Aznar cree que Podemos es una amenaza para la democracia

M

#149 Yo cuando leo que Podemos es izquierda radical o comunismo no sé cómo se puede pensar eso. Que lo critiquen y tal me parece normal y lógico, cada uno tiene sus puntos de vista. Pero objetivamente Podemos está colocado entre IU y el PSOE, y eso no es izquierda radical ni comunismo.

2 1 respuesta
Dralions

#30 Qué asco me dais los demócratas, normal que Aznar os odie.

Leoshito

Joder con la nueva remesa de cuentas clon, vienen fuerte.

3
tripcorE

Que puto asco da leer noticias de politica en este foro. A la juventud de hoy en día le han comido la cabeza con Podemos sobre todo empezando por las universidades.

3 respuestas
zoeshadow

#154 Muéstranos la verdad, por favor!

Guevara

#154 ¡Quien pudiera estar iluminado como tu!

Dralions

#154 Tampoco es para tanto, por ejemplo está a años luz de llegar al nivel de alienación proindependentista.

iKarbOne

No se a quien le han comido mas el coco, que gente siga votando a un partido que les roba en su cara. Y todo empezando por Antena3 y Tele5.

evening0

#151

1 respuesta
G

-- -- --.

M

#159 Yo hablo del presente. Podemos se ha moderado desde su creación y has puesto una frase que dijo Pablo Iglesias en 2013, antes de que se creara el partido.

1 respuesta
evening0

#161 Uff es verdad, seguro que en dos años se ha moderado y seguro, seguro que ya no es comunista, de hecho, es más, creo que esta pensando formar grupo con Vox.

Tu crees en serio, que Pablo Iglesias, no es comunista ?

Pablo sigue siendo comunista, de hecho es de izquierdas, más incluso que el Psoe y esta en ese espectro junto con IU y no forman un único grupo con ellos de milagro, otra cosa es que no quieras verlo.

4 respuestas
Kaiserlau

Pablo sigue siendo comunista, de hecho es de izquierdas, más incluso que el Psoe y esta ........

#162 buen trabajo

1
tholdrak

#162 Y qué problema hay en que sea comunista? lo dices como si fuera algo malo xD

11 4 respuestas
Leoshito

#162 #164 Yo lo subo más: ¿Y en qué afecta a su partido en que sea comunista?

1 1 respuesta
parsec

los detractores de podemos cada vez tienen menos nivel

offtopic

1
Rivendel

#162 mas de izquierdas que el psoe es cualquiera en estos dias, es centro derecha o centro como dicen hoy en dia... la cosa es que pablo si quiere ma spoder tiene que moderarse el comunismo no triunfaria en espanya. No hay peligro real de que espanya sea comunista.

hjesush

Más izquierda que el PSOE dice, qué barbaridad!!!

evening0

Vaya, esto parece, como si le digo que alguien es un nazi en un foro lleno de nazis, lo ven tan normal y corriente.

Ysera

#164 #165 Retratadísimos xDD

2 respuestas
B

#164 el problema mas bien es que no sepas hacer un porcentaje. Te han debido de regalar la ESO.

Hablo por lo del hilo de suecia y los presidiarios.

1 respuesta
nomechordas

#164 que el comunismo mató 500 millones de personas y por tanto el líder de Podemos está de acuerdo con esas muertes.

2 respuestas
Leoshito

#170 Cuéntame en qué me retrato.

tholdrak

#170 Retratadísimos en qué?

#171 y #172 Vaya nivelón

1 respuesta
Vikingr

Aviso a navegantes: cuando veáis a alguien decir que Aznar fue el mejor presidente de la democracia, no es un bait, es que están diciéndolo porque realmente creen en ello.

Es un hilo perfecto para detectar al votante del PP que no dice lo que vota por vergüenza a ser identificados ("no es que yo no voto jojojo") con toda una manta de corruptos (porque ellos realmente también lo son pero a otra escala) pero se autoidentifica tácitamente. Aprovechad y coged nota.

Alguien que vota al PP no es más que un sujeto que reconoce y justifica la corrupción en tanto que ellos también la realizan en el día a día, o en su defecto, ellos lo harían si estuviesen en posición de hacerlo.

Que no os engañen.

2
N3mex

Si quieres reunir lo más tonto de un foro abre un thread de Pablo Iglesias.

Es como poner una plaza de toros en un pueblo, funciona igual.

nomechordas

#174 es verdad, perdón, los muertos fueron 2000 millones.

Es que no sé como podéis defender que un partido cuyo líder se declara comunista sea legal. Es como si el partido del gobierno hubiese sido fundado por un exministro franquista, un despropósito.

3 respuestas
Leoshito

#177

1
BuNNkeR

#177 Coño como el PP. :O

No sé por qué os escandalizáis con el Comunismo, que yo sepa el Capitalismo es igual de letal xD

RayF

Quizá porque el comunismo es una forma de totalitarismo que allá donde se ha aplicado SIEMPRE ha sido represivo y sangriento?

No me fío de personas totalitarias, la verdad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales