Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

DiosUniverso

Joder ya se han abierto 3 hilos sobre Pablo Iglesias. Que fanáticos que sois.

Verslayer

#15205 Ya lo decia el tontaco andaluz, yo elijo quien me roba, pero un comunista no.

Petterrr

Ragest

Claro la culpa de que los partidos se vayan a la puta es de la sociedad, los jesuitas y los masones, ni Cs ni Podemos han hecho nada para ganarselo.

Claro claro claro

Nerviosillo

#15206 La única forma de acabar con el bipartidismo era quitando los nacionalismos periféricos o con PP y PSOE haciendo cordón sanitario juntos anti PODEMOS y VOX.

Se intentó y se ha fallado.

1 respuesta
Prava

#15055 ¿No es Casado el que ha obtenido los peores resultados del PP en unas generales?

1 respuesta
frekaice

#15206 Tienes Cataluña y País Vasco, aunque allí también hay bipartidismo de partidos locales (por desgracia)

BuLLeT_AZ

#15202
A lo que me refiero es que las candidaturas siempre han sido egocentristas para con ellos. Si te compro que igual antes había un poquito más de fragmentación por regionales y aquí ya se ha destacado la del one army man, pero nuevo nuevo...

Belerum

#15206 Que eso lo digas el dia que MM y PSOE se pelean por el escaño ganador, mientras aumenta la presencia de VOX y PODEMOS manda huevos. Donde esta ahi el bipartidismo?

1 respuesta
Nirfel

#15207 Después de que Iglesias no le consiguiese un sillón normal.

La Vestrynge le habrá mandado a tomar por culo y se habrá ido con la que enchufo para montar LaUltimaHora

koalas

#15205 yo soy de andalucia, a mi me da igual quien salga ganador o quien gobierne, solo espero que no la cagen, quitandonos cosas que nos ha costado conseguir. pero vale que ya paro.

1 respuesta
PaPa

@lexor jajaja ya has abierto hilo cabronazo.

Mendiola
1 respuesta
Drakea

marmmmalade

Esto es mejor que el Madrid ganando la champions. Yo me doy por satisfecho.

B

Sabéis lo peor de que PI deje la política? Que lo veremos de tertuliano en ciertas cadenas.

1 respuesta
varuk

#15195 sí XD. Estaba aquí toda la derecha diciendo que volvería al parlamento si pierde. Luego cuando dejó el acta entonces decían que aguantaría en el sillón de Madrid y en las siguientes elecciones otra vez al parlamento a por el sillón.

1 respuesta
AikonCWD

Hoy no solo ha ganado Madrid, si no toda España con la dimisión de El Chepas

M
2 respuestas
alexrdez

#15221 Sí, mejor, para porque empiezas a dar verguencita

1 respuesta
ReEpER

Ciudadanos y podemos ya pueden desaparecer.

Apuntalaron al PPSOE se ofrefieron como algo nuevo para acabar de apuntalar al antiguo regimen y aquí no pasa nada.

Podemos aguantará en catalunya donde todavia es necesario para pillar votos de despistados. Y ahora los "sensatos melancolicos de otros tiempo" ya pueden votar a su partido sin careta (vox).

Riip

#15226 Que le va a estar sujetando el brazo derecho que tanto le pesa a Ferreras, está más que claro

K

#15223 monasterio una de las tias mas cabronas de la politica, menudas folladas le tiene q pegar a espinosa con esa sangre cubana xDDD

D4rKNiGhT

#15229

Ryok

Yo echo de menos esos días donde se criticaba al PP y al PSOE y la gente de izquierdas que salía a manifestarse a la calle ondeaban hoces y martillos sin pudor, y no banderitas moradas que se quedaban en un sucedáneo socialdemócrata.

Que vuelvan esos tiempos donde poníamos a Marinaleda como ejemplo, joder. Al menos nos quedaba ilusión y la gente no consideraba izquierda a la giliprogresía.

1 respuesta
Belerum

#15216 Pues como Sanchez cuando heredó el PSOE que le dejaron que consiguió el peor resultado del PSOE. Seguro que de no haber sido Casado sino otro, el resultado habria sido muy diferente para el PP, con el hastio del ciudadano en general hacia este partido y CS y VOX en pleno auge.

actionchip
B

#15227 pero si lo de que se va a Qatar con Roures lleva filtrado no se cuanto tiempo xdd

1 respuesta
GrimMcSlam

Se puede considerar q Monasterio ha fracasado?? Se han cepillado un partido de derechas con 26 escaños y has subido... 1 escaño.

5 respuestas
frekaice

Podría ser que Irene Montero ocupase el cargo de Pablo Iglesias?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa