Ayuso fomentara la natalidad

jackvendetta

#146 ¿Que hospitales ha cerrado Ayuso?

Ulmo
#92AikonCWD:

Y las restricciones que ves son para evitar que otra gente consuma esas ayudas.

Andaluces, extremeños, gallegos y todo ese tipo de inmigrante que puebla Madrid.

Si los que vivimos en Cataluña ya sabemos de que va todo esto, llevamos años practicándolo y creando un sistema de clases donde para ser funcionario o recibir determinadas ayudas debes demostrar un alto nivel de arraigo.

2 respuestas
ManOwaR

#147 uno de los requisitos son rentas inferiores a 30K€ anuales. Pues obvio que no es para todo el mundo, tampoco hay que hacer efecto llamada a los que vienen sin nada y tienen los hijos que les da alá/diosito.

B

#37 Ahora solo falta deslocalizar la industria para que las personas que viven en otras áreas puedan trabajar dignamente crack.

1 respuesta
Hobbes

#40 adelante sería ir en un 700, y de eso no hay en el mercado, por eso proponer ir en un 500.

MaviFe

#148 mentiras tampoco

3 respuestas
Hobbes

#156 si quieres, atendemos a enfermos en edificios que se vienen abajo, todo muy soviético por tu parte.

1 respuesta
Ronjoujoujou

La medida es buena pero lo de una década empadronada...

Sabéis quien se lo va a llevar no? Las de siempre.

Los españoles que se hayan ido y venido en esta última década, y que no hemos sido pocos, tendremos como mucho 5-8 años.

Lo del empadronamiento es populismo para los palmeros del foro. Pero si lo analizamos me daréis la razón.

1 respuesta
mrphy

Le exigen a Ayuso que de ayudas a toda españa siendo Presidenta de la Comunidad de Madrid, pero al Gobierno comunista que es quien tiene la potestad de una medida asi, no le piden nada xD.

1 respuesta
MaviFe

#157 pobre gobierno de Ayuso y del Partido Popular que entra en el gobierno de cero, ve ese percal y no le queda más remedio que cerrarlo y no ofrecer ninguna solución.

1 respuesta
B

#158 Hay limite salarial para pedirla?

2 respuestas
M0E

#154 Mientras exista el modelo de estado autonómico puedes olvidarte, crack.

mrphy

#161 Claro que la hay, pero si lo indica el amigo, se le destruye su propaganda de que esta ayuda es para la gente del Barrio de Salamanca y la Moraleja,

1 respuesta
Xoid

#156 cierre temporal, lo dice la misma noticia.

Por cierto a escasos 50 metros de mi portal están construyendo un centro de salud, puta ayuso destructora de la sanidad publica.

XarevoK

La gente que se queja de que necesiten estar empadroandas 10 años... que quereis, que la gente emigre a madrid cuando quiera tener un hijo por la ayuda?? tanto españoles como extranjeros?

4 respuestas
MaviFe

#165 esas ayudas existen en otras comunidades y nadie emigra a ellas por la ayuda para tener un hijo.

markath

#161 30k

1 respuesta
Ronjoujoujou

#165 Si no hace falta usar el padrón, yo usaba un índice laboral.

Quién te crees que llevan años empadronados? Te aseguro que no serán tantos españoles.

Quitando tu ramalazo fóbico a lo provincial, claro.

Saluda a las fatimas que van a parir el triple.

1 respuesta
B

#167 #163 A ver, yo conozco a mil opusinas / hiijas de ricos, que con 25 se están casando y en un par de años van a tener niños seguros, están haciendo masters de 50K en el IE y ya os digo que las van a cobrar casi seguro

Por cierto, gente de madrid que gane menos de 30K y decida tener un hijo o es rico o es gilipollas no tiene mas

B

#165 la medida es buena, la cosa es que cualquiera que haya estudiado fuera de Madrid y vaya allá a trabajar como mínimo tendrán 21-22 años y ya no podrían beneficiarse ya que cuando cumplieran los 10 años empadronados tendrían 31-32 años, si de verdad quiere aumentar la natalidad podría o bien reducir un poco el empadronamiento y bien aumentar un poco la edad.

Puedo ponerte un caso cercano de mi universidad, se fue allá a estudiar un máster al terminar el grado y lleva trabajando 3 años en Madrid y nunca podrá beneficiarse de dicha medida si quisiera tener un hijo. Mi pega es esa, que es electoralismo puro y duro, además de que están empezando a hacer como catalanes.

1 respuesta
Hobbes

#160 a ver, explícame cómo sabes escribir sin leer. En la propia noticia dicen que cierran por problemas estructurales, en la propia noticia dicen que derivan a otros centros cercanos. ¿Crees que si en vez de Ayuso, fuere Pablo Iglesias el problema no sería el mismo?

Ahora escribes otra cosa que no tiene que ver con lo que digo, si total, sabes escribir pero no leer.

Drakea

#156

y envía a sus 24.000 pacientes a otro centro de salud situado a 30 minutos

Oh el horror.

Lexor

#159 Faltaria mas, no van a criticar al psoe ahi toca
🙈🙉🙊

Loa

se le acumulan promesas con las que hizo en 2019 que aun no ha puesto en marcha

GoFoward

#102 ¿He entrado a valorar la medida de Ayuso o cualquier otra medida de fomento de la natalidad?¿Tu lees algo antes de entrar a aporrear el teclado deprisa y corriendo para responder?¿De verdad?¿De verdad?

Desde el primer post he criticado la hipocresia de los que valoran una medida dependiendo de quien la proponga y la desvergüenza de tildar una medida asi como propia de una republica bananera cuando la propuso Zapatero y ahora aplaudir porque lo hace alguien de tu propio partido. Eso y la legion lobotomizada dando palmas por detras.

Gantz

#165 No, no queremos tener privilegios solo por pertenecer a una región, y así debería ser en todas las regiones de España.

Ojalá pronto un modelo jacobino, algo se está cociendo.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#176 Ese argumento solo vale con Cataluña. En Madrid vive el rey y eso es muy Espanyol.

XarevoK

#168 ???

#170 Ya, bajarle algunos años lo vería bien, 10 puede que sean demasiados y solo las madrileñas nativas podrían acceder a la ayuda.

#176 Tu hablas por todos los madrileños supongo.

2 respuestas
Gantz

#178 Simplemente igualdad de oportunidades y privilegios para todos los sujetos políticos del territorio.

Hablo por mi claro, mis ideas son izquierda centralista jacobina.

E

Buena medida que fomentará la natalidad en parejas jóvenes, ¿ cuántos han salido ya a criticar la medida? la bilis os ha colapsado.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • actionchip
  • _RUGBY_
  • MaviFe
  • PaPa
  • Ronjoujoujou
  • GrimMcSlam