Aznar cobro comisión de 1% por contratos de Gadafi

S

#90

Es puro marketing, es mucho más bonito llamarlo ley de liberalización del suelo, que llamarlo "ley de edificación en donde nos salga del nabo lo que vamos a trincar morena".

1 respuesta
Tr1p4s

#91 Claro y como no tiene nada que ver pues llamamos a las gallinas vacas.

Es por markéting de los estatistas y por directamente mentir, por intentar decir que todo es culpa del liberalismo (cuando ha sido la total falta de este) y así poder seguir aumentando el poder del estado que es el que creó el problema.

Es decir, quien utiliza esto a sabiendas es un mentiroso.

1 respuesta
S

#92

Yo que se, pues se lo cuentas a Aznar, ahora a ver si voy a estar defendiendo yo edificar en cualquier lado y conducir borracho mientras aprendes inglés y haces sentadillas o algo.

1 1 respuesta
Tr1p4s

#93 ¿Al estatista de Aznar? Ya te he dicho que eso lo utilizan tanto ellos como vosotros para lo que les interesa. Unos para venderse como liberales cuando no lo son y otros para culpar al liberalismo cuando no lo es.

Las cosas hay que llamarlas por su nombre y parar de mentir.

1 respuesta
S

#94

Me puedo equivocar Tr1p4s pero sinceramente no creo que llamar ley de la liberalización del suelo a esa ley tenga algo que ver con los "liberales" si no con maquillar la ley con la palabra "libertad" que siempre es potito en política.

Pero oye móntate el peliculón que quieras.

1 respuesta
Tr1p4s

#95 Claro, porque usar la palabrar "liberalización" no sirve para luego atacar al liberalismo y capitalismo.

Creo que debes haber vivido en una burbuja o cueva (nunca mejor dicho) estos últimos 10 años.

Y sobre todo tu nunca lo usas xdddddddd

1 respuesta
Grimmer8

Según yo tengo entendido, con la Ley del suelo del 98 (en parte ya derogada por el TC), se propició un cambio de tendencia. Era necesario justificar la decisión de clasificar un suelo como no urbanizable, en contraposición con la anterior en la que se estudiaba cual debía ser urbanizable, o dicho de otro modo como debería crecer la ciudad.

S

#96

Lo dices como si el término lo usara yo o algo, me dejas flipado.

1
Strangelove

¿Pero al final cobró Aznar el 1% de comisión o no?

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Tr1p4s
  • choper
  • comoestamos
  • allmy
  • ReEpER
  • granaino127