Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

PaPa

no se lo creen ni ellos.

1 respuesta
Pelunarez

#11341 Que hagan un tema rap con Caderas Crew y Gabilondo, que a Podemos parece que les va a funcionar.

Ya les hago yo el estribillo:

El Gabo quiere descansar; fuera fascistas de mi ciudad,
SER o no SER, metafísica pa tu body,
El Gabo lo va a petar; toma, dos paguitas de calidad,
SER o no SER, navajitas pa tu body,
El Gabo ya está aquí, sí, sí, el Gabo ya está aquí
Hey listen Pablo, doce días para gobernar

Chorus: Mother, doctor, García MC supportting this one

1 respuesta
PaPa

#11342 jajaja yo mas que Gabo le llamaria Rockefeller.

varuk

Amén. Ese es el foco.

4 respuestas
PaPa

#11344 Me he quedado con lo de tienes que matarte y tirarte toda la vida trabajando, pues con eso me quedo, pero vamos donde piensa errejon en resolver eso, van a dar dinero o algo?

A mi me parece todo medidas de puta madre, no voy a caer en el Error por ser Errejon, pero cuanto de lo que dice va a solventar? por que veo un mucho palabreo pero ni una medida en claro en ese discurso.

A comentado alguna vez lo de subir impuestos en algun discurso? es que no le sigo.

Lexor

#11344 no entiendo su discurso si en madrid se comen tres veces al dia

aLeX

Y vosotros ¿qué escándalo creeis que saldrá a la luz que salpicará al PP y a Vox este fin de semana?

2 respuestas
UnleasheD

#11344 En 4 meses me han hecho 6 ecografias, una resonancia, dos tacs, una biopsia, 3 cpre y una operación (y 15 PCR).

Por la pública. Será que soy casta....

5 respuestas
Nerviosillo

Creo que esto no lo pusisteis, pero Gabilondo promete pagar el primer mes de alquiler a los menores de 30!!

https://www.europapress.es/madrid/noticia-gabilondo-promete-pagar-primer-mes-alquiler-jovenes-menores-30-anos-si-consigue-gobernar-20210429125353.html

Venga chicos, venga! Un par de días más y promete la entrada de la hipoteca entera! HODL!!

2 respuestas
PaPa

#11349 Ya se ha puesto, todo lo que sea paguita viene puesto en el acto, nuubb.

1 respuesta
Nerviosillo

#11350 :(
Uno no puede desconectar.
A la mínima que te descuidas, te regalan algo más y no estás ahí para recibirlo.

1 respuesta
UnleasheD

#11351 Y el abono joven gratis creo que dijo también.

Pelunarez

#11348 dame lo de mi pensión, cabrón. Primer aviso.

spoiler
1 respuesta
Contractor

#11348 la leche. Ánimo!!!

#11349 si gobierna la izquierda, te pagan el primer mes y acto seguido okupas la casa. Jugada maestra!!

1 respuesta
Nerviosillo

#11347 Las huellas de las balas.

Ya verás, van a ser de Ortega Smith o algo así.

Contractor

#11297 XDDDD Lo encontré.

2 respuestas
B

#11344 Es inevitable ver cómo sigue Errejón (esté más o menos de acuerdo) y en qué esperpento se ha convertido Pablo.

1 respuesta
perche

#11347

las huellas de las balas, contra podemos ya ha salido lo de la salida de pablo como presentador y la imputacion de la niñera.

UnleasheD

#11353 #11354 Pues me pude haber ido al pozo, pero ahora ya estoy bien, hoy me han soltado del ultimo ingreso y aunque aun tengo un drenaje puesto, en un par de semanas estaré bien supongo.

Eso si, el día 4 a votar, con la bolsa del drenaje y todo xD.

2 respuestas
C

#11356 es jn ídolo

varuk

#11357 Pues por eso se fue. En su día lo entendí. Lo dije por aquí. Tienen un caracter muy diferente. Errejón y los que están con él son más practicos y no son tanto de simbología o hablar de la 2ª república.

Muchos decían que se iba para ser lider y por celos, pero a la vista está que la forma de llevar un proyecto no tiene nada que ver uno con otro. Errejón se ha juntado más con gente que no quiere perderse tanto en esa izquierda más clásica nostálgica.

Mira la cara de Errejón aquí... No parecía estar muy de acuerdo en las formas de llevar el partido.

2 respuestas
Arcadian

#11348 #11291 No eres casta, dudo que te puedes imaginar lo que eres, visto lo visto.

1 respuesta
UnleasheD

#11362 Supongo que fascista, nazi y todo lo demás, por eso me dan prioridad en la sanidad pública.

1 respuesta
B

#11361 ...Y Bescansa, que también se fue, otro buen ejemplo (de en qué esperpento se ha convertido Pablenin).

Arcadian

#11363 No hombre no, eso no, iba más en plan idiota o estúpido.

1 respuesta
PaPa

#11359 Mucho animo compañero.

UnleasheD

#11365 Ah, ya. Bueno, lo suponía. No tenéis otra cosa que decir que lo idiotas o estúpidos que somos los que votamos a Ayuso. Es el argumento.

1 respuesta
Nerviosillo

#11361 No éramos pocos los que decíamos que era de los pocos que valían del partido.

Pablo ha demostrado siempre ser un arrogante y tener un complejo de líder repulsivo. Me alegraría verle fuera de toda la escena política.

1 respuesta
Contractor

#11359 papeleta y DNI entre los dientes. Y morfina a tope XD.

Me alegro :)

Arcadian

#11367 Si a los que vas a votar, pudieran hacer con la sanidad pública lo que quisieran, sin consecuencias electorales, entenderías todo mejor.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa