Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

claroquesi

Don_Verde

#12629 No, ahora es cuando se abre el portal demoníaco y se convierte en Madriz, ciudad de invocaciones.

Meleagant

#12625

Se le ha olvidado la medida más fascista de Vox en Andalucía: que ahora tienen un número de teléfono para víctimas de violencia doméstica que atiende a todo el mundo y no sólo a las mujeres heterosexuales.

3 respuestas
Nerviosillo

#12633 Buah, estoy deseando las manifaa postresultados xDDDD

Recuerdas las de EEUU, con feministas con sobrepeso gritando desgarradamente en la calle?

Pues eso xDDD

1 respuesta
DunedainBF

No se entiende a muchos votantes de izquierda de Madrid.

Por un lado reconocen que en Madrid las cosas van mucho mejor que en otros sitios, que se vive de puta madre y que la ciudad es efervescente.

Encima te meten miedo diciendo que si vuelven a gobernar Madrid se va a convertir en Mordor. Pero si van gobernando décadas.

3 respuestas
Kernel0Panic

#12630 Bueno eso ya ha pasado y aún así están como están

Contractor
#12635DunedainBF:

Encima te meten miedo diciendo que si vuelven a gobernar Madrid se va a convertir en Mordor.

En Mordor fascista, que es aún peor.

1 respuesta
Don_Verde

#12635 A ver si algo de eso va a tener que ver con ser la capital de España, más que quien gobierne...no se...digo yo...

1 respuesta
Prava

¿Habrá mariachis en alguna sede?

2 respuestas
otheR

#12635 el otro día estaba con los amigos tomando algo en un bar en la terracita (su plan de cada finde desde que cumplieron los 18 años) y estaban todos convencidos de que iban a votar a la izquierda porque VOX es muy peligroso y blaublau.

La gente no piensa, se creen las stories de Jorge Javier Vázquez o el rapero de turno en Instagram y ya está. No saben ni qué es el IRPF pero eh, hay que subírselo a los ricos.

1 respuesta
Dieter

#12633 lo de la sobreactuación superando la verguenza ajena, es tremendo.

Nerviosillo

#12638 Ojo, que Barcelona sin prusesistas no estaría tan en la mierda cómo está ahora.

#12639 En la de Cs.ni cotiza

#12640 Si yo te contara...
Que no voy a venir aquí a defender que la derecha nacional sea mejor que la izquierda, porque prácticamente misma mierda con distinto color.

Pero unos amigos míos, Jesús.
Que si iban a tener miedo de salir a la calle, que si se iba a legalizar la violación, que ahora los homosexuales iban a ser señalados en el trabajo y por la calle...

Las películas de Cuento de la Criada que se montan es brutal.

2 respuestas
otheR

#12639 forocoches ya ha pagado a unos para Pablo Iglesias;

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8561390&highlight=mariachis

1 respuesta
Don_Verde

#12642 Hombre, es que allí en el país del pueblo elegido, llevan décadas dedicándose a cosas tan importante como el diseño de la bandera. Normal que la cosa vaya un poco meh.

Prava

#12642 En la de Cs es demasiado obvio porque ni tendrán nada montado xD

1 respuesta
DunedainBF

#12637 Son los que gobiernan. Y son los que han gobernado históricamente "siempre".

Y el mensaje de la izquierda es que si gana el PP, Madrid se va a ir a la mierda. ¿Se dan cuenta de que están reconociendo que Madrid está dpm y que no tiene sentido decir que si vuelven a ganar los mismos todo cambiará?

Es ridículo.

BuLLeT_AZ

Lo de Negre es digno de estudio, le gusta más hacer el mongo que a un tonto un lápiz.

6 respuestas
Dieter

#12643 creo que se echaron para atras por la cancion que le iban a cantar.

1 respuesta
B

#12606 Cringe del copon cuando lo vi ayer. Supongo que eso es lo que entienden en este pais por modernizacion tecnologica.

Don_Verde

#12647

1 respuesta
Nerviosillo

#12648 Yep.
Lo de Rata sobre dos patas los echó para atrás xD

Rayalz

#12645 Ni que podemos tenga mucha relevancia en madrid la verdad xD

B

Solo faltaría que un ciudadano no pueda preguntarle cosas a une ministre.

1 respuesta
Meleagant

#12634 A ver, si gana la izquierda va a haber lloros de algunos y seguramente algo de conspiranoia en Internet, pero no creo que vaya a más. Si gana la derecha pues dependerá de si Pablo activa la alerta antifascista o si ya se ha cansado de jugar a eso.

1 respuesta
Don_Verde

#12653 Yo dudo que Negre sea ser humano...imagina ciudadano...

1 respuesta
otheR

#12654 está claro que si gana la derecha esta noche o mañana arde Madrid, es que ni cotiza.

BuLLeT_AZ

#12655
Después de la que había liado con el mantero que no lo hayan enterrado vivo me parece un insulto al resto de humanos.

zazgan

Poco mas y le tienen que poner una banqueta XD

1 respuesta
GrimMcSlam

Ya he votado por la maternidad y por la medicina.

1 respuesta
Don_Verde

Ese maoísta bueno. A tope Fedeguico.

#12659 Que feo ir solo a Nurgle pudiendo elegir al Caos Absoluto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa