Ayuso reconoce ahora que tuvo el "mando único" de las residenc

T-1000

Si es culpable a la cárcel, igual que debería ir por completo este gobierno de inutiles que tenemos en la moncloa responsable directo de todas las muertes por la Pandemia en España, que había informes de principios de febrero y no hicieron nada.

Eyacua

#50 a ver si lo he entendido yo:

Una tipa que lleva dos años negando que tuviera el mando unico y mintiendo a sus votantes a la cara culpando a otro del desastre ahora resulta que si que tuvo el mando unico pero ahora dice que no le quedo mas remedio?

A ver, que te mi engañan una vez? Puede pasar.
Dos veces? Planteate mirartelo.
Tres? A lo mejor un poco tonto se queda corto.
Dos años con las muertes de miles de ancianos? De subnormal para arriba no me sacas.

Y cuando salga con que ella exijio el mando unico y lo tuvo desde el principio que direis? Perro sanche?

1 respuesta
GoFoward

Estamos a un par de posts de que los huelebragas de Ayuso nos digan que los mas de 8000 ancianos fallecidos en las residencias que no fueron derivados a un hospital tampoco son tantos y seguro que algo habian hecho.

Supongo que la negativa sistematica del PP de Madrid a la comision de investigacion es para proteger a Pablo Iglesias.

Y bueno, mejor cerrar la puerta, que no haya ruido y mirar para otro lado porque seguro que los familiares ya lo han superado, como dice el vicepresidente de la CCAA.

2 respuestas
Eyacua

#63 que casualmente sale esta noticia y VOX cancele la peticion oficial de investigar lo sucedido seguro que tampoco es indicador de nada xD.

Por subnormales les toman. Y con razon.

1 respuesta
GoFoward

#64 Es que Vox tambien bloquea la comision de investigacion para proteger a Pablo Iglesias.

1 respuesta
B

Una cosa está clara: tienen todos más cara que espalda, y nos la pela

The_elovator

Recordad, P Iglesias no salió sacando pecho diciendo que se hacía cargo de las residencias

1 respuesta
Eyacua

#65 la comision que ellos mismos pidieron para PI y que ahora que resulta que ya tienen al "criminal" deja de ser importante? ah, bueno, entonces todos amigos.

Que se den un abrazo Ayusa y PI y olvidado :p.

Kacto

Veo que se nos ha olvidado rápido que la misma fiscalía, esa que ya se encargó Antonio de dejar claro de quien depende, dió carpetazo al asunto diciendo que en Madrid no se hizo nada que no se hiciera en las demás comunidades y que de ahí no había nada que rascar. Pero que no pare el relato, oye. Joder, si me acuerdo yo que salió hasta en Lo País.

Zinicox

Leyendo a alguno en este hilo me queda claro que en el caso de haber perdido algún familiar en la pandemia, seguirían defendiendo la gestión de su partido favorito

T-1000

#63

ciertamente, unos son más responsables que otros, el gobierno de España es el principal y Ayuso sería secundario.

BuLLeT_AZ

Que ya lo han superado gente

2 respuestas
JoDeR

#67 Pablo Iglesias se hizo cargo de la desinfección de las residencias las entidades que se lo pidieran. Ahí terminó su trabajo. Ni hizo ningún protocolo que condenó a ancianos pobres sin seguro privado ni gestionó nada de la Comunidad de Madrid.

Esta mentirosa,aun desconozco el motivo ha reconocido que ha estado mintiendo 2 años echando la culpa de las muertes de los ancianos a Pablo Iglesias, reconoce que fue mentira y ahora que? Que fue culpa del Gobierno no haber actuado antes? Sin duda, eso la exime a ella de ser la responsable de miles de ancianos muertos, de ninguna manera.

Si lo grave del asunto es el clasismo con el que actuó y el cinismo posterior.

2 respuestas
The_elovator

#73 no sabía que teniamos un estado de alarma donde el gobierno tiene prácticamente poderes absolutos pero no son culpables de nada, y los triajes, no son nada nuevo amigo, si tu o yo estamos graves y hay un chaval de 10 años jodido y solo una ambulancia nos dejan tirados.

oho

"Uno o dos caso"
"El machismo mata más que el covid"

Al día siguiente...

"españoles, la normalidad ha muerto"
"Si sales de tu casa te crujo"
"No hay mascarillas en ninguna farmacia pero no las necesitamos"

2 años después...

"Ayuso y su hermano hacian negocio con las mascarillas mientras moriamos todos"
"Mataba Ayuso no el covid"
"Ayuso"

Ya..

Contractor

A efectos prácticos… alguna novedad?

B

Lo que (no) me extraña es que no haya 20 de los sospechosos habituales que se metieron todo 2020 llamando Enterrador a "Perro Sanxeh" no le den a esta el mismo trato. ¿Por qué será? ¿Los viejos solo importan cuando los abandona la oposición o cómo va?

HamStar

Ah que la fuente es público.es

1 respuesta
M

#2 tal como le pasó al psoe andaluz

B

#73 como se saltó el estado de alarma exactamente? El que establecía un mando único nacional quiero decir

1 respuesta
Zinicox

#78 A ver, la fuente es ella misma xd.

Hanure

#18 Ahora dilo sin llorar jajajaja

G

Da igual, la van votar igual.

Y si, los Ayusers tienen culpa. Pero quien la encumbró ha sido la desaparición del PSOE en Madrid y los medios de comunicación que para alabarla o criticarla la han puesto en el centro. Eso no va a cambiar

Contractor

Ah

3 respuestas
Kaiserlau

#72 menudo cerdo, los peperos y ayusers dando palmas. A viva voz les tienen.

Hanure

Contractor corriendo a buscar fakes para defender a su amada jajajaja

1 respuesta
Contractor

#86 jajajajajajajajajajaja
Jajajaja

Jajaja
Jajajajajajajajaj.

Zinicox

#84 Pero una de esas competencias no eran las residencias?

1 respuesta
B

#88 esto es lo que decía maldita en pleno estado de alarma al repecto: https://www.newtral.es/residencias-mayores-estado-alarma-comunidades-gobierno/20200616/

Yo diría que no, no tenía comptencias, aunque parece que hay muchos matices al respecto.

También explica de donde venía que las competencias las tenía Pablo Iglesias, de que fue el encargado de gestionar los fondos que se destinaron para reforzar para resistir el COVID.

B
#32oFF-sIDE:

Yo lo que entiendo de todo esto es que como el coletas no hacía NADA DE NADA, al final tuvieron que coger el toro por los cuernos desde la comunidad.

Menudos malabares te metes para defender a tu querida (ideología). Si Ayuso mata a los viejos es porque Pablo Iglesias era un incompetente y ella, pobrecita, lo tuvo que hacer sola, que ni dormía el angelito. ¡Tócate los cojones, MariLole!

Tú en los mítines de Ayuso:

Usuarios habituales