Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

perche

todo petao joder.

1 respuesta
Don_Verde

#12571 Eso unos berserkers y unos devoradores de almas y te solucionan el problema rápidamente.

1 respuesta
Nerviosillo

#12570 El after es siempre lo mejor.
Y más cuando hay fotos de fracasos, como IU en 2016.

Aún recuerdo el after de las catalanas donde nuestro magufo favorito perdió el juicio al perder el plebiscito (luego se cambió la cuenta a Blublebleu, pero antes era otra cuenta muy magufa de la que no recuerdo el nick).

O el after del 1 de Octubre.
Momentos dignos de recordar.

2 respuestas
perche

#12572

habia guardia imperial a la puerta.

1 respuesta
Don_Verde

#12573 El after es donde nos hidratamos con las lágrimas. Y esa hidratación sirve hasta la próxima, es como maná del cielo. Pura magia.

#12574 Putos Adeptus Arbites...siempre jodiendo la marrana...

varuk

#12565 Pues por eso, me parece bien eso. Pero ahora ha votado y ya queda como que ha votado. La tendrías que haber respetado y que ella hubiera pasado toda su vida afín a sus principios, que me parecen buenos.

Has vendido a tu abuela tío. Y claro, ella no te va a decir que no porque una abela no dice "no" a nada.

perche

no te quieren perro sanches

2 respuestas
Netzach

#12567 me estás matando

M

#12552 pues viva el pueblo el comunismo y la libertad!!!

Don_Verde

#12577 Iba a poner vídeo pero YouTube me pide verificación de edad y que le de el DNI o la tarjeta de crédito. Me pueden comer los huevos por debajo del culo como un racimo de uvas.

1 respuesta
perche

#12580

lleva un tiempo pidiendomelo a mi tambien, y eso que llevo con la cuenta de google desde que el presidente de google peinaba melena.

2 respuestas
claroquesi

fuera gilipollas xd

Don_Verde

#12581 Tengo cuenta en YouTube desde antes de ser de Google y todo...asco puro. Desde 2006.

B

#12566 Es lo que tiene que te bloqueen de mediavida por ser pura competencia ideologica contra cierto sector poderoso, cuyo poder se resume en 2 descuentos mensuales para JustEat.

Pero sigue hablando como si supieras algo, que me da razones de peso para continuar por el camino que voy.

4 respuestas
LoTioN

Lamentable Pedro Sanchez yendo a provocar a los que hacían cola para votar.

perche

parece que no le han hecho mucho caso a podemos los barrios pobres.

2 respuestas
B

#12584 never surrender

1 respuesta
B

#12577 Alienacion telecinco se podría llamar el video.

#12587 Por eso tanto esfuerzo en bloquear cierta ideología y acosar a personas de forma directa.

1 respuesta
Don_Verde

#12584 Joder, salir de Baneadorm y salty a tope. Relax hombre, un poleo-menta o algo. Si aquí somos todos amigos :D

1 respuesta
sPoiLeR

#12373 casi escupo el cafe en el pc xD

GrimMcSlam

Lo de siempre, los de los barrios ricos siempre votan.

2 respuestas
Kernel0Panic

#12586 Ojo que si eso se mantiene proporcional si que veo a Ayuso acariciando la mayoría absoluta.

Aeran

#12588 pues yo vi en directo en TVE como le abucheaban...

Lexor
Don_Verde

#12591 Los de Somosierra es que han mandado a los criados a votar y no se han acordado de que tienen que ir en persona.

1 respuesta
perche

#12591

el cinturon rojo si ha ido a votar y alli no son ricos
Móstoles, Parla, Las Rozas, Leganés, Alcobendas +5

B

#1259 Lógicamente no has entendido lo que he querido decir, pero seguid jajaja

#12584 Los hilos de las elecciones son mágicos por cosas como esta.

Como si fuera la cena de Navidad, vuelve gente a la que hacía tiempo que no veias.
CMs, cuentas clon, usuarios habituales y usuarios de retorno que ya no postean salvo en días como hoy.
Todos a pelear en el lodo sanamente siguiendo las antiguas costumbres.

Pero el salty soy yo.

Ya podría pedir perdón por asumir algo que es falso, pero claro, esto es MedioOrgullo, el foro oficial donde uno aumenta su orgullo a base de denigrar otros usuarios. Que gran ambiente.

De todas formas, pensaba que no se podían desviar los hilos. ¿Por que no moderas #12566? Otra prueba mas de tu sectarismo.

perche

mostoles, parla o leganes

GrimMcSlam

#12595 o no se quieren mezclar con plebeyos que puedan estar infectados.

Colgajo

#12584 que sí que eres muy listo, mira cómo te hacemos caso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa