Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Lexor

#11837 y que paso? pq ya ha transcurrido un anyo y ni sentencia ni mu

1 respuesta
Czhincksx

#11815 puede ser una bomba y todo cierto y muy escandaloso, pero si ni se sabe quién habla ni nada no tiene ningún valor. ¿De qué vale un audio de dos randoms sobre esto? Si puede estar inventado. ¿Y quién lo ha grabado y por qué? ¿Y quién lo filtra? Sin esa información no tiene valor, ese audio y la nada es lo mismo.

1 respuesta
Don_Verde

#11851 Pues NPI, la verdad, no soy seguido de las aventuras de la yaya. Lo mismo hasta retiró la denuncia al salir del Ayuntamiento, a saber.

Como la justicia tampoco es que vaya demasiado rápido...

1 respuesta
B

#11852 imagino que PI denunciará, se investigará, y ya veremos si sale más y misteriosamente se archiva por ser cierto o se condena a alvise por falso

1 respuesta
Czhincksx

#11854 pero es que qué es cierto o falso? Que dos tías que no se sabe quiénes son están cotilleando? Pues qué noticia... Sin nombres para poder pedir explicaciones a las chicas estas no vale de nada.

1 respuesta
Don_Verde

#11855 Y teniendo en cuenta el historial de fakes e invents de Alpiste...blanco y en botella. Esto es como lo de Pedro y el lobo, si no para de decir que viene el lobo, por mucho que alguna vez lo diga cuando de verdad viene, no se lo cree nadie.

1 respuesta
B

#11856 eso le ha pasado al PSOE y Podemos con los sobres 🤷‍♂️

1 respuesta
RayF

El sector de la cultura agradeciendo a Ayuso que les haya podido dejar trabajar.

Don_Verde

#11857 ¿Pruebas de que eran fake? Que yo sepa, los sobres llegaron, otra cosa es quien los envió y por qué.

1 respuesta
Lexor

#11853

por ahora lo mas reciente que he visto es esto

1 respuesta
Don_Verde

#11860 A ver, ¿que va a decir Alpiste? XD

Si probablemente diga que es todo mentira hasta con una sentencia condenatoria en la mano. Pero bueno, c'est la vie, de la escuela de la fake news, los QAnon y demás. Al menos todavía aquí no están tan zumbados de pegar tiros a gente o asaltar el Congreso. Todavía.

B

#11859 ¿Prueba de que lo de alvise sea fake? Pruebas hay de un audio...

3 respuestas
Don_Verde

#11862 Ninguna, doy mi opinión y me baso en que la gran mayoría de sus exclusivas han sido desmontadas bastante rápido o no hay prueba alguna más allá de su palabra de que sean ciertas.

1 respuesta
Nygul

Por cierto, hay alguna manera de saber si te ha tocado estar en mesa electoral sin la carta? Es que ya no vivo en el domicilio donde estoy empadronado y he llamado al ayuntamiento y a la policia y ninguno me ha dado una solucion.
Y la verdad que me da cosa que me haya tocado y no saberlo por las propias consecuencias que supone el no ir.

3 respuestas
Dieter

llevo dos años que alpiste publique la RPT de canal sur, un boquete que dejaría en pañales al tribunal de cuentas xd.

B

#11863 pues eso, tu opinión. Sin más.

1 respuesta
Don_Verde

#11864 La carta que te envían es certificada, es decir, tienes que firmarla por cojones, si no es como si no te hubiese llegado. Creo recordar, tampoco soy experto.

#11866 La mía se basa en el historial de Alpiste, no en pajas mentales. Lo mismo por una vez ha dado una exclusiva que es cierta...pero eso es como un reloj que no funciona, dos veces al día da la hora.

RayF

#11864 A un conocido le pasó lo mismo, y llamó a quien asigna las mesas, que este caso es el ayuntamiento, y a la junta electoral.

Prueba con la junta electoral a ver.

A las muy malas personate a las 8 AM en tu colegio para comprobar que no te ha tocado, aunque la probabilidad es muy baja y supongo que si te toca y no te personas hasta las 9 te llamarían o algo así antes de ponerte la falta administriativa/sanción de turno.

UnleasheD

#11862 Fake o no es lo de menos.

Ahí pone un audio que puede ser mi vecina del quinto y su cuñada. Sea o no verdad que más da? Tendrá que aportar algo más digo yo....

1 respuesta
Don_Verde

#11869

K

menudo cabron que es xD

1 respuesta
Don_Verde

#11871 Sin fecha alguna de la foto, puede ser Angels Barceló o mi tía Paca...one more time. Estoy directamente por punishear Tweets de Alpiste, Lacambra y demás.

1 respuesta
K

#11872 hemos tenido ministras que han hecho eso, no se porque lo ves tan raro.

Os escandalizais por cosas que los progres hacen constantemente xD

1 respuesta
UnleasheD

Bueno, que yo sepa por trabajo te puedes desplazar.

Que no quita para que la Barceló sea asquerosa, como me quedó claro en el debate. Bueno y de antes también.

1 respuesta
Don_Verde

#11873 Lo que estoy hasta las pelotas es de Tweets de inventores de cuentos sin prueba alguna más que su palabra. Palabra que ha quedado por los suelos unas 4641341846351859456235468438 veces.

Lo dicho, con que la foto apareciese abajo la fecha y hora, me servía. Pero, casualmente, no la tiene. Vaya, hombre.

K

#11874 si esta gente no fuese dando lecciones de moral no les pasarian estas cosas

1 respuesta
Aeran

Verdades como puños. Algunos echarán Bilis solo por quién comparte el video.

3 respuestas
kayzel

#11862

Es fake porque lo cuelga alvise te diran xd

UnleasheD

#11876 Pero es que para criticar a la Barceló no hace falta sacar una foto descontextualizada, como dice @Don_Verde , sin fecha. Y que además puede haber sido motivo laboral por el cual está permitido viajar.

Pues no hay cosas para echarle en cara...

Yo no pretendo ser analista de estos ni periodista twittero, pero si lo fuese, anda que no hay material para criticar a cualquiera.

2 respuestas
Indigo

#11877 ehhh que eso es fake!!!!

Bulo, fascista, fuente prohibida!!!

Me llegan balas en un sobre que hasta en correos dicen que eso es inviable y fuentes del ministerio están flipando y ESO, ESO NO ES UN BULO.

jjajajajajajajjajajaj

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa