Ayuso cosecha el doble de apoyo que Casado entre los votantes del PP

perche

#88

lo que le ha valido absorber mucho voto de vox, es mas gana mas siendo agresiva y absorbiendo el voto de gente que en otra comunidad votaria a vox que ser una tibia y contentar a los 4 votantes de ciudadanos.

1 respuesta
Kaiserlau

#87 que hablas xd si es gente que lleva toda la vida trabajando para el partido, con promociones a dedo desde las juventudes y apadrinados si caen en gracia, lo mismo que el pose.

Has visto cuanto contrato a dedo reparte tu lideresa? Es descaradisimo, si se lo críticas al PSOE no sé porqué no estás indignadisimo con esta personaje xd o el préstamo al padre y cómo le regaló el piso.. si llega a ser la montero estarías turboindignado a 40 tweets por página. A ti obviamente te da igual porque eres un Fanboy y un activista del PP.

Su asesor principal y quién la dirije es el ex-borrachin de MAR. De ahí la suciedad e inmundicia de haber intentado usar a los muertos de su comunidad, con fines políticos y luego a la hora de la verdad no querer investigar que pasó en las residencias de su comunidad etc..

Todo un ejemplo a seguir.

poisoneftis

#91 yo también prefiero eso, más en el panorama actual, pero sé que mucha gente que vota al PP no la votaría por eso... :person_shrugging:

Pero vamos, es que Casado no vale como líder, tendrían que buscarse a alguien con un poco de carisma.

GrimMcSlam

Creo que no hay ni un thread de los contratos a dedo dados a familiares de Ayuso en MV.

Me pregunto por qué los que suelen abrir hilos con los escándalos políticos no lo han hecho esta vez, se les habrá pasado :).

2 respuestas
RayF

¿Cuantas veces decís que ha sido condenadada Ayuso o Esperanza Aguirre por corrupción?

Vaya, que todo son habladurías de El Plural, el Diario.es y demás panfletos. Nada más que decir.

1 respuesta
perche

#94

te refieres a esos que denuncio la izquierda y fueren desestimados?

Pobre Carmen, su hija unos meses despues seria detenida por el escandalo de ugt madrid.

1 respuesta
Lexor

#95 tu imagina que lo que han metido a colau se lo meten a ayuso.

😌

1 respuesta
RayF

#97 Entonces podríamos decir que prevaricó y malversó sin ánimo de lucro. Así todo quedaría perdonado.

GrimMcSlam

#96 me refiero a esto

https://www.eldiario.es/madrid/ayuso-amigos-familia-s_1_8665651.html

perche

me imagino que sera el mismo humo que extiende la ultraderecha sobre Pedro Sanchez y la empresa que explota el negocio de sus padres la cual ha recibido en poco mas de un año 700k euros de ayuda.

https://okdiario.com/investigacion/gobierno-sanchez-dado-700-000-15-meses-empresa-que-explota-negocio-sus-padres-8271231

Solo hay que denunciar para que se investigue, y los juzgados diran.

actionchip

Las nalgas de Ayuso merecen presidir ESPAÑA

treetops

#89 Son populistas, han surgido como respuesta a la subida al poder de Podemos y Vox, y diría que no solo es la política española sino que en todo el mundo se ven cada vez más casos de populistas llegando al poder.

Los nuevos medios de comunicación les han dado alas y convertido en estrellas mediáticas, por eso la gente les vota. Que prefiere ver la gente,¿ una charla de una hora de cómo su partido va a reducir el déficit o los zascas de Twitter de Rufián, o el comunismo o libertad de Ayuso?

D10X

#47 Y lo del control de la pandemia ya si tal, otro dia.

Q si, q abrio los bares. Qa incidencia de Madrid es baja comparada con el resto, mejor no hablamos. Q Cataluña, o las Castillas estan en la puta mierda, tsmbien sera culpa del PP.

Yo lo unico q se, es q cuando pasa algo grave, todos a tirar de los hospitales de Madrid, gente de Leon, Asturias, Cataluña ... Pues a lo mejor la sanidad no esta tan mal, eh!

Grimmer8

Sinceramente, Ayuso la veo el clavo ardiendo de los que Casado les parece blandito o veleta. Pero vender como megalogro que el PP gane en la Comunidad de Madrid, cuando es una tradición madrileña más... Y cuando no se gana se compran un par de escaños y a seguir.

Es como si Pedro Sánchez creyese que ganó las elecciones por su liderazgo y no por sus siglas.

Endorfina

Duelo de titanes.

B

¿Esta es a la que se le puede llamar loca sin ser un machista opresor, no?

1 respuesta
allmy

Es que no deberían pensar que los que hemos votado a Ayuso vamos a votar a Casado. Ese es un error político grande.

Kacto

#106
También se puede hacer chanza de la enfermedad de su padre para atacarla políticamente y de paso echarnos unas risas. Pero solo a ella, cuidado con decirle a Errejón "vete al médico", que la liamos.

Knelo

#34 "Lo de la sanidad es un echo"

Madrid tiene 5/10 de los mejores hospitales de España.
Tienen una de las listas de espera más bajas de España.

Datos económicos.

Madrid tiene una de las tasas de paro más bajas de españa.
Tiene la mayor inversión extranjera.
Tiene el mayor número de empresas.

1 respuesta
perche

me da que Casado se la va a pegar por la estrategia de cyl.

melonz

Vamos, todo el feminismo del ultra guapo y cipotón Piter destruido day 0. Independientemente de que Casado tenga nulo carisma, el PP lleva mucho tiempo de retraso ya aupando a Ayuso.

B

Desde luego sería más probable que vote a Ayuso antes que a Casado.

1 respuesta
B

#14 El bolso que gobernó España.

Mafioso14

#112 ha

D4rKNiGhT

Esta claro que todos vamos a votar o PP o Vox estas próximas elecciones. Eso si, ayuso decidirá a quien irá el voto del PP xd.

BzKtN

Yo la votaría como presidenta del gobierno simplemente por ese no se qué de follabilidad que irradia que hace que desees empotrarla aunque seas de podemos. Y como yo habrá unos cuantos

TripyLSD

El PP jugó muy mal la partida de poner una cara para hacer frente a la renovación política y meter a alguien más jóven.

En cualquier caso tampoco me vienen ahora a la cabeza políticos con carisma en el PP más allá de Ayuso. Pero el carisma de Ayuso viene por la mirada crazy que hace que a muchos les da morbo. Lo demás, como política, bastante flojilla comparada con otras viejas glorias del PP.
Si el PP sobrevive es porque la generación silenciosa sigue siendo quien decide la política en este país. Como siga el PP así unos años y no convenzan a los nuevos millenials pijis, mal les veo

1 respuesta
D10X

#117 El de Galicia, por ejemplo.

Prava
#79PaPa:

Por cierto, lo de Casado está más que claro que no es un candidato válido pero desde hace tiempo.

Muchos lo tenemos claro, pero los que lo pusieron ahí parece que no xD

#94 ¿Y por qué no lo abres tú?

1 respuesta
GrimMcSlam

#119 porque yo no soy un CM de ningún partido.

No me parece interesante que una política sea una corrupta, como lo es Ayuso.

1 respuesta

Usuarios habituales