Aznar hace el corte de mangas a Universitarios

Caralim0n

Me encanta como llegamos en un tema como este, a la solucion final, ZP es idiota.

Michita81

#300

Aznar lleva los 8 anos que fue presidente mas los 6 anos de Zp siendo insultado por los mismos de siempre. Yo entiendo que llega un punto que se le hinchan las pelotas, y con razon.

Que ese gesto no es fino y que se pasa el protocolo y las buenas maneras por el forro. Pues si. Pero los abucheadores no son un ejemplo de protocolo y buenas maneras tampoco.

En cualquier pais europeo a un expresidente se le trata con respeto (sea o no de su cuerda) y es inimaginable, por ejemplo, que a Chirac le pase lo que le paso ayer a Aznar.

Que no te gusta como fue su gestion, no vayas a su conferencia. Nadie les obligaba a ir.

Postdata: el problema de todo lo tienen ciertos medios de comunicacion que son los que alimentan el odio hacia los que no son de la misma cuerda

ISAILOVIC

#302 Es que naturalmente unos manifestantes perroflautas que van a protestar contra alguien tienen que seguir el protocolo, lanzar flores en el camino de alguien y llevar pancartas de amor

Menuda tonteria, nadie dice que los gestos de los manifestantes sean adecuados xD

Michita81

#303

Me hace gracia cosntatar que hay jovenes mas obsesionados con una persona que hace 6 anos que ya no es presidente que por los problemas que tiene el pais en estos momentos.

No es cuestion que le tiren flores, es cuestion de "vivir y dejar vivir". Nadie les obligaba a ir a la conferencia de Aznar.

FuLG

#302 Los abucheadores no son NUNCA un ejemplo de protocolo, ni son politicos ni existe ninguna lei en la que la libertad de expresion sea solamente del tipo en que se deba tratar a todo politico con respeto y buenas maneras (tal vez en los mundos imaginarios perfectos de los elfos asexuales y los robots cibercorrectos si), porque ya no sería libertad de expresion.

y que los ex-presidentes se los trata con respeto a todos los sitios menos aqui, te lo has inventado o te estas quedando conmigo?XDD sin pensar demasiado en expresidentes te puedo decir a un tal G.Bush que creo que lo debe haber pasado igual o peor que Aznar...
(edit: sorry, no habia leido europeos pero a Blair no le lanzan flores precisamente)

#304 Gente que provoca hay en todo el mundo, pero politicos que actuan como ha actuado Aznar muy pocos o ninguno, lleve los años que lleve siendo criticado o violado analmente.

Michita81

#305

Me gustaria ver cual seria tu reaccion si el abucheado fuera o bien Gonzalez o bien ZP, me apuesto lo que sea que pegarias el grito al cielo.

Tu avatar es el Doctor Gonzo?

FuLG

#306 sip, el gran doctor gonzo puesto de acido xDDD

mi reaccion sería la misma que con cualquier otro, créeme.

Michita81

#307

Gran pelicula, esta en mi top 10

Lo increible es el poco respeto que se tiene a la clase politica (sobretodo a los liberales estigmatizados como "politicamente incorrectos") Como he dicho antes, seria inaudito en Francia ver boicoteada una conferencia de Chirac, o Giscard d'Estaing (Mitterrand ya no, que el pobre hace anos que esta criando malvas)

A

#299 Boluda exposed

C

Me encanta este pais dan mas importancia un corte de manga de aznar, que temas mas importantes como el paro y la crisis economica, para desviar la atencion.

Estos medios de comunicacion de la television estan mas vendidos que los sindicatos.

Asta las pelotas de telecinco y antena 3 de poner noticias basura y no poner mas noticias de fuera en enviar corresponsales al extranjero para no gastar ni un duro.

Cuando estaba aznar machacaban cada 2 x 3 lo de prestige y lo de la guerra de irak y ahora que estamos pasando mal economicamente y del empleo parece que vivimos en un mundo feliz rodeado de payasos.

cuico

el corte de manga fue idea de Zetaperro para tenernos distraidos con mierdas y no echarle la culpa d como va el pais j3j3jj33

B

-Ei tito Ansa, podrías liarla un poco en tu conferencia? Ya he llamado a unos amiguetes que vendrán a tocarte las pelotas
-Como no amigo mío! Un día por ti, otro por mí. Ya quedaremos para avanzar con la Lesson One. La semana que viene colores y partes del cuerpo!

M

Me parece cutre esos pixelados que no vienen a que.

rollervan

"hay que ver como va la economía con zapatero" el 98% de los que tienen eso en la boca no entienden lo que es economía.

solución a la altura; llamar a aznar, el mejor presidente de españa... que coño, del mundo; el que sabe privatizar media españa para conseguir dinero rápido(pan pa' hoy, hambre pa mañana), y así asegurarse que muchas empresas fundamentales para la economía, sean dirigidas por sus amigos.

luego, para dar el toque de acción al asunto; se va de guerra con un cow-boy que tiene por manual seguir los pasos de su padre para sentirse realizado.

en consecuencia, nos puso como blanco de terrorismo islámico; naa poca cosa, total.. ya estamos acostumbrados a albergar terroristas.

obviamente no es tonto, por qué pagar la boda de su hija, si aligerándola, la paga el estado. que máquina, que astucia, y encima habla inglés!

es una bellísima persona.

pd. lo del corte de manga, no es algo que deba sorprendernos. (en teoría sí)

Mensi

#314 A la lo que a dicho el fanboy del psoe!

C

#314 Mira que corte de manga hace tu querido partido, ya por hablar de actualidad, querido fanboy a mi me la suda la vida privada de aznar, tengo suficiente con:
subir el iva 18% el paro, censura de internet y ahora con esto.
Si tu tienes sueños humedos con aznar es tu problema.
Si ya casi tiene el mayor control de los medios de comunicacion, ahora faltaba esto.

http://www.elotrolado.net/noticia_el-ministro-de-industria-propone-la-quot-tasa-google-quot_17287

Cada vez mas la gente del psoe se cubre de logria.

No se si mas gente estara como yo, pero aquella que siga justificando y defendiendo al psoe, me repugna y le llamo de todo, se acabo el talante a los socios del futbol.

Nacle

#315 +1

¿Quien de aquí es capaz de llegar a un sitio en que te reciban como han recibido a este hombre, con gritos de asesino y demas y guardar las formas? Que facil es hablar

#314 me parece que el que no sabe lo que es la economía eres tu. No digo que la gente hable con conocimiento de causa pero aquí en españa a algunos hablarles de partidos politicos es como hablarles de futbol, su equipo/partido hace todo genial y si lo hace mal desviamos la atención a las cosas malas de los demas y vamos a muerte con ellosŽaunque vayan de culo. Aquí somos poco objetivos...

M

en consecuencia, nos puso como blanco de terrorismo islámico; naa poca cosa, total.. ya estamos acostumbrados a albergar terroristas.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mensi

#317 Lo decia en tono ironico.

Cualquiera de nosotros puede y tiene derecho a decirle a Aznar lo que nos salga de los cojones, que para algo le hemos solucionado la vida.

Y si le insulta, abuchean etc... Se jode y se aguanta

XyR10N

Cada vez comprendo mas a los inmigrantes que vienen a España a ganarse la vida.

Mientras haya un gobierno y una oposición ( junto a sus seguidores cegados ) tan inútiles tendremos el país que nos merecemos que es lo que estamos viviendo ahora, y ahora es cuando los Españolitos que se creían tan orgullosos de su país van a tener que tragarselo e irse de España para buscarse la vida a otro mas decente.

Evilblade

#310 ¿Que le hemos solucionado a Aznar la vida?. Vamos hombre. Y ten cuidado conforme usas la palabra "derecho" para justificar increpar a alguien en forma de injurias o insultos, que igual te llevas una sorpresa con ese derecho de libertad de expresión.

Michita81

#319

Ese es el problema de este pais, la mentalidad de "como es politico ya le puedo decir lo que me salga de ahi, que ya va incluido en el cargo (y en el sueldo) " .

La politica no es el futbol: una conferencia no es un estadio de futbol en el que se puede injuriar al adversario y quedarse tan pancho.

Si no estas de acuerdo con su politica, no le votes, no vayas a sus conferencias pero RESPETA a aquellos que si esten de acuerdo con sus ideas y quieran ver una conferencia suya.

Por otro lado, me repito (mas que el ajo) pero los medios de comunicacion (nefastos) que tenemos hoy en dia fomentan este clima de odio porque han perdido toda independencia y son serviles a los partidos (todos tienen el/los suyos, no hay ninguno que se salve).

Un ejemplo claro es el follonero que sale en la sexta. Hay un video que me sorprendio por lo retorcida que era la idea* que se escondia detras de "la broma"

http://www.youtube.com/watch?v=YqIq69yAOh4&NR=1

*Que esperaba el follonero, que los echasen de la conferencia a patadas por ser gays? Dar la imagen que en el PP son homofobos e intolerantes? Que en Espana solo hay gays progresistas? La jugada les salio mal, y se puede ver como tanto Aznar como Ana Botella charlan amablemente con la parejita, que es como los llaman en el programa, hasta bromean con el tema del corte de pelo.

Mensi

#321 y #322

Le dire lo que me salga de los cojones que para algo le pago una pensio vitalicea, mientras el se dedica a hacer abdominales y a darle el vino.
Despues de haber privatizado me dio pais

Michita81

#323

Si puedes opinar lo que te da la real gana.

Se puede opinar y defender unas ideas con respeto y sin faltar (no me refiero a ti en concreto, sino a los "chafaconferencias" de turno)

Postdata: Se puede beber vino y no ser alcoholico por tanto. Hasta los cardiologos recomiendan beber uno o dos vasitos por dia.

Y Aznar ya se ganaba bien la vida como Inspector de Hacienda antes de entrar en politica.

Evilblade

#323 Tu dirás lo que quieras, pero no llevas razón. Y a ver si te piensas que Aznar sería un muerto de hambre si "tu" dejaras de pagarle la pensión vitalicia.

Mensi

#324 Es lo que hago, amortizar mis impuestos ya que su puta legislatura no sirvio para na mas que para privatizar y seguir con el ladrillazo

Se ganaria bien la vida de inspector de hacienda, pero no disfrutaba de la pensio vitalicea

#325 Tengo razon, porque para algo pago mis impuestos y ya que como presidente no valia una mierda, mas que para hacer negocios con sus amigos amortizo mis impuestos

Y no se si seria un muerto de hambre sin pension, pero con pension seguro que no lo es

xtreme_cs

Para mi el mejor politico que ha existido en este pais no como el pelele que tenemos de presidente ahora mismo que se rien de el TODOS los lideres Europeos.

Michita81

#326

No solo Aznar tiene pension vitalicia, todos los presidentes desde la democracia la tienen. Que sea una medida justa o injusta, eso ya es otro cantar.

Yo solo veo que te quejas sobre la pension de Aznar...silbando...

El Imperio del Ladrillo, como yo lo llamo, empezo con Gonzalez, siguio con Aznar y Zp continuo con él hasta que "murio de exito"...asi que hay dos presidentes mas sobre los que descargar las iras, yo solo veo que te quejas de uno...silbando...

Pagar los impuestos lo justifica todo? Esto se parece cada dia mas al far west que a un pais civilizado :palm:

Evilblade

#326 ¿Tu crees que pagar impuestos tiene algo que ver con poder insultar o difamar a nadie? En serio, quítate la espuma de la boca y piensa lo que escribes antes de darle a "Enviar". Sólo demuestras tontuna e ignorancia.

0buS

Estaría hasta la polla. Yo lo veo normal. Que no abucheen y veran como no hace ningun corte de manga xD

Usuarios habituales

  • M0E
  • rollervan
  • Netzach
  • UnLiMiTeD
  • Mensi
  • Michita81
  • Soy_ZdRaVo