Aznar deposita un bolígrafo en el escote...

locomix666

...de una periodista de Cuatro xD

http://www.elpais.es/articulo/espana/sabes/poner/boli/pones/ahi/plan/banderilla/elpporesp/20061019elpepunac_2/Tes/

La verdad, no se que pensar xD

Deckard_29

Yo si. Que no le puso el rabo porque no le dejaron.

SilentB0b

Que sinvergüenza...

M0E

menuda gilipoyez

y el aznar q crack xD

MUETTE

"Yo corro 8 kilometros, en 10 minutos, 57 segundos"

j0j0j0j0j0j0j0j0

B

enga ya tiene que ser coña xD

pix0Ne

lol? xd

Jonct

mal educado

bauer

Hay que pensar con otra cabeza Aznarin...

ZaOSoMo

sin video este post no vale nada...

Edito: Pues no le puedo ver :S Vale vlae ya le vi :D

pix0Ne

#10 tienes video en el link...

ManOwaR

Sabeis q tinta similar a la d ese boligrafo se encontró en las bombas del 11-M? es la misma tinta con la q pintaron el numero d registro d las bombas... baueeeeeeer!

Fenix15

en el escote, lol, se lo ha metido en el hueco de la chaqueta, no de la camiseta...

EL PP MANIPULA JAAAAAAAAAAA

ahí esta el grupo prisa aprobechando cualquier cosa para joder incluso al ex presidente, que ya no manda

basili0

menudo subnormal

F

Mañana portada en El País.

Darth

Pues que le hace un owned a la periodista brutal... pero lo exageran un poco.

K

jajaja k amo xdd

D-DaRkSt0rM

No sé porqué, pero cada vez que veo a Nebot en NocheH me recuerda a Pilar Rubio, la colaboradora de Patricia Conde en "Sé lo que hicisteis la última semana" :/

Ajunto lo que de verdad interesa de este post:
http://img148.imagevenue.com/img.php?image=74567_PRubio_Siete06082006_04_418lo.jpg

onlyder

se lo mete x la chaqueta...

-nazgul-

Esta noche va a haber más que palabras con la Botella

jaejaejea

F

Si lo hace House es el puto amo, si lo hace Aznar es un maleducado.

avac

Un talibán la hubiera degollado y sin embargo a los progres eso les da igual, incluso hubieran justificado al talibán porque iba provocando la chica, igual que justificaron que rebañaran el pescuezo a un periodista por hacer un simple dibujo.

Me parece que estos chicos del El País polanquiano tienen una doble vara de medir. Y por supuesto un séquito de autómatas mediavideros siguiéndoles la corriente.

LIBERTAD POR SIEMPRE, ABAJO LA DICTADURA SOCIATA YA!!!!

SilentB0b

#18 esa es la presentadora? :O

Deckard_29

#18 Si le hubieses quitado la lefa antes de escanearlo se vería mejor tio.

Pontifex

#18 pues a mí me recordaba en el video a anita aznar

ChemicalX

vamos a ver, pq sea Aznar y El Pais no hay que convertirlo en una guerra izquierda vs derecha.
Que pasa que por que es Aznar y el PP hay que defender todo lo que hace?
Si Zapatero hace eso mismo yo tambien le llamare maleducado y ya esta, no empezare a pensar en una conspiracion para acabar con su imagen, ni a disculparle, ni a meterme con el medio que ha difundido su salida de tono. Ya ves tu, que drama.

B

IS MY FIREND.

M0E

al zp no se lo hacen

y la piva esa q siempre q la he visto va en plan borde y cortante, pues toma bordería

el q a hierro mata..

W

#25 es cierto, y quiza de ahi las confianzas. a saber que haran padre e hija en la intimidad (ademas de hablar catalan claro).

Usuarios habituales