Aznar cree que Podemos es una amenaza para la democracia

Vikingr

#177

AlvaroFelipe

#180 ¿Sabes que hay muchas formas de ver el comunismo no?
Que no tiene nada que ver el comunismo, con ser comunista ni con un partido comunista.

Son 3 cosas totalmente diferentes y hay muchas ramas dentro del comunismo, democrático e incluso dentro de la economía de mercado.

Tu forma de ver las cosas es cuanto menos, simple.
Te recomiendo altamente que leas un poco antes de hacer el ridículo.

1 respuesta
nomechordas

El comunismo es siempre totalitarista, me lo ha dicho Salvador Allende.

2 1 respuesta
hjesush

Es enternecedor como el viejo argumentario que hasta ahora les ha funcionado con la izquierda clásica lo siguen utilizando pero esta vez sin efecto alguno.

Cada vez que oigo el argumentario de Lenin, Stalin, Paracuellos... Me resulta extraordinariamente gratificante, como una dulce agonía en sus últimos estertores.

B

#182 hay muchísimas, pero curiosamente todas acaban igual. Se acaba el.tiempo de demostrar que se puede llevar bien. Es como decir que se puede atravesar una pared pasando entre sus atómos sin chocarte con ella. Al final te cansas de probar o mueres en el intento.

M

Si con #183 no veis que está siendo irónico no sé qué más hace falta :P

1 respuesta
evening0

Stalin, Mao, Pol Pott, Fidel Castro, Kim Jong-Il.... son todos buena gente.

#186 Es que Pinochet era otro moderado.

1 respuesta
tholdrak

#187 Que Stalin asesinara gente convierte a todos los comunistas en asesinos?

Parece mentira que tengas la edad que dices tener xD, argumentas como un chaval de 15 años en el patio de un instituto.

1 2 respuestas
evening0

#188 Y tachan, llegamos al insulto, muy bien, chico, muy bien, has tardado bien poco en perder los papeles ¿ algo más Sr comunista?.

2 respuestas
B

#189 pero a él no lo banearán como al user JRambo. Porque claro... Es de izquierdas.

#188 que hitler asesinara a x millones de personas tampoco convierte a los nazis en asesinos según tu razonamiento. Pero claro, viendote razonar ennel otro lado con los porcentajes... No me fío.

3 3 respuestas
tholdrak

#189 Dónde te he insultado? qué te hace pensar que soy comunista?

1 respuesta
evening0

#190 Yo los pondría en una habitación, comunistas y fascistas juntos, que se maten entre ellos y dejen a la gente normal tranquila.

Thouy

De todos modos tenemos un buen historial: el presidente de paja, el terrorista, el terrorista con ejército regular, zparo y Rajoy.

1 respuesta
N3mex

#190
¿Le baneamos porque ha dicho que parece un chaval de 15 años? xDDDD
Si cuando os creasteis la cuenta de MV hubieseis puesto en información personal que erais de izquierdas, no os banearían. Si es que encima del otro bando, tontos.

Enserio, este debate es deplorable xD

#193 Dale tiempo a que salga el siguiente xD

Eyacua

#191 No si ahora decirle a alguien que no use argumentos falaces o desmontados mil veces y que madure su critica es insultar.

Es gracioso, le dices a alguien que intente ser mas culto y se lo toma como si fuese algo malo. Que las formas podian ser mejorables, ok, pero mentira ninguna e insultos menos he visto yo en el comentario.

1
lafundo

Pablo Iglesias, Echenique, Errejon y Monedero son reptilianos seguro.

Pablo Iglesias ¿operación de la CIA y el CNI para encarrilar la Segunda Transición?
http://www.mil21.es/noticia/411/claves/pablo-iglesias-operacion-de-la-cia-y-el-cni-para-encarrilar-la-segunda-transicion.html

Seguro que por esto la UDEF ya no los esta investigando por lo del finaciacion Venzoirani. Y la DEA fue la que aviso a la UDEF y a DON PANTUFLO Inda de que dejsen de tocar los cojones o los de "arriba" se iban a enfadar.

ivi14

#172 500 millones fue solo Stalin en una tarde, sin contar con los pobres alemanes que se vieron forzados a atacar a la URSS

B

aznarquia

1
B

#190 xdddddddddd menudo nivel argumentativo.
Los hilos de política en MV han pasado a ser mi mayor entretenimiento.

Deberían añadirlos a Steam:
Bestland
Jugando a leer política en MV

1 respuesta
B

#199 pero si estoy usando el aegunentario de tu camarada, por qué me.quoteas a mí?

B

Tachan ahora es cuando eviningo, un tío echo y derecho se inventan que lo insultan.... Lamentable

D

Decir que Aznar es un gran presidente por el crecimiento que tuvo España en la burbuja es como decir que con Franco se vivía mejor porque tenia dos cojones (en realidad uno).

Creo que no tenemos ningún político que merezca el galardón de ser un gran presidente cuando no hemos gozado de buena política en la vida y medio siglo estuvimos sumergidos en una dictadura de pandereta.

A mi me hace gracia que todo el mundo critique a Podemos y no mande a la hoguera a todos los corruptos, vean un mal menor frente a un gobierno de un partido que ni todavía ha estado en activo, por mi a un puto guantanamo los mandaba, a todos. Lo que tenemos es lo que merecemos y lo que el pueblo quiere y no lo digo por Podemos en general, pero que el pueblo siga eligiendo lo mismo no es mas que lo que tiene merecido y lo que quiere, fin.

Ahora vendrán intelectuales que en vez de votar a minoritarios para quitar a estos carcas del gobierno (me la suda si izquierda o derecha o centro) que como tengo los cojones de decir que el pueblo tiene lo que se merece, habiendo votado a PP/PSOE. Pero ahí está, España se merece estar así, sino habrían movido el culo del sofá en las urnas y habrían dejado tanto bar, tanto fútbol y tanta puta tertulia. A fregar xD

2 1 respuesta
Rivendel

#202 la burbuja fue luego de aznar aunque la propicio él mismo liberalizando el suelo, que no lo estoy defendiendo ojo, no tiene ningun secreto el hecho de que la economía fuera bien con aznar: el recibía fondos europeos a punta pala que invertía en infraestructuras que tiraban de la demanda interna y bajaban el paro, a la vez que bajaba los impuestos porque hacía privatizaciones de toda empresa pública que podía, lo que al mismo le hacía ingresar dinero y quitar gasto, jugaba en easy mode a la economía.

2 años después
Desper4doS

1 respuesta
Carantigua

Una persona que debería estar juzgada por crímenes contra la humanidad opinando eso de Podemos ... menudo halago.

DiSoRDeR

Hasta un reloj estropeado da la hora bien dos veces al día

Angel89

pues vaya noticia, es como decir q la nieve es blanca... <facepalm/>

sephirox

Es evidente el hecho de que Podemos, con todas sus coletas, le ha hecho más daño a la democracia parlamentaria liberal que la corrupción sistemática del Partido del anterior régimen y que la progresiva privatización que medra más y más en el capitalismo extremista, aumentando inexorablemente la polaridad entre ricos y pobres.

B

Cómo Aznar no me gusta porque mató a Couso, a millones de Irakies, hundió el prestige y voló Atocha, pues entonces voy a votar a podemos

Dase

Aznar tiene razón.

Tema cerrado

Usuarios habituales