Ayuso fomentara la natalidad

MaviFe

#56 y recordemos que el 43% de los madrileños no nacieron en Madrid

-Valan-

#55 Eso lo cumple mi pareja, lo unico es lo del tiempo

1 respuesta
yooyoyo

Ayuda a las madres, promueve el tenee hijos siendo jóven y evita el efecto llamada que todos conocemos.

Las manos sangrando de aplaudir.

Montones de mujeres que llevan toda su vida en Madrid, incluyendo inmigrantes y gente de otras comunidades que se trasladaron a la capital hace décadas se podrán beneficiar de esta medida.

Renardo

No me parece mala medida, pero vamos, que van a poder optar a ella 4 personas contadas, ojala me equivoque

1 respuesta
Dredston

Vamos a ver que si tanto queréis que inmigrantes se lo lleven fresco ir a darles dinero, pesaos.

Si una mujer va de fuera a trabajar, no esta empadronada, empadronate o que te de la ayuda tu comunidad. Llevas poco empadronada, te jodes. Así es la vida.

Ojalá llegue vox a gobernar y se acaben las comunidades de taifas, así en toda España medidas natalistas y solo se quedan fuera los inmigrantes

_RUGBY_

#53 bien y? luego en Galicia en su feudo te mete un cheque bebé a pesar de criticar en su momento en clave nacional la medida. Hipocresía política de toda la vida. La medida de zapatero se quedó muy corta en dinero pero era buena, la medida de ayuso es buena pero se queda corta sino sube a 35 y rentas de dos sueldos de 20k mínimo, como siempre intentan el gesto y se quedan a mitad pero los que tenemos un bebé sabemos que cualquier mierda recibida ayuda y mucho.

1 respuesta
JoramRTR

Se podria rebajar a 5 años empadronado fácilmente, asi también acoge a toda la gente que venga a estudiar a Madrid y se quede a trabajar, pero bueno, recirdemos que querer tener una casa y una familia es franquista, esperando a la manifa en contra de medidas fascistas de ultra mega extrema derecha.

yooyoyo

#64 Toda la población de Madrid o la gran mayoría, lleva menos de 10 años viviendo en Madrid? O viven en Madrid y no se empadronan?

Baia baia, pues igual si que hay un problema.

Una medida que premia a quienes hacen las cosas bien y que no te da dinero solo por existir?

De locos eh

Artherius

Fantástica idea de mi querida presidenta, no se quien se puede quejar de algo así

D4rKNiGhT

Es una excelente idea, PERO tienen que tener condiciones. En plan: Contrato laboral, salario minimo de X, etc. No se puede fomentar tener crios si luego los vas a tener en la miseria o vas a ser un mal ejemplo.

1 respuesta
actionchip

Para una vez que dan ayudas a los españoles viene la izquierda y se queja o dice cosas como esta

2 respuestas
GoFoward

#66 Nada, cosas sin importancia como que el principal partido de la oposicion lo mismo te diga que una propuesta es digna de una republica bananera como te la presenten ellos mismo.

Paguitas de las de vago maleante y paguitas de las buenas porque te las doy yo. Y el ejercito de borregos detras a abuchear o a aplaudir segun les digan que toca.

1 respuesta
yooyoyo

#70 Bueno, con que la ayuda permita a la madre cuidar del hijo y fomentar que forme una familia durante los dos primeros años ya seria una maravilla para mucha gente que directamente no se plantea la posibilidad.

Lexor

#58

Les va a salir cara esta legislatura a los nacionalistos exacerbados

B

Qué cosas eh. Tienes a comunidades autónomas tiránicas doblegando a un gobierno nacional y el resto empieza a decir que dónde está lo mío.

Insisto: a mamar.

PaPa

Yo aumentaria el rango de edad.

Evilblade

Lo del empadronamiento es una subnormalidad, porque en el hipotetico caso de que llegues a Madrid lo más pronto posible conforme acabes una carrera no te da el plazo para cumplir también lo de menor de 30 años, que es otra tontería.

Tendrían que quitar lo de la edad y lo del empadronamiento. Ayuda para nacionales con nómina con residencia habitual fijada en Madrid, mediante alquiler legal o propiedad. Punto.

1 respuesta
JoramRTR

#71 joder, sinceramente me deja sin palabras el titular, no se como describir la clase de persona que tiene que ser alguien para escribir o estar de acuerdo con eso, hasta lobotomizados se queda muy corto.

AikonCWD
#77Evilblade:

Lo del empadronamiento es una subnormalidad, porque en el hipotetico caso de que llegues a Madrid lo más pronto posible conforme acabes una carrera no te da el plazo para cumplir también lo de menor de 30 años, que es otra tontería.

Pues tu mismo acabas de argumentar por qué no es una subnormalidad. Esa medida la han puesto para evitar precisamente eso.

1 respuesta
GrimMcSlam

Por cierto, y el liberalismo????

No era Ayuso la abanderada del movimientos liberal?? Qué tiene de liberal esta clase de medidas??

Ya se que ser hipócrita está en el estándar político en general pero me hace mucha gracia esto.

1 respuesta
GoFoward

En la cañada real van forrar las calles con adoquines de oro.

1 respuesta
V

Genial noticia, hay que apoyar la natalidad nacional

Helzid

Más camareros en camino, vamos que nos vamos.

Eyacua

Otra medida discriminatoria feminista.

Es por que no soy de Madrid? Mis 37 años? Por ser hombre?

Vasta lla de hinjusticias.

Exor720

Me parecen perfectos los requisitos

Solomito
#7Lexor:

ir destinadas al 100% de las madres y el 100% de las madrileñas

le ha faltado decir y al 100% de las médicas.

Lexor

#80 Tienes la libertad de solicitarla o no, que mas quieres grim? tambien puedes llamar madrilenyos de pedigri como hizo la pistolera
#81 si, pq ya no queda nada de cobre.

1 respuesta
zazgan

Lo único que se puede criticar es el requisito de la edad máxima, el resto chapó.

1 respuesta
Evilblade

#79 ¿Para evitar el qué? ¿Que se las lleve alguien no-nacido en Madrid? Si una carrera son 4 años y las acabas con 22 como pronto no le da tiempo a nadie a estar los 10 años. De hecho no le da tiempo ni a los madrileños que se hayan ido a estudiar fuera una licenciatura y se empadronen en otro sitio momentáneamente, que no es raro que si vas a estar 4-5 años viviendo donde estudias.

2 respuestas
GrimMcSlam

#87 pero para los liberales las paguitas no estaban prohibidas???

Liberalismo de palo y de boquilla, como no podía ser de otra manera.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • actionchip
  • _RUGBY_
  • MaviFe
  • PaPa
  • Ronjoujoujou
  • GrimMcSlam