Ayuso promueve la cultura de la cancelación

B

#90 Todo ha quedado dicho, que lo justo y para que mas

Buen dia lex

1 respuesta
Meleagant

Todo esto tiene una solución muy sencilla, y es sacar las manos de los políticos de la educación y dar al ciudadano el máximo poder de decisión sobre la educación de sus hijos. Si alguien quiere enseñarles matemáticas con perspectiva de género, o que el sexo biológico no existe, adelante, pero que no se lo imponga a los demás.

En lugar de eso os empeñáis en obligar a una educación cada día más controlada y regulada por los políticos pensando que así impondréis al resto vuestros principios, y al final acabáis comiendo mierda a dos manos porque los intereses de los políticos no son los vuestros.

1 respuesta
ManOwaR

#20 es llenar de mierda ideológica los centros educativos

2 respuestas
ReibenN

#89

Aprende a escribir Nietzsche y luego vuelves.

1 respuesta
B

#94 Se lo he copiado a Lexor 😂

1 respuesta
Lexor

#91 nadie ha dicho eso 🤣🤣

Pareces publico o eldiario manipulando declaraciones

1 respuesta
neZbo

#95 ¿El hecho de que no pareces saber diferenciar "hay" de "ahí" también se lo has copiado a Lexor? Mucho Bakunin y mucho apelar a la sapiencia pero creo que un poco de back to basics no te vendría del todo mal...

1 respuesta
AlecHolland

#93 Tío, no veo mentira ni veo nada malo en eso, tampoco veo nada sobre que todos los hombres sean maltratadores o cuestiones sobre pronombres. Tu hija podría ser una futura mujer maltratada,podría sufrir abusos, podría reprimir su sexualidad/género por miedo a los demás o quizás a su propia familia si no lo acepta. La educación afectivo-sexual habilita herramientas para saber identificar esos problemas y no negarlos, ignorarlos u ocultarlos.

Yo tengo una hija de 2 años y espero que tenga claro todo eso antes que llevarme las manos a la cabeza un día porque haya pasado algo y ella no sepa/pueda verbalizarlo.

1 respuesta
B

#96 Lo dices en #74 y es textual

#97 El movil y el autocorrector, perdone usted por tal afrenta

Algo he tenido que decir bien para que las contestaciones sean que el autocorrector ha metido la pata y otra copiar el nombre del filoso para que el autocorrector no la lie mas

2 respuestas
neZbo

#99 El perro se ha comido tus deberes.

1 respuesta
B

#100 Tio siento la afrenta de verdad, lo acabo de quitar y te prometo que nunca volverá a pasar

K

#8 que tal si te centras en comentar la noticia en lugar de atacar a unos usuarios en particular, no es muy sano esa actitud que tienes.

1 respuesta
Mirtor

#76 ¿Ahora la justificación para esto es que empezó la izquierda? ¿Vosotros os leéis?

2 respuestas
B

Ya están rabiando los de siempre por las tonterías de siempre.

Si pudiera, votaría a Ayuso. Varias veces, como a un cajón que cierra mal, como a un bote de cristal de ketchup para las últimas gotas, como un tonto a una campana.

¿Que os están librando la batalla cultural y la estáis perdiendo? es lo que toca, subcampeones del 37.

1 respuesta
Lexor

#99 tab quisquilloso para que me haya olvidado poner para mi (cuando creo que es más sencillo pensar eso a pensar que creo que solo se debe studiar un filósofo ) pero tan condescendiente para que se te comprenda que ha sido el auto corrector 😂😂
La paja en el ojo ajeno y la viga en el propio

1 respuesta
B

#98 ¿Sabes qué es lo gracioso también? Que para Ayuso, su presidente según él, también ha dicho que las que se van de fiesta y se emborrachan son unas niñatas malcriadas. Está claro que si quiere que su hija sea una excelente ama de casa vote al PP, si no, bueno xdxdxd

B

#105 Bro que el autocorrector puso lo que quiso y te he copiado nieztche por la misma razón, yo no soy un cibervoluntario que por el discursito dice que se contenta con lo minimo, a mi no me cuentes cosas de la izquierda pork es la misma mierda que la derecha, yo no hago cibervoluntariado y menos gratis

Que no hagas drama de eso, tu has dicho que con uno te sobra

neZbo

#104 ¿Hablas de votarle o de follártela?

Contractor

#103 no, yo no justifico nada, no me gusta la cancelación (ni el adoctrinamiento).

Digo que una vez se han abierto las puertas, todo el mundo puede pasar, no solo un determinado grupo. Y eso lo veníamos advirtiendo por aquí, o no @Soy_ZdRaVo ?

1 respuesta
Drakea

Me parece estupendo, todos los libros escolares tendrían que ser como este

1 respuesta
B

#110 Pero... tiene razón... en todos sus casos y aplicaciones...

¿Conoces algún caso que no haya sido así?

2 respuestas
Drakea

#111 Mi post no era irónico, estoy tan radicalizado que fusilaba a Pinochet por rojo.

B

Verás cuando la derecha ponga a su Ministro de Fiscal General. "Lo de Ayuso" os va a parecer una broma...

Todo lo que habéis estado permitiendo ahora porque eran los vuestros y que muchos hemos criticado, lo váis a tener que tragar cuando lo hagan los malos.

Así que a tragar

Mirtor

#109 ¿Pero qué puertas se han abierto? ¿Es qué ha inventado la izquierda(TM) recientemente el concepto de currículum educativo?

Que cada centro/profesor/loquesea imparta lo que le salga de las narices, obviamente, no tiene sentido ninguno. Si te parecería guay pues bueno, cada uno con su pensamiento, pero no hay por dónde cogerlo. A partir de ahí, puedes interpretar las declaraciones de Ayuso como una perogrullada que suena bien para el discurso pero que no significa nada o como un dog whistle diciendo que van a sacar X contenidos (Religiosos, sociales, culturales, lo que sea) que no les guste de los libros y sustituirlos por otros. Si lo interpretas de la primera manera pues políticos siendo políticos, y si lo interpretas de la segunda es gracioso ver la doble vara de medir de más de uno.

1 respuesta
Contractor
#114Mirtor:

¿Pero qué puertas se han abierto?

El de hacer cualquier aberración en cualquier sector.

Adoctrinamiento, cargarse la separación de poderes, ir contra prácticamente cualquier institución del Estado...

1 respuesta
G

Espero un extenso documental en Cuarto Milenio sobre los peligros de la censura progre ayusiana.

Y muchas columnas con periodistas muy ofendidos y muy preocupados por la censura (con alguna imagen de nazis quemando libros)

AlecHolland

#111 Hombre, la cosa es que el texto tiene una fuerte carga ideológica y un sesgo evidente. Lo que se dice en todo caso es que Ayuso quiere barrer pa' casa y ya está, no que esté buscando algún tipo de termino medio que contente a todos porque evidentemente la propia Ayuso tiene su sesgo, al igual que su partido. Lo de pensar que algún político "quiere acabar con el adoctrinamiento" siendo este el sesgo ideológico de cada uno, es una gran paja mental.

1 respuesta
I

Osea que la estrategia es dar la turra con que los progres llevan años y años censurando y destruyendo la democracia para que cale el mensaje, y cuando lo puedan hacer los buenos, hacerlo a cara descubierta y decir "es lo que toca que lo lleváis haciendo vosotros mucho tiempo".
Brillante. :clown:

B

#117 Que lo hagan ambos no lo hace equivalente, la izquierda ha dominado desde hace mucho tiempo el relato cultural y la ventana de overton jamás ha estado tan a la izquierda.

Por favor, que está criticando un sistema dictatorial como es el comunismo, ¿eso te parece "ideologizado"?

1 respuesta
adrisan

#92 realmente los politicos son elegidos por el pueblo para dar voz a sus necesidades. Los políticos cobran de nuestros impuestos para mejorar nuestra vida.

Sin embargo se ha tergiversado todo con la corrupción, la presión de los mercados y grandes empresas.

Se supone que el pueblo estaba por encima de los políticos y al final hemos terminado debajo de ellos comiéndonos todas sus mierdas.

La unidad y fuerza en un pueblo como la mostrada por Francia cuando mandaron a tomar por el culo a la Monarquía no se va a dar nunca más, por poner 1 de tantísimos ejemplos. Nuestros tatarabuelos y anteriores se avergonzarían de cómo nos hemos amansado.

Usuarios habituales