Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

B

El camarero que cobra 900 euros vota a la derecha porque es mejor eso a que llegue la izquierda y te quite el trabajo a cambio de una paguita de 500 euros.

Así de simple.

3 respuestas
PaPa

#16020 Creo que las fiscalidad es independiente del estado.

acerty

#16021 La paguita va llegar si o si, el descalabro que va haber en cuanto a trabajo va ser brutal.

La renta básica va a venir, nos guste o no y hablo de europa.

AikonCWD

#16019 Puedes pegar las volteretas que quieras. El mensaje que ha transmitido ha sido ese, y eso cala en la sociedad y luego pasa lo que pasa.

1 respuesta
RayF
#16021Re-up:

y te quite el trabajo a cambio de una paguita de 500 euros.

Y eso si llega.

Aunque a la izquierda le parezca increíble, hay gente que prefiere trabajar a tocarse los huevos en el sofá a cambio de una paguita.

Contractor

#16020 Hay tramo estatal y tramo autonómico.

Vaya, quién iba a decir que esos obreros, camareros y currelas en general ven amenazados sus ingresos con los desvaríos de gente como Monedero, y se vuelven "conservadores"... y ni mencionemos ya las estupideces del feminazismo etc...

Lexor

#16019 SI claro, en tajuña del ebro ebrio seguro que hay alguien que piense de una manera peculiar que difiera pero lo que importa son los actores politicos y sus partidos, que son los que tocan moqueta
Y esos son los que estan con la cabeza en el culo oliendo su mierda creyendo que son rosas, que por mi si no lo ves y crees que ese señor de tajuña del ebro ebrio va a ser capaz de cambiar a todo actor politico de izquierdas yo me alegregare porque las cosas seguiran yendo mejor para todos los ciudadanos

Respecto a monica garcia

PaPa

Joder de todas formas, anda que hacen autocritica, o los Madrid votan mal o son idiotas o (inserte aqui), en vez de hacer autocritica por que estan donde estan ahora, le echan la culpa al pueblo de no alzarlos hacia la victoria, y luego se sorprenden que se peguen estos castañazos.

1 respuesta
varuk

#16024 Habrá que entonces implorar a la verdadera izquierda, a esa del movimiento obrero y hacerse con los medios de producción. La izquierda obrera. Espero que cuando venga y se empiecen a socializar los medios tampoco digas que estás en contra.

1 respuesta
M

#16021 comentario cuñado dicho en el bar jugando la partida de mus, madre de dios

AikonCWD

#16029 Diré lo que me de la gana en cuanto vea que hacen el subnormal. Faltaría más.

1 respuesta
Don_Verde

#16028 Al menos no os llaman catetos, como pasó en las andaluzas, por largar a la PSOE. Luego a llorar de que en Andalucía no los quieren ni para tirar la basura...lógico...

1 respuesta
varuk

#16031 Peus eso es la verdadera izquierda que reclamas. La izquierda obrera. No sé a qué te refieres entonces con "La izquierda obrera" cada vez que la nombras, porque es eso.

1 respuesta
AikonCWD

#16033 Yo no reclamo ninguna verdadera izquierda. Deja de inventar y decir mentiras. Por dios.

Solo estoy señalando la hipocresía y el clasismo que gasta la izquierda ponzoñosa de este país. Y a todos los palmeros que salís a defender a esta panda de energúmenos

WinterJoJo

#15993 Monedero siempre piensa que la única opción válida es la suya o es que no tienes muchas "luces"

No es que esto sea una novedad por su parte.

PaPa

#16032 Bueno creo que en el transcurso de este año nos han llamado cosas peores y no solo el gobierno central, pero bueno que se le va a hacer, se vota en las urnas y es lo que hay, si hubiera tocado lo otro pues nos tocaria rabiar y jodernos estos 2 años, pero ellos "piensan" que votarles a ellos es lo bueno, cuando los votos les han dicho lo contrario.

1 respuesta
Don_Verde

#16036 Bueno, que la derecha también ha llamado catetos a los andaluces DÉCADAS por votar a la PSOE XD

Es lo que tiene cuando lo ves desde arriba, en la tarima de la superioridad moral de ser un político con estudios, no como esos umpa lumpas.

1 respuesta
PaPa

#16037 Si no te digo lo contrario, si el problema es que tenemos politicos sin estudios ese es el problema xD

1 respuesta
Kenderr

Es curioso como los argumentos de agraviados independentistas se repiten en Madrid.

Don_Verde

#16038 Su problema no es sus estudios, su problema es que cuando subes en el escalafón político y en el poder del estado, tu no vives en la misma realidad que la inmensa mayoría de la gente.

Lecciones de sátrapas, ni media.

1 respuesta
Xoid

Monedero como sus votantes.

Se piensan que la unica opcion valida es la suya, y que los demas son gilipollas, cuñaos, fachas o fascistas.

Asi les va.

1 respuesta
PaPa

#16040 El poder corrompe es que es de libro, que te crees que le ha pasado a la Coleta mecanica.

1 respuesta
Don_Verde

#16041 Que si hubiesen ganado los otros, no estaríais aquí con la lágrima viva diciendo que la gente es gilipollas por votar comunismo. Que va...

#16042 Y por eso no voto. Todos los partidos son jerarquías donde asciende el más serpiente. Pues no voy a votar un dictador cada 4 años que haga lo que le salga de los cojones, me niego.

2 respuestas
Contractor

Algunos en el PSOE comienzan a ver la luz.

dicen fuentes del PSOE. "El partido está que arde. Nos hemos alejado totalmente del mundo de los trabajadores con ensoñaciones académicas, de igualdad de las mil culturas, los seis sexos y demás veleidades de la izquierda burguesa". "No nos sorprendamos de que al trabajador le preocupe su nómina y su barrio, y no esos temas"

https://www.vozpopuli.com/espana/psoe-debacle-sanchez-madrid.html

1 respuesta
Don_Verde

#16044 Espera, que se van a enterar antes la PSOE que la intelligentsia. Ahora saca un discurso obrero (completamente falso) y una vuelta más a la rueda. Tiempo al tiempo.

1 respuesta
Kenderr

#16043 difiero, asciende el que menos riesgo supone y luego algunas pocas serpientes.

Eligen gente que nunca hace sombra al que tiene arriba.

1 respuesta
Don_Verde

#16046 Si luego las mosquitas muertas son las peores...mira Franco, Ayuso o Montero.

1 respuesta
PaPa

#16043 Cabron ni te habia reconocido con el avatar xddddd

Contractor

#16045 Yo creo que si siguen insultando más aún a los madrileños, pueden ganar.

Es más, yo lo que haría sería idear un plan fiscal con los indepes de todo pelaje para joder al madrileño. Y ahí ya sí que si, mayoría absolutérrima.

Y a los putos currelas esos de 900€, que los echen, por gilipollas.

1 respuesta
Don_Verde

#16049 Pues como ha hecho la derecha también muchas veces, dar palos en Cataluña/País Vasco sabiendo que no van a sacar ni mierdas para ganarse al patrioterismo rancio en el resto del país. Si al final, con pararse a pensar un poco, uno se da cuenta de lo fácil que es entender que son la misma escoria.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa