Ayuso promueve la cultura de la cancelación

B

No esperaba menos de ella.

B

edit. repe

Dieter

Bueno, veo que toca inmolación.

2 respuestas
MaviFe

#63 hay que censurar a los autores en función de lo que publican en sus redes sociales?

Como gusta una buena cultura de la cancelación.

2 respuestas
r2d2rigo

#64 cuando a la derecha se le llena la boca con "cancel culture" es pura proyeccion, es lo que hacen ellos en cuanto tienen un poco de poder.

Y los peperetards aqui dando palmas.

1 respuesta
MaviFe

#65 es que es brutal que la critica al libro y motivo para cancelarlo sin haberlo ni abierto es que uno de sus autores porque son varios comparte un tweet de una entrevista a Pdr Snchz.

Dieter

#64 no, pero no viene mal saberlo.

2 respuestas
B

#63 ¿Donde ves la polémica hay?

Pillo gorrito de papel

MaviFe

#67 y a ti que te importa lo que opine el autor del libro? Lo que los alumnos van a estudiar el contenido y este es el que tiene que cumplir con la legislación. Deja de censurar a la gente según su ideología.

1 respuesta
B

#69 Eso es, que han mirado en su Twitter, han visto que es del soe y ya la han liao

1 respuesta
MaviFe

#70 lo de buscar y perseguir a las personas para descubrir sus opiniones y emprender cruzadas ideológicas es brutal. Luego se pasan hablando horas sobre la izquierda y la cultura de la cancelación. Son un peligro contra la democracia y la libertad.

3 respuestas
B

#71 Eso es lo que les enseñan en telegram... podrias flipar si vieras esos grupos

r2d2rigo

#67 "no pero me lo apunto aqui para cuando el ambiente se caldee e ir a hacerle el paseillo impunemente".

Lexor

#46 y me ha parecido certera tu reflexión y por ello he respondido de manera formal (cosa que no se ven todos los días por aquí)

#48 di a nieztche y creo con eso ya suficiente.

2 respuestas
Meleagant

Esto no tiene nada que ver con la "cultura de la cancelación. Lo que quiere hacer es Ayuso es controlar lo que aparece en los libros escolares, es decir, lo mismo que hacen todos los partidos políticos cuando gobiernan.

A quien no le guste que los políticos decidan lo que los menores tienen o no tienen que estudiar, bienvenido a mi equipo. Al que le parece bien cuando es la izquierda la que mete mano, pero no la derecha, que se joda y baile.

1 respuesta
Contractor

Abiertas las puertas del infierno, todo el mundo puede pasar.

Muchos ya avisamos que cuando la derecha empezara a aprovecharse de todo lo que ha ido haciendo la izquierda, vendrían los lloros y el crujir de dientes.

Pues cuando empiecen a hacer lo que perrosanxe con las instituciones del Estado...

1 respuesta
B

#74 ¿Me estas diciendo que la ignorancia es el camino?

Diste unos cuantos mas pero...

1 respuesta
r2d2rigo

Bueno aqui viene la siguiente oleada de justificacion, el "y tu mas" sin pruebas de que la izquierda ha estado haciendo lo mismo o peor.

Una vez conoces el manual de actuacion de la ultraderecha, sois tan predecibles...

1 respuesta
AlecHolland

#71 Pero eso es porque no buscan algún tipo de justicia para acabar con la supuesta "cultura de la cancelación". Buscan decir lo que quieran, publicar lo que quieran y actuar como quieran sin sufrir ningún tipo de repercusión (incluso negando la crítica) y sin que eso se aplique a personas diametralmente opuestas ideologicamente.

Es tan delirante que por ejemplo, no comprar un producto (videojuego, peli, disco) porque no coincides ideológicamente con el producto en si o sus creadores, se le ha llamado CANCELAR. Es decir, no me sale del culo gastarme dinero en algo = cancelar. Es absurdo evidentemente, lo que buscan es que cierres el pico porque les molesta, sin más y para ello han inventado esa carga de culpa que llaman "cancel culture".

Lexor

#77 di unos cuantos más pero me quedo con el que más me gustó.

No se que debate quieres realizar con las figuras filosóficas que estudie (te animo a que busques el destrozo que le han metido a filosofía nuestro querido gobierno )

1 respuesta
RastAfar1

#78 Últimamente no es que haya mucha diferencia, de hecho esta izquierda moderna genera un rechazo a mucha gente de izquierdas, y te lo dice un tio que ha votado a este gobierno de mierda

Meleagant

Bueno, pues ya sabemos quién se jode y baila.

B

#80 Bueno, es para que veas lo sesgada que esta la educación en este pais, Bakunin es anarquista y esa es la razón para no tocarlo en filosofia

Ni sabes quien es el personaje en cuestión

2 respuestas
Lexor

#83 no hombre no, como voy a saberlo por favor xddd.

Puta educación opresora que no nos dejan descubrir las mieles secretas del anarquismo.

1 respuesta
B

#55 Te pido perdón. Te pido perdón por contestar a tus mensajes en mi dispositivo móvil, en la calle, a puro sol que ni teniendo el brillo al máximo la calidad e visión era correcta. Espero tú perdón así como entiendo yo que se te han acabado los parentescos a los que acudir, links de la generalitat a los que abogar y que sigues sin tener la menor de las ideas del funcionamiento para el desarrollo y elaboración de una unidad didáctica.

Dicho esto, felicidades para tu hermana, si consigue plaza en Elx yo se la enseño sin problemas, seguro que le encanta Carrús.

1 respuesta
B

#84 Reducelo a lo absurdo, tu con Nieztche vas sobrado ¿no?

1 respuesta
ReibenN

#75

Ding.

La izquierda está tan confusa que se hiere a sí misma.

#83

Sesgo el tuyo que no meten al que te gusta y por eso está sesgada.

1 respuesta
Lexor

#86 si el que primero que lo ha reducido al absurdo insultándome en el proceso has sido tu 😅 yo solo he dicho que dimos a nieztche en el bachillerato sin ningún tipo de opresión secreta

1 respuesta
B

#87 Va a ser eso bro

#88 Tu eres el que ha dicho que con Nieztche te sobra y amigo la sapiencia nunca sobra pero bueno ya se a que atenerme en ciertas situaciones contigo

2 respuestas
Lexor

#89 yo he dicho que para mi fue más que suficiente porque fue el autor que más me gustó.

El resto ya son interpretaciones tuyas

1 respuesta

Usuarios habituales