Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

B

#14625 Málaga es PPera, pero porque el PSOE siempre la ha tenido muy abandonada en pos de su feudo Sevilla. Por mucho que no me guste el PP, aquí han hecho las cosas decentes. Con lo que es lo mínimo que hay que exigirles

1 respuesta
Belerum

Madre mia Rita Maestre... Decimos de Ayuso...

AikonCWD

La de MM nació hombre? Lo pregunto sin troleos.

3 respuestas
Nerviosillo

#14629 Además, nacionalismo del de Blas Infante.
El guapete, el almohade.

1 respuesta
-Orb-

#14567
Con Cs fuera de juego por muy fraCasado que sea cambia MUCHO la cosa.

Ya se ha visto hacia donde va el voto de Cs, recordar mis palabras, bien son conocidas mis predicciones.

2 respuestas
Evilblade

#14643 Nació médica.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#14638
50-50. Tanto te planta un guapete inútil como te calza una Susana

Flamazares

#14643 Yo he pensado lo mismo alguna vez

Belerum

#14646 Y madre de tres crios.

1 respuesta
Shikoku

Va a salir pablete a dar pena y a hablar de Hitler?

Meleagant

#14643 No creo, porque es madre (y médico)

AikonCWD

#14646 Y madre

MoMiaKa

#14605 En que puesto iba?
Bueno Iglesias renunciará.

1 respuesta
Don_Verde

#14644 Que le pregunten a los jornaleros de Casares, el pueblo natal del susodicho, que opinan de su familia. Que son risas...

Lancexxx

#14630 miedo para los vagos que van a tener que trabajar para comer

1 respuesta
Pelunarez

#14626 No hombre, es que el PSOE y el PP juegan en otra liga. Ambos partidos tienen un suelo de votos del que (muy rara vez) nunca bajarán. Suelen ser los votantes de mayor edad y gente que no cambia su voto ni aunque le caguen encima, por las razones que sean.

Que todos los partidos tienen ese suelo, sí. Fanáticos hay en todos lados. Pero en el caso del PP y el PSOE ese suelo puede ser muy, muy alto (al menos por ahora). Quizás estos 24 escaños son el suelo del sanchismo del frigorófico, quien sabe.

Nerviosillo

#14641 Málaga abandonada dice, cabroncete xD
Pasate por Almería y me cuentas lo que es estar abandonado xDDDDDDDD
Sevilla nos odia desde que votamos que no a formar parte de Andalucia dos veces.

Estoy de bromis, ojito. Que parezco pasivo agresivo.

Btw
MM NO ES DE MÁS MADRID, SI NO DE MÁS MEMES

2 respuestas
Nirfel

#14649 ¿Si naces siendo madre, tus hijos son a su vez tus hermanos? 🤔

1 respuesta
BuLLeT_AZ
danao

Espero que Casado se venga arriba y deje hueco a otro, tiene que pensar que no es el candidato que se espera.

NymeriaStark

quien es este?

alexrdez

#14645 No cambia una mierda, Casado es un absoluto inutil con menos carisma que Gabilondo.
Ayuso deberia empezar a plantearse mandarle a tomar por culo si pretenden hacer algo a nivel nacional.

Prava

#14645 Lo siento, pero no. El candidato es muy importante, y Casado es el peor candidato que ha tenido el PP en toda su historia.

1 respuesta
TripyLSD

Realmente hubiera sido un escenario curioso donde no saliesen apoyos para el PP y ver las tortas entre PSOE y MM

Don_Verde

#14657 A callar traidores!!

Contractor

Qué escozor XD

1 respuesta
Belerum

#14663 ¿Peor que Rajoy? ¿Estamos locos o que?

1 respuesta
ekOO
RayF

Fijate si es lamentable la médica y madre que ni con el peor candidato que ha habido nunca por parte de un partido político en España es capaz de superarle en escaños de momento.

Kalgator

#14657 Todo culpa del coronavirus

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa