Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Doromil

#16439 pero dale contexto, ¿de que audio habla?

1 respuesta
Contractor

#16440 excepto para ellos, que ahí no aplica. Podía echarle cojones y decir que iba a denunciar al que ha filtrado el audio, pero que si, que son unas ratas y que mantiene todo lo dicho. Pero nooooope.

#16441

Kernel0Panic

#16439 Ui ui ui, voy a meter cizaña que me aburro xddd

L

Jooojojojojojojojojojojojojojoj.

Salseeiiitooo. A ver a los CM a ver que dicen

Y

En mi opinión el problema de la izquierda es la mierda en la que se ha convertido, ha perdido el norte con sus luchas de género, racismo y defensa a ultranza de determinadas religiones, además del ataque focalizado únicamente en la religión catolica.

A esto le sumas los apoyos más que cuestionables, blanqueando en muchas ocasiones el terrorismo y la gran hipocresía de muchos actos de sus dirigentes, en este caso en gran parte por PI.

Cuando la izquierda se dé cuenta en qué se ha convertido quizás volveré a votarles, pero mucho me temo que seguirán igual que ahora o quizás soy yo que me hago viejo...

1 respuesta
UnleasheD

#16381 Como ha caido mucha gente aquí, con la diferencia de que uno pretende atraer votos para su partido. Al final el que no era Einstein era el pobre Monedero. Cosa que ya era evidente por cierto.

Un usuario o votante o lo que sea puede incurrir en multitud de errores. Monedero sin embargo... Bueno, poder si que puede. así les va.

1 respuesta
aLeX

#16446 #16445 El problema es que el obrero de izquierdas aún no comprende que lo importante es la igualdad de género y el bienestar de los menas. Que les suban los impuestos a las cocacolas o impongan peajes en las autovías es algo que afectará solo a los ricos.

La verdad, no entiendo como la izquierda no arrasa con ese discurso. Los 1.200 asesores del gobierno no pueden no haberlo visto.

Kalgator

hehe ha llamado sinvergüenzas y ratas a podemos, vaya alianza jejeje

Meleagant

#16407 De hecho si coges un MENA al azar es estadísticamente mucho más probable que sea un delincuente que si coges un hombre al azar sea un violador.

Si vas a jugar ese juego mejor infórmate bien primero.

3 respuestas
UnleasheD

#16449 Déjalo. Por esas cosas se hunden solitos. Y lo peor es que no se enteran de nada, aún se preguntan por qué la gente no les vota xD.

2 respuestas
MaviFe

#16449 de hecho no. Pero tu di que si que para eso estas. Al igual que #16450 esta para ser palmero.

2 respuestas
MaviFe

Doblepost

GrimMcSlam

#16449 si coges una persona que ha violado al azar es muy probable que sea hombre y no mujer.

2 respuestas
D10X

#16453 Q tambien puede ser porque esta mas que demostrado que el hombre no denuncia por verguenza, ya q la sociedad puede tacharte de "menos hombre".

Pero, eh!, ese melon mejor no abrirlo.

2 respuestas
Meleagant

#16451 De hecho sí, pero puedes taparte los oídos muy fuerte mientras cierras los ojos y gritas lo contrario, nadie va a impedírtelo.

#16453 Un dato muy interesante, aunque no tenga nada que ver con lo que estábamos hablando.

1 respuesta
varuk

Hostia los más monárquicos metiendo en líos al rey con los fakes.

La realidad:

El monarca y miembros del Gobierno han charlado esta mañana sobre el hecho de que el personal del Teatro Real de Madrid haya podido trabajar en un montaje de ópera: "para ellos ha sido una liberación", ha dicho Felipe VI. Sus palabras han sido manipuladas por varios medios para inventarse un supuesta crítica del rey hacia Pedro Sánchez

3 respuestas
MaviFe

#16454 y a parte de todos lo sabeos puedes aportar pruebas?

#16455 veo que tus pruebas son 0. De eso es lo que estábamos hablando justamente de que os dediquéis a criminalizar a un colectivo y cuando os Dan una realidad superior al 99% de los casos pues lo negueis.

2 respuestas
AikonCWD

#16456 es fake? juraría haber escuchado el vídeo y felipe dice: "Madrid ha sido una liberación" literalmente, no? es un fake y lo han manipulado? :O

varuk

#16454 ¿como que no abrirlo? Precisamente el feminismo habla de que es bueno para el hombre por ello que comentas, de no hablar de sentimientos. No lo habrás abierto tú 😁

1 respuesta
D10X

#16457 Las mismas q puedes aportar tu de la brecha salarial, q todos los hombres son unos violadores, que la mujer esta discriminada por ser mujer y no por los "beneficios" si puede llamarse asi (en forma de ausencias legales, compensaciones, etc ....) que tienen.

1 respuesta
UnleasheD

#16451 De hecho deberías aprender a hacer una puta regla de tres.

Y me llamas palmero. Vergüenza debería darte, cuando no has hecho otra cosa en todo el hilo. Bueno, en toda tu historia en el foro.

Y encima mentiroso, que es bastante peor.

Meleagant

#16457 Obviamente no voy a perder mucho tiempo con ello si ya te conocemos todos y aunque le dedique una hora a hacer los cálculos y citar las fuentes vas a seguir en tu burbuja. No me aporta nada.

Si quieres darle un poco de interés al asunto, por ejemplo aceptando que si es cierto lo que digo te borras la cuenta en Mediavida, me lo pienso.

1 respuesta
aLeX

#16456

#16456varuk:

"para ellos ha sido una liberación"

Bueno, si cambiamos la frase literal "Madrid ha sido una liberación" y ponemos "para ellos ha sido una liberación", pues puede colar.

1 respuesta
AikonCWD

#16463 ostras sí, han puesto el subtítulo que les ha dado la gana xddddd

2 respuestas
aLeX

#16464 Puedo entender que en el contexto del trabajo de los operarios de la opera, el poder trabajar en Madrid haya sido una liberación. Pero eso no hace más que reafirmar el mensaje de que Madrid ha sido una liberación en si. Porque esto viene dado por las políticas de Ayuso.

Meleagant

#16464 El subtítulo no sé si está mal porque no se le entiende bien, pero lo que no cuadra es el corte en la conversación. Si siguen hablando de Madrid, tiene sentido, pero lo mismo podían estar hablando de cualquier otra cosa y te meten el corte ese para que parezca que hablaban de Madrid.

MaviFe

#16460 no he dicho ninguna de ellas pero si la mayoría de los violadores son hombres.

#16462 que lindo. Haces lo de siempre. Das sentencias de datos y cuando te piden los datos, señalas a quien los pide y sales corriendo.

1 respuesta
UnleasheD

La mayoría de encofradores son hombres.

Los hombres son encofradores.

Lógica de mierda, para variar. Menos mal que la gente tiene dos dedos de frente.

Meleagant

#16467 No tengo problemas en jugarme la cuenta porque conozco los datos y sé que no miento. Por ese motivo tú no harás lo mismo, sabes que tú sí mientes. Te dejo que sigas escurriendo el bulto, haremos como que no lo hemos visto.

perche

#16456

pues a mi me sorprende lo contrario que los no monarquicos no hayan usado la frase fuera de contexto para meterle mierda al rey, me imagino que seguiran viendo al rey como un referente de opinion y les daba miedo que el rey apoyara la decision de ayuso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa