Ayuso cosecha el doble de apoyo que Casado entre los votantes del PP

B

Teo sí que es bueno bueno

Belerum

Pues a mi me da la sensación de que como Ayuso abandone Madrid se va a desinflar igual que Arrimadas cuando dejó Cataluña.

TrumpWon

Si Ayuso se presenta a la presidencia veríamos otra vez las caretas caerse xD Es feminista votar al PSOE o a Podemos pero si es una mujer de derechas la cosa cambia. Porque en este país se ha vendido el cuento que la derecha es intrínsecamente mala solo por ser derecha, estilo pecado original. Y así va el país

zombietoads

Las críticas a Ayuso son un invent de la sexta, como la supuesta corrupción de Aguirre, la exlideresa que -en sus palabras- destapó la trama Gürtel. Apaga la tele.

RayF
#120GrimMcSlam:

No me parece interesante que una política sea una corrupta, como lo es Ayuso.

¿Cuando fue condenada Ayuso por corrupción? Igual me he perdido algo

1 respuesta
wHiTefOx

A esta le pasa lo mismo que al Peter pero en hembra, si tuviese el fisico de la Almeida no la tragaba ni su padre, pero como está decentilla

D4rKNiGhT

Imagino que cuando no tenéis ni idea de como criticar a Ayuso pasáis a decir tonterias. Con esto esta quedandose bueno el hilo para saber quienes nos han metido en este agujero de 4 años y por lo visto lo volverian a hacer.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#109 Siendo la capital no está mal tampoco.

1 respuesta
Zaide

Esto no es mérito de Ayuso (que quizá también), es que Casado es el mayor mojón que ha parido la política de este país. Más tonto que una piedra y 0 carisma. Además siempre va tarde a todo el subnormal, que en 2022 sigue pidiendo ley de pandemias. Así pasa que su pedrosidad le pasa la polla por la cara cada semana.

GrimMcSlam

#125 qué opinas de lo que hizo el PSOE en pandemia haciendo esas compras a empresas de dudosa reputación??

Te pareció corrupción?? Han condenado a alguien por ello??

Esto es exactamente lo mismo.

R

#127 Solo hay una posibilidad para que no gane Pedrito otros 4 años, y es que Pedrito no quiera ganar. Hace una campaña a medio gas y así no se come el marrón. De momento aún quedan tragaderas en la gente porque queda por sufrir el tema de peajes, nuevas cuotas de autónomos, más atracos impositivos... y el dinero, aunque es finito, aún tiene fondos europeos para seguir quemando en chuminadas.

Todos sabemos que va a estallar tarde o temprano, y Pedrito lo sabe mejor que nadie. Entre que el electorado no es nada crítico y le ha tolerado absolutamente todo, no le cuesta nada regar a los medios de comunicación palmeros, subir un poquito más las pensiones y vender a su madre si le hace falta para pactar.

1 respuesta
Alhaken2

#131 a El Mundo

Knelo

#128 Cataluña era la comunidad más rica hace unos añitos y no era la capital.

3 respuestas
Alhaken2

#133 madrid era la segunda

1 respuesta
Knelo

#134 y PV la 3era

KaNiBaL_Cb

#133 cualquier retrasado que gobierne estas dos comunidades las mantendrá en ese ranking.

Sentirse orgulloso de Ayuso porque Madrid sea rica, pues eso.

1 respuesta
Knelo

#136 no lo creo, mira Cataluña. Q ha bajado varios puestos en renta pero cápita desde q han gobernado los retrasados.

Ahora tiene por delante a PV y Navarra y tiene a Aragón, Sisi, Aragón pisandole los talones.

Casualmente PV tiene un cupo especial, y Madrid la fiscalidad más baja del país.

2 respuestas
Alhaken2

#137 se te ve demócrata

1 respuesta
RayF

#133 Efectivamente. Los catalanes eramos la primera CCAA de España.

Ahora somos la segunda y en renta per cápita vamos cada vez a peor. Tengo bastantes amigos que se han mudado a Madrid a trabajar, esto hace tiempo era impensable. Ojalá tener a una Ayuso por aquí, nos irían bastante mejor las cosas.

Uno echa de menos a CiU y todo, que pese a ser nacionalistas al menos gestionaban de manera bastante mejor la economía que los que hay ahora, que directamente van rechazando ampliaciones de aeropuertos que podrían traer miles de empleos y demás a cambio de mantener un barrizal lleno de ratas. Nos quieren arruinados.

1 respuesta
Ulmo
#137Knelo:

no lo creo, mira Cataluña. Q ha bajado varios puestos en renta pero cápita desde q han gobernado los retrasados.

¿Desde cuando es eso exactamente? Porque si te refieres a los nacionalistas, llevan gobernando Cataluña desde antes que existan cifras sobre el PIB per cápita, y si te refieres a la última oleada de independentistas, siento decirte que País Vasco y Navarra ya estaban por delante de Cataluña.

#137Knelo:

Casualmente PV tiene un cupo especial, y Madrid la fiscalidad más baja del país.

Casualmente nada. Todo este embrollo se origina cuando Cataluña empieza a distanciarse de estas 2 comunidad y Artur Mas solicita un "cupo especial" también para Cataluña y se le deniega. Quieres ver consecuencias en donde en realidad solo hay causas.

#139RayF:

Ojalá tener a una Ayuso por aquí

Pero si precisamente si de algo vamos sobrados en Cataluña es de populismo.

2 respuestas
RayF
#140Ulmo:

Pero si precisamente si de algo vamos sobrados en Cataluña es de populismo.

Tienes razón, por eso yo voté a Salvador Illa en las anteriores elecciones, para huir de los populismos. Torna Catalunya :rose:

Endorfina

#127

Yo sí tengo idea.

Dejo morir a un montón de ancianos en las residencias sin atención.

Es una asesina hijadeputa.

Knelo

#138 pero en España hay democracia?

#140 Pq el independentismo catalán ha sufrido una radicalización progresiva.

Por eso el independentismo vasco es el inteligente, pq usa su fuerza para conseguir privilegios y mejoras para la sociedad.

El catalán tomo la vía de sudar de bienestar, para lograr una supuesta independencia.

El resultado es el q es, Cataluña en su peor estado en décadas.

Donde tú ves excusas yo veo echos. PV con un cupo especial y Madrid con la fiscalidad más baja, tienen mejores números económicos q Cataluña. Cuando antes era alreves.

Es mas, esperate 5 añitos más de este independentismo catalán , y ya verás donde está Cataluña. Guardate estas palabras.

2 respuestas
Ulmo

#143 No me has dado fechas, que es lo que te pedía. ¿Cuándo Cataluña se vuelve radical?

1 respuesta
Alhaken2

#143 obviamente

1 respuesta
M

Algunos llamáis "ciegos" (entre otras lindezas) a la gente que vota a Podemos pero defendéis a Ayuso y decís que lo ha hecho bien xD

Luego presumís que no sois partidistas xD

Knelo

#144 Ya te dije q fue progresivo. Cataluña fue en dirección erronea y con el paso de los años ha pasado lo q ha pasado y los datos económicos así lo demuestran.

2017 después del procesa, cuántas empresas se piraron? Fue por la capitalidad?

#145 No serás de los q.piensa q por poner un voto en una urna ya es democracia no?

1 respuesta
MaviFe

4 hilos abiertos sobre Ayuso en las últimas horas. Yo creo que tan bien no esta la cosa si tienen que hacer tanta publicidad.

Alhaken2

#147 vaya festival de preguntas capciosas

1 respuesta
M

La campaña ya ha empezado en MV

Luego que no quieren que les llamemos CM. Pues mira, ya que hacéis esto ojalá os pagasen por ello.

1 respuesta

Usuarios habituales