Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

RayF

Pero a ver, ¿no se supone que todos los voceros han estado pregonando que no va a haber elecciones?

El telegram debe de estar echando humo ahora.

1 respuesta
Word-isBond

#2154 Ministro de educación en el gobierno de Zapatero. Yo no entiendo nada de lo que hace Sánchez si propone a este tío, ya hay que ser cenizo.

4 respuestas
varuk

#2161 Esta mañana estarás contento. En Murcia los de Cs se van al PP, ahora Gabilondo de candidato... no le puedes pedir más a un viernes. Ese Rayo to lokooooo.

1 respuesta
Unrack

#2162 Bueno. Es el actual ganador de elecciones en Madrid xDD Aunque creo que no fue por méritos propios.

Frave

Nadie del Psoe quiere suicidarse contra ayuso, prefieren dejar al pelele.

varuk

#2162 Pero si no es por lo que fue xD. Es que a este tío o le ponen el despertador el 4 de mayo para ir a votar o no se entera. No digo que no fuera un buen presidente pero desde luego para hacer campañas y como oposición... va con un buenísimo exagerado y se lo comen vivo. Está ahí que ni sabe en qué día vive.

ekOO

Igual es la típica de dar por perdido Madrid, ¿no? Si no esperas gran cosa ahí pa qué intentarlo, mantienes al muerto en vida de Gabilondo y no ensucias la imagen de alguien con posibilidades de gobernar en otro momento/otro sitio.

El PP lo hizo muchas veces en el País Vasco o Cataluña, aunque en este caso era mucho más obvio que no tenían nada que hacer.

MaviFe

#2162 yo pensaba que ese señor estaba desaparecido.

RayF

#2162 Y aún así este señor es más conocido que los candidatos de Podemos y Más Madrid.

Fíjate la basura de oposición y de candidatos que hay en Madrid

#2163 Pues sí, me estoy echando unas risas que...

Yo contento con que se respete la voluntad de los murcianos, que curiosamente, es la comunidad más de derechas de España.

1 respuesta
B

viendo como se desencadenan los acontecimientos, es posible que a ISA le hubiera venido mejor una cuestión de confianza xDD Ahí si que habría obligado a retratarse a Cs, y visto lo visto, habría salido indemne también.

Pero claro, esto es un capitán a posteriori.

1 respuesta
varuk

#2169 Bueno, en las últimas elecciones ganó el PSOE.

1 respuesta
B

Así es como me imagino al sectario medio, para al otro bando igual pero con Iglesias, Montero y demás.

Like y suscribirse para más momos brutales y llenos de calidad.

RayF

#2170 Si el imbécil de Teodoro hubiese hecho su trabajo bien, no habría hecho falta.

Las elecciones serán un éxito total para el PP si logra que, aparte de gobernar, C's se quede fuera de la Asamblea. Si queda fuera del Parlamento en uan autonomía como Madrid, que es donde sacan prácticamente el mayor porcentaje de voto de toda España, no me quiero imaginar como será en otras autonomías.

#2171 Bueno, el bloque del centro hasta la derecha consiguió el 60 % de votos.

Incluso hay artículos que dicen que Murcia es la comunidad más facha de toda España. Y la más católica. En este artículo explican porque Murcia es tan facha. De hecho, en Murcia ganó Vox en las últimas elecciones generales, única comunidad en hacerlo.

https://blogs.publico.es/strambotic/2019/04/murcia-que-facha-eres/

2 respuestas
B

#2173

#2173RayF:

imbécil de Teodoro

Creo que no hace falta desarrollar más jajaja

Campeón murciano lanzamiento hueso de aceituna.

varuk
#2173RayF:

Si el imbécil de Teodoro hubiese hecho su trabajo bien, no habría hecho falta.

Pues en Murcia es quien ha conseguido obrar el milagro, no sé a qué precio. Se confirma.

Por suerte vivo en la ciudad y aquí no se nota tanto eso. Por los pueblos y todo eso lo que es fuera de la capital pues habrá más de todo eso que dices. Pero bueno... ya hay mucha red clientelar formada como pasaba en Andalucía.

Frave

Algunos igual deberíais ir por pueblos de la costa y el interior de Murcia para ver por qué la peña vota a vox, en mi pueblo se están montando hasta calles al estilo molenbek. No digo que deban votar lo que votan, simplemente que hay que entender sus razones.

2 respuestas
B

#2176 curiosidad, has estado en Molenbeek?

Por qué a mí me dijeron que anderlecht era poco más que la jungla y nunca he tenido problemas, hay moros, gente del este y demás. Pero vamos, nunca he tenido problemas.

3 respuestas
varuk

#2176 Bueno, en la Región de Murcia vota a la derecha todo dios, incluso en capital. Va más allá que si hay moros o no. Realmente la derecha empezó a subir por el tema del trasvase y la promesa de hacer el trasvase del Ebro, ya desde Valcárcel.

1 respuesta
Frave

#2177 no hablo por mi, hablo por la peña que conozco de allí que les toca convivir con ellos y te cuentan que están hasta los cojones. Por temas de civismo, en plan desecho de residuos, como se dan "justicia" entre ellos, como tratan a las mujeres, las suyas y las de los demás etc, no es que vayas y te roben o se inmolen....es tema cultural y de forma de vida.

#2178 precisamente por eso se empezó a votar al PP, pero porque se vota VOX ahora, cual es la diferencia entre ellos? Pues eso, votan al partido de derechas que tenga un discurso anti inmigración.

Y repito no me posiciono, en si votan lo correcto o no, digo que es fácil llamar facha a toda una comunidad sin saber de sus problemas.

MaviFe

#2177 yo vivi varios años con mi pareja a medio minuto andando de allí y era un sitio normal.

B

#2177 yo pasé por la zona una vez (tengo familia en Bruselas) y un moro me intentó robar la cartera xD

1 respuesta
B

#2181 joder vaya desgraciado (con respeto, siento las palabras), yo llevo viviendo 3 años y cero problemas. También digo que vengo del Gancho de Zaragoza, así que para mí, si ha sido una mejoría.

1 respuesta
B

#2182 tampoco fue nada que no te puedas encontrar por el centro de Madrid

M

#2146 puedes reírte lo que te salga de la polla, lexor pregunto quién es mejor que Ayuso en la gestión, y yo le dije barbón o feijoo podrían ser, si tú consideras que Ayuso ha sido la mejor dentro de la mediocridad de los políticos, haztelo mirar

1 respuesta
B

Ciudadanos va a desaparecer, no se quienes seran los beneficiados, supongo que se repartiran los votantes entre vox pp y psoe

RayF

El barrio con las mayores células terroristas de toda Europa sitio normal.

Ok. La buena ignorancia.

Yo sí que me he adentrado dentro del barrio y lo raro era ver a una mujer sin velo/niqab. Aparte de que unas turistas cometieron el error de ir por ahí y todos los hombres excitados diciendoles cosas del estilo de "que guapa eres" y edas cosas. Lo que es curioso es que cruzas el río y estés en el casco histórico, que cambia completamente.

1 respuesta
Mar5ca1no7

A plena luz del dia puedes generalmente entrar por uno de esos barrios y no te pasa nada.

Siempre y cuando no seas una mujer.

1 respuesta
B

vaya vaya, no podria ir la cosa peor para cs y psoe, el PP seguira en murcia

Y luego arrasara ayuso en madrid, pero la izquierda llorara porque no les votan despues de tomar a la gente por imbecil, diran que son fachas por no votarles. Que disfruten sus estrategias de ingenieria social, se han pensado que todo el mundo va a tragar con su discurso, pero no hay pais del mundo en el que todo el mundo sea de izquierdas.

Contractor
#2187Mar5ca1no7:

Siempre y cuando no seas una mujer

La Europa de las libertades y el feminismo XD.

BuLLeT_AZ

¿Molenbeek queda entre la Castellana y Arturo Soria?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa