Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Contractor

#11520 pero es médica y madre. Sabe más que tú.

#11520Dieter:

si a mi la capacidad socioeconomica de cada uno

Ojalá fueran capaces de disfrutar de lo que tienen sin decirle a la gente como tiene que vivir, al 10000% de hipocresía.

1 respuesta
RayF

#11519 Todo el rato ofendiditos con eso de "estercoleros multicuturales" (interpretándolo de una manera torticera) renegando de los barrios ricos, vanagloriándose de los barrios "del sur" y echando pestes del barrio de Salamanca para luego a las primeras de cambio huir a Galapagar o vivir al lado del Retiro xd

En fin, que mucha gente no les traga, por eso en los barrios con mayor porcentajes de inmigrantes se vota más a Vox que a Podemos.

Czhincksx

#11504 muy bueno

BuLLeT_AZ
2 respuestas
Lexor

#11511 ilustra a la izquierda como un perro (obediente pero violento, siempre atacando) y la pelota azul como la voluntad popular buscando el ocio en el partido popular
A mi me ha gustado como lo ha ilustrado @varuk

GrimMcSlam

#11521 para hipocresía la vuestra insinuando que por tener dinero ya no puedes tener ciertas ideas en lo que a lo social se refiere.

También es bastante irónico q gente como vosotros apoyéis a un partido que defiende más a los ricos que a la clase media o baja. Lo mismo es que sois ricos vosotros también.

#11508 Tanto os molesta de que esté orgullosa de ser madre?? Os ponéis muy nerviosos con eso.

#11524 Saben gobernar muy bien, ya verás. Ya se han fundido todo el superavit que generó el gobierno de Carmena.

Supongo que los 700 monumentos a los muertos por el corona deben ser muy caros pero son totalmente necesarios.

Pelunarez

#11524 Dime que entiendes que está haciendo la coña con lo que les llaman 24/7.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#11527
Pensaba que la coña era lo otro, lo de que saben gestionar.

1 respuesta
Lexor

#11527 mucho pides tu, o ya te has olvidado cuando ayuso hablo sobre lo mismo
La madrifilia es la hostia, todo el mundo se toma unas elecciones autonomicas como si fueran unas generales
Es como si todo el mundo quisiera vivir en madrid o al menos formar parte de el

Pelunarez

#11528 de gestionar van sobrados todos, todas y todes, hombre. Si por gestionar te refieres a palabrerío, poco hacer por el ciudadano y mucho meter al bolsillo.

Gorgoroth

Claro que se pueden defender unas ideas a pesar de vivir en barrio rico. De hecho es lo lógico.

No van a sufrir ellos las consecuencias de sus políticas, los que van a sufrirlas son los que viven en los barrios obreros. Y de paso van a ser sus familiares y amigos los que disfruten de sus chiringuitos.

Sí, claro que se puede defender lo que defiende esta gente desde el Retiro o desde Galapagar. Nos ha jodido, yo también las defendería si fuera ellos. Solo puedes ganar, así jugamos todos.

Lexor
1 respuesta
Kaiserlau

Me gusta como los ciberayusos hablan del programa del PP. El programa del PP se resume en charear sobre otra gente. Páginas y páginas de charisno. Lo gracioso luego es viernes hablando de trke basura y shows. Y aquí les tenéis elevando el nivel. Tragándose fakes y metiendo Twitts de mierda xd

Luego se preguntan porqué la CAM es un nido de corruptos y enchufados xd? Calidad.

2 respuestas
UnleasheD

#11533

#11533Kaiserlau:

la CAM es un nido de corruptos y enchufados

Si, la CAM solo xDDD.

Lexor

https://laultimahora.es/cinco-claves-que-explican-la-noticia-de-el-confidencial-sobre-los-escoltas-de-pablo-iglesias-y-el-mitin-de-vox-en-vallecas/

1. La noticia de El Confidencial la publica Jose María Olmo, uno de los hombres de Villarejo y que siempre aparece en la escena de todos los montajes contra Podemos.

  1. La filtración parece que proviene de la Brigada de Información de la Policía Nacional. Algunos de sus grupos han sido denunciado en múltiples ocasiones por actuar y fabricar montajes contra activistas de izquierdas y movimientos sociales. Uno de los casos más sonados fue el montaje contra Isa Serra.

  2. Un trabajador de Podemos, que es vecino del barrio de Vallecas, se encontraba manifestándose de manera pacífica ese día en el mitin de Vox. Fue detenido dos días después sin ninguna prueba, solo por aparecer en las imágenes manifestándose. Es falso que agrediera a nadie. Pero trabaja en Podemos y Abascal había señalado al partido morado como el responsable de los incidentes que él mismo provocó al saltarse el cordón policial e ir a por los manifestantes.

  3. Ayer un juez comienza una actuación increíble contra Irene Montero. Hoy aparece una filtración a uno de los periodistas amigos de Villarejo contra Pablo Iglesias.

  4. Dentro de 3 días se vota en Madrid y los resultados están muy ajustados.

Como le gusta a la izquierda atacar a los medios de comunicacion que no pueden controlar, estan desesperados por llegar al 5%

Don_Verde

Todos aquí peleándose y nadie recuerda la verdadera moderación. Resiste Ed!!

3 respuestas
Czhincksx

#11536 voy a saco. Yo digo que un 1.8% de votos.

1 respuesta
Dieter

#11536 inmundo val. El unico que no ha ido a meter mierda será el que se quede fuera, la politica española in a nutshell.

1 respuesta
Don_Verde

#11537 Luego espero que no vengan las lágrimas de: "Uuuuh, la política está polarizada, que malo son los rojos/fachas, socorro, ya no hay políticos sensatos"

Bueno, que cojones, si van a venir y me lo voy a pasar en grande con las palomitas.

#11538 Si España fuesen los dinosaurios, votaban a dos meteoritos. Y luego decían que la culpa es del otro.

1 respuesta
Endorfina

#11536

Has visto lo de Marcos de Quintos?

A ver si lo encuentro.

https://www.vozpopuli.com/opinion/carta-edmundo-bal-ciudadanos.html?gl=11kguyaxga*RDJsTW0zOEVnc2dhYmJ2SklScFRuZFRYYU0tWC1LZHIyaldVdWZValFiNmt0M3VTNGhVZS1weE9vVzI2YXZnQg..

Me lo imagino tres horas para escribirlo entre cubata y cubata.

1 respuesta
Don_Verde

#11540 No hay nadie más fanático que el converso, pues tiene que demostrar su nueva fe.

Czhincksx

#11539 no me estoy posicionando sobre la conveniencia o no de ese resultado. Simplemente creo que la leche va a ser mayúscula y creo que se van a quedar ahí, muy por debajo de lo pronosticado.

WinterJoJo

Lo único peor que unas elecciones en Madrid o Cataluña para la salud mental son las elecciones generales.

Comprendo que dejarse llevar por las bajas pasiones en las discusiones sea muy liberador defender a aquellos que piensas que al menos no destruirán o pienses que van a traer un cambio positivo en caso de ganar.

Pero estaría bien no perpetuar el ciclo de ser igual que nuestros políticos en elecciones en una discusión en un tema de política sobre las mismas elecciones.

Los CM quedáis excluidos, ya que es vuestro trabajo, evidentemente.

Lo digo por el hecho de que en los temas "light" parecemos santos barones por encima de los bandos políticos y el extremismo dogmático.

Mientras en los temas de este estilo, somos más papistas que el Papa con nuestra cuerda ideológica y parecemos perros rabiosos lo que hace sea ilegible seguir este hilo sin quemar las neuronas y ganar estrés.

Es meterse por aquí y parece que tenemos una Tercera Cruzada con el chat de equipo mezclado.

1 respuesta
Don_Verde

#11543 Manita política de manual. Por eso intento que TODO lo relacionado con las elecciones se meta en un solo hilo, al menos el resto del subforo está más relax, salvo alguno que intenta difundir su basura al resto. Por fortuna, hay hilos para debatir con gente sensata en OT de casi todo.

1 respuesta
Kaiserlau

#11544 pero si hay como cuatro post semanales sobre casi los mismo XD algunos terminan todos o desmentidos o con una lluvia de twitts del mismo personaje xd

Muitos

¡¡¡¡¡Alerta antifascista!!!!!

Almeida reconoce que son unos fachas del copon.

B

Más nos vale que gane la izquierda el martes, que sino los fachas resucitan a Franco para fusilar negros y gays, empezando por el mantero de Podemos y Jorge Javier Vázquez (por eso está tan preocupado e hizo campaña por el PSOE).

marmmmalade

#11532 Hostia que puto temazo. Se me ha saltado una lágrima con el Bella Ciao.

R

#11533

Luego se preguntan porqué la CAM es un nido de corruptos y enchufados xd? Calidad.

Claro, como que eso no se extiende en todo el país gobierne quien gobierne. Se nota que la CAM está adelantando por la derecha a varias CCAA en cuestiones económicas que tienes que tirar por ahí xdd.

Contractor

Pero qué hija de la grandisima puta XDDDDD Me tiene BCN en la mismísima mierda, y todavía va dando lecciones...

Lo que no veo es en qué mundo esta tía puede favorecer a Podemos en conseguir votos. Que no lo veo ni de coña.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa