Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

UnleasheD

#10800 Hombre, no te jode xD.

1 respuesta
Contractor

#10795 Parecerá una gilipollez, si, pero yo vivo en Cataluña, y veo a mis amigos y a mi familia de Madrid, y me dan una envidia de cojones, si. Y cuando hago la declaración de la renta, ni te cuento.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#10801 Tengo yo amigos en Madrid haciendo una temporalidad en un hospital y están locos por pirarse de allí e irse al norte xDD.

No voy a generalizar pero han pasado muchos por Madrid, yo incluido, y bueno. No está nada mal pero no para vivir ni de PUTA COÑA y no para darse esas ínfulas.

Ayuso se ha calentado y ya está, a todos nos ha pasado.

1 respuesta
C

#10802 pero y lo buenos que estan los calçots?

2 respuestas
pirobiro

#10804

Ya, pero estás todo el día encontrándote con tu ex, y a un fucker como @Contractor, eso no debe ser nada fácil

1 respuesta
UnleasheD

#10803 Llevo 34 años en Madrid, se lo que es xD.

No es perfecto, ni muchísimo menos y si, los "Madrileños" (porque me considero madrileño en parte ya que llevo un 75% de mi vida aquí), cuando podemos nos gusta irnos si.

Madrid es caro. En Madrid hay atascos, En Madrid hace calor en verano y encima no hay ni una puta playa cerca. En hora punta el metro está hasta las pelotas y eso que pasa uno cada 3 minutos, pero es que es lo que hay.

Pero nos ha tocado vivir aquí y que cojones dentro de lo que tenemos, pues a algunos nos gusta lo que hay. Que llegue un tipo y nos empiece a decir que si somos fascistas si no le votamos, que si esto es un infierno franquista desde hace 26 años, pues mira, no.

Si encima se lleva un año haciendo una campaña tremenda en contra de los Madrileños, que si vamos a contagiar a todo el mundo por ahi, que poco menos que apestados, que si Ayuso genocida, etc... Pues a mi personalmente me toca un poco los cojones.

Mira, por desgraciados motivos, de los 4 meses que llevamos de año, yo he tenido que estar ingresado casi la mitad. Mañana vuelvo a ingresar (espero que por poco tiempo) y no me ha faltado una cama de hospital, ni atención, ni nada. Y no soy rico, ni sanidad privada ni nada de eso. Simplemente he ido al hospital y me han proporcionado lo necesario.

Madrid tiene cosas malas, pero no va a venir un idiota a decirnos lo que hay que hacer.

Y si, cuando llega el verano nos gusta irnos a otro sitio, cambiar de aires, estar en un sitio más tranquilo y que cojones, ver el mar. Me parece lógico y normal xD.

2 respuestas
MaviFe

#10799 no que va, después de llamar catetos y provincianos a la mayor parte de España quiero ver como lo arregla.

2 respuestas
pirobiro

#10807

Cuando acaben las elecciones de Madrid cambiará el speech,y a todo dios se le olvidará y a otra cosa mariposa

UnleasheD

#10807 Tu no te preocupes por eso, que para cuando eso pase lo verás todo con mucha más tranquilidad sin tener que hacer horas extras para nadie.

Ronjoujoujou

#10806 Hombre, si te pones malo y vas a un hospital estaría bueno que no te dieran una atención xD Eso no es solo Madrid es en toda España.

A mi personalmente no me gusta ninguna capital, he estado allí 7 meses y tiene cosas buenas, pero son muchas más malas y sinceramente es un coñazo la ciudad. Pero es lo que tienen las capitales. Por cosas de la vida acabé en Sevilla capital y sé que no es lo mismo, pero se respira el mismo aire atosigador de mierda. La única capital que he visto que me encantaría vivir es Santiago.

Con esto no digo que sean ciudades de mierda hombre, en Madrid me lo he pasado genial y he transitado mucho los barrios fiesteros. Y Sevilla le pasa igual, con el toque sureño.

Pero vamos, volviendo al tema, ayuso se ha venido bien arriba y se ha marcado una falacia ad familiadefuera xd.

2 respuestas
ErChuache

#10794 La hemeroteca es inmisericorde con el pobre Pablo. Es fatality tras fatality XDDD

varuk

#10795 La verdad es que casi todos los casos de gente que conozco que se han ido a Madrid son gente que han vuelto a sus comunidades otra vez o están allí y pensando en volver cuando puedan. Y los que se fueron han sido "obligados" por temas laborales, no por gusto ni buscando libertad. Yo no sé la película que se monta esta mujer.

UnleasheD

#10810 CLaro que es lo normal.

Pero es que tu lees a la gente, los diarios y escuchas a ciertas personas y parece que no, que aquí la gente se muere sin atención.

Yo tengo una excelente opinión de la sanidad de aquí. Y de la educación (siempre he ido por la pública) y de muchas cosas que parece que aquí son mierda y no lo son.

#10810Ronjoujoujou:

A mi personalmente no me gusta ninguna capital, he estado allí 7 meses y tiene cosas buenas, pero son muchas más malas y sinceramente es un coñazo la ciudad. Pero es lo que tienen las capitales. Por cosas de la vida acabé en Sevilla capital y sé que no es lo mismo, pero se respira el mismo aire atosigador de mierda.

Claro, a mi también me gustaría vivir apartado de la ciudad y tener trabajo cerca de casa y vivir más tranquilo. Lástima que eso no pasa. O a mi no me pasa xD.

A

#10794 no parecía importarle los tiros en la nuca cuando decía que Otegi era un hombre de paz. Que curioso

Lexor

foto con voto podemita en el sobre, mas foto con voto a vox para reenviarselo al acabar el mes de OF

2 respuestas
C

#10815 vicioso

Gustioz

#10815 es un tío no?

1 respuesta
pirobiro

#10817

1 respuesta
Gustioz

#10818 ya sabía yo que era marica, si tenía toda la pinta.

Contractor

#10804 Reconozco que para las calçotadas si que estoy bien integrado en Catetonia, hasta el culo me pongo XDD. Tengo fichadas dos masías que por 35€ comes para tres días XD

#10805 Estoy casado ya, pero mi leyenda sobrevivirá generaciones.

Wachuflay

Pero Que es esto ?????????????????

https://www.instagram.com/tv/CON6t7xKgbL/?igshid=1qnazij1tf69a

3 respuestas
choper
#10821Wachuflay:

Pero Que es esto ?

Algo que se ha pagado con dinero público. Piensa en ello.

Contractor

#10821 cinco segundos. Eso he durado🤣🤣🤣

1 respuesta
K

madre de dios xdddd, sacado de contexto dicen

2 respuestas
UnleasheD

#10823 Pues yo estoy enganchao. Se me ha pegado me cagon la hostia xD.

1 respuesta
yooyoyo

#10800 No quiere decir que los madrileños quisieran quedarse a vivir en donde van de vacaciones xD

Contractor

#10825 y ahora tu voto les pertenece XDDD

1 respuesta
UnleasheD

#10827 Pablo ready para combatir!!

Ilore
3 respuestas
Belerum

#10824 Pues claro que está sacado de contexto y mucha gente (tanto de izquierdas como de derechas) lo han usado para hacer daño a RTVE, unos por desconocimiento porque el corte esta situado perfectamente para dar a entender una cosa; y otros para hacer daño porque ha dejado a la entrevistada en cuestión tumbada y sin palabras.

Será de las pocas cosas que defenderé de esta cadena pero:

  • Se vendió como una pregunta sesgada e ideologizada. La presentadora daba la sensación de que se preguntaba realmente por qué la gente iba a votar a Ayuso con lo mala que es.
  • Y al final resulta ser una pregunta basada en la continuación de la lógica de la entrevistada: si tan mala es, por que la gente va a votarla. Y vamos, con la cara que se le queda a Mónica en el minuto 2 ya termina de decirse todo.
    Que imagino que iría a que la masajearan y se llevo de leches hasta en el carnet. Y en el 2:20 ya le empieza a atacar con datos sobre Navarra o Pais Vasco para terminar de rematarla a ella, y al argumento de la izquierda.
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa