará la idea sin pararse a pensar cuantos son "algunos" y si son 10 o son 1000. Pero mira, es verdad.

Me recuerdas al del rótulo "Leonor se va de España, como su abuelo".

Comparar el gasto en 269 chavales contra el gasto en millones de pensionistas.

Que por otro lado con los 4700€ estás creando bastantes puestos de trabajo. Habría que tener eso en cuenta también porque no es lo mismo soltar 1000€ que emplear a alguien con 1000€ de sueldo.

Pelunarez
#8820Ronjoujoujou:

en ningún caso ese dinero en liquido lo tiene el mena.

Obvio.

Creo que la argumentación de Vox iría más bien por entender que la abuela ha contribuido toda su vida con impuestos, y por lo tanto lo que recibe es (en parte) lo que ha dado al sistema, mientras que el MENA conlleva un gasto del que no se recupera nada y al que no ha contribuido nunca, es a fondo perdido sin aporte alguno.

Ojo, esto no le resta intención xenófoba al cartel, sólo explico cómo entiendo yo la argumentación de esos palurdos, que abordada de otra manera incluso se podría debatir razonadamente.

1 respuesta
RayF

#8821 Mónica, la salvadora de los madrileños :clown:

Parece que la cuarta ola remite en Madrid.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#8823 Claro, pero ese no es el mensaje. Esa es la matización...

Y cuando se necesita matizar... es por que el mensaje va a lo que va. Y encima VOX.

Entonces ya sea por inquina, o ingenuidad, o por "falta de datos" se puede decir que es falso ese dato. Y también me podría meter en esa pensión de 400 euros y también sacaría datos erróneos.

#8824 Hombre... al menos está al pie del cañon. Ya es más de lo que hace los otros 5 xD. Seguramente tenga la jornada parcial tirando de familia para que solo trabaje 3 horas. Como si lo viera.

1 respuesta
R

#8799 Madre mía, como le gusta el show y el paripé. Los que iban a quitar la casta.

Ya podría haber cogido el taxi desde su casa.

kroaton

#8820
La CAM pagó 448.448 euros a una fundación para acoger a 16 menores no acompañados durante 6 meses mediante contratación de emergencia en 2020: la cifra podría salir de ahí pero Vox no confirma este extremo. Del cálculo por plaza y por mes, se extraería la cifra de 4.671€


en 2020 se destinaron un total de 96,1 millones de euros para mantener 1.903 plazas en centros de acogida, lo que resulta en un precio medio de “4.208 euros por plaza”.

Sin embargo, este cálculo es también tramposo [...] a red de protección tiene centros de muy distinta tipología, desde los que atienden a menores por franja de edad a otros que se ocupan de adolescentes en situaciones específicas de enfermedad mental, problemas de conducta o consumo de sustancias tóxicas”, explican. Y el precio por plaza de cada centro depende de las necesidades que cubra. E insisten: atienden a todos los menores, sean o no españoles.

“Hay centros que cuestan más y otros que cuestan menos”, pero el presupuesto destinado por plaza se emplea en el mantenimiento del propio centro, el salario a profesores, cuidadores o médicos —contratados por otras organizaciones— y al mantenimiento de los menores, como el coste de su alimentación, vestimenta o cualquier tipo de material educativo que requieran.

La mayoría de los menores atendidos son españoles, que suponen el 71,1% frente al 28,9% de extranjeros, entre los que se encontraría el colectivo de “menas”, menores extranjeros no acompañados (7,25%).

1 respuesta
RayF

#8825 De hecho, hay bastante polémica respecto a eso, ya que Mónica García estuvo cobrando del Parlamento como si tuviese dedicaión exclusiva durante 6 meses mientras que seguía cobrando de la sanidad madrileña.

La diputada de Más Madrid Mónica García tiene que devolver 13.000 euros por haber cobrado como parlamentaria con dedicación exclusiva mientras estaba de baja laboral

García solicitó dedicación exclusiva como diputada el 18 de junio de 2019, cuando tomó posesión de su acta en la Cámara autonómica. El 26 de septiembre de ese mismo año, suando se incorporó a su puesto médico, la diputada solicitó dedicación no exclusiva. Posteriormente, el 3 de diciembre, figura una nueva petición de dedicación no exclusiva, pero no consta ninguna petición previa de dedicación exclusiva.

De esta manera, García ha cobrado durante seis meses por dedicación exclusiva como parlamentaria, mientras recibía ingresos de la Seguridad Social.

García tiene que devolver alrededor de esa cantidad de dinero a la Asamblea de Madrid por haberlo recibido como al mismo tiempo que estaba de baja laboral como anestesista en el Hospital 12 de Octubre, según 'El Mundo'.

La diputada y anestesista señala que fue ella misma la que se percató del "error administrativo" y, por lo tanto, que fue ella quien pidió la devolución de esa cantidad cobrada de manera indebida.

Según el rotativo, fuentes parlamentarias señalan que la irregularidad fue detectada, en realidad, por la propia Cámara madrileña y la diputada aceptó un plan de pagos fraccionado que empezó en enero.

Sin embargo, el entorno de la diputada y secretaria general del partido afirma que fue ella misma la que vislumbró el error y que devolverá el dinero cobrado indebidamente "de manera inmediata".

Ah! El típico error administrativo que te permite cobrar durante 6 meses como una parlamentaria con dedicación exclusiva.. y se se da cuenta justo 6 meses después, cuando la pillan.

https://www.elmundo.es/madrid/2021/02/19/602f7825fc6c83da6e8b4590.html

https://www.vozpopuli.com/espana/diputada-madrid-cobrado.html

1 respuesta
R

Gente valiente. Pega la patada por la espalda y sale corriendo. Se puede ser más mierda? xd. Si la pegas, de frente y sin correr como una nena.

Y por supuesto con final feliz

2 respuestas
Ronjoujoujou

#8827 Entonces el mena no obtiene nada, simplemente se paga la pensión y la alimentación. Que guste más o menos yo no entro. Pero esos centros no se han creado ahora exclusivamente por el gobierno para dar de comer a MENAS.

Creo que se entiende que el mensaje de VOX es mentira.

#8828 Pues que pague. Total, no va a salir de ella.

#8829 Hay que ser tremendamente subnormal para darle la espalda a nadie cuando estás de actuación. Es lo que tiene la chulería, que te quita la profesionalidad.

2 respuestas
R

#8830 No sé como lo has redactado, pero es el poli el que recibe la patada.

1 respuesta
varuk
#8829Raizox:

correr como una nena

Buen machismo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#8831 Que te has perdido con el tecnicismo?.

Tremendamente subnormal darle la espaldas cuando estás actuando como policia (y de paisano). Error.

Ir de chulo con la porra en la mano (Error)

Darle la espalda por que te creen que te respeta por esa chulería (Error).

Si quieres te hago un powerpoint.

2 respuestas
R

#8832

#8833 Deja de hacer tanto contorsionismo, que te va a dar un tirón. El poli le dice que se relaje y se aleje, fin. Cualquier persona con dos dedos de frente, se calma y se pira. Pegarle una patada por la espalda es de 1- ser un mierda y 2- no estar muy bien de la cabeza.

Pero sí, la culpa es del madero que le dio la espalda. Malditos polis fachas que tienen que caminar hacia adelante xD.

2 respuestas
varuk

#8834 Bien está reconocerlo. Ahora a intentar no hacer eso.

1 respuesta
R

#8835 Varuk, que no lo voy a editar. Va a venir un tio como tú a decirme lo que puedo y no puedo decir xDDDDD.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#8834 No es culpa del poli, si lees mi mensaje, hablo de la poca profesionalidad y la poca cabeza de hacer eso. Ya que te han dado una patada, pero si te pegan un navajazo lo mismo no corres.

Debería haberte hecho el powerpoint con dibujitos.

1 respuesta
varuk

#8836 Siempre es bueno ir mejorando como persona y dejar atrás esos comportamientos. Pero bueno, tú ya puedes hacer lo que queiras claro... pero luego no digas que no hay machismo.

1 respuesta
R

#8837 El hecho de que tu mensaje únicamente se base en criticar la actuación del policia diciendo que lleva chuleria cuando es el otro quien le pega la patada a traición después de que el policia le haya dicho que se olvide y se vaya ya dice mucho de como tienes la cabeza.

Yo creo que más que powerpoints deberías relajarte. Desde las últimas encuestas se te ve un poco nerviosillo por el foro.

#8838 Está muy bien todo lo que tú digas, pero te falta un pequeño detalle: Tú no defines que es ser buena o mala persona y menos en base a un comentario banal. Dejad ya la bandera de lo moral, aburre y encima os va mal, sólo tienes que ver como van los sondeos.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#8839 No estoy nervioso, solo te invito a que aprendas a leer.

Nada más.

1 respuesta
PaPa

Y no puede ser, digo yo, que el policia le hubiera acompañado fuera de donde estaba montando el jaleo, y le diga que se tiene que ir de alli y volver a su sitio.

1 respuesta
_RUGBY_

#8833 como tienes que tener la cabecita para ver chulería en la actuación policial Xddd ya se tendría que haber llevado un par porque cuando le están mandando para atrás se sigue encarando
#8841 obvio que lo han sacado porque la estaba montando pero aquí los funambulistas aseguran que el policía está actuando con chulería

1 respuesta
R

#8840 A leer siempre se puede aprender, ahora, lo de tu cabeza no creo que tenga remedio xD.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#8842 Lo que quieras, pero si en vez de una patada le suelta un navajazo que.

La cabecita visto lo visto la tengo más amueblada que tú y que tú coleguita.

#8843

2 respuestas
R

#8844 to picao que vas xd.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#8845 Yo solo te veo escocido a ti y a tu amigo. Yo me lo estoy pasando bien repartiendo zaskas.

1 respuesta
_RUGBY_

#8844 entonces me das la razón que no hay actitud chulesca que ha sido una actuación demasiado amable, puesto que tú ves hasta peligro por dar la espalda.
Muy bien , cuida con la cuerda .

1 respuesta
R

#8846

Yo me lo estoy pasando bien repartiendo zaskas.

1 respuesta
varuk

#8839 No he dicho que seas mala/buena persona. Va a tener razón @Ronjoujoujou con lo de la lectura. Me he referido al comentario, no a tu persona. El comentario es machista y es bueno ya dejar esos comportamientos atrás. Pero nadie te va a obligar.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#8847 Por eso he criticado la actuación y la profesionalidad, y dar la espalda me ha parecido una actitud chulesca o prepotencia. O como mínimo irresponsable.

#8848 Ya cuando llegas a memes es que te has quedado a cero. Anda recuperate un poco que estás dando pena.

Aprende a leer.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa