Aznar hace el corte de mangas a Universitarios

D

"¿Y quién te ha dicho a ti los dedos que puedo o no puedo levantar?"

winters_101

Ahora tenemos un país que se gasta 25.ooo euros en chorradas, que presentamos proyectos contra la crisis y nos los tiran en menos de 4h... en fín.

Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer...(es algo así?)

1 comentario moderado
Tr1p4s

#423 No te vayas por las ramas chaval que yo no te he dicho a ti nada de Afganistán.

Si, se puede llevar a un presidente del gobierno a juzgarle por criminal de guerra que llevó militares que no entraron en combate a derrocar a un dictador que había matado a 300.000 kurdos... tu eres listo xddd.

Solamente con leerte esto Paracuellos del Jarama, acción que considero totalmente legítima, te cubres de gloria a cada post.

Sigue así joven camarada.

1 comentario moderado
Strangelove

"... y no vayas de listo, porque que la guerra de irak sea ilegal según el derecho internacional, como afirmó la ONU, hace que se pueda llevar a aznar ante el tribunal penal internacional..."

Antes que a Aznar, habría que llevar a toda la ONU por aprobar resoluciones sobre la invasión de Irak, ¿no? Por la misma regla de tres, podemos valorar que la invasión para derrocar a los Talibanes también fué contra el derecho internacional, y por lo tanto, habría que juzgar a los paises que han participado ¿No? Y ya puestos, nos metemos en la guerra del Golfo, en la de Viet-nam y ya sea de paso en la invasión de Panamá, la guerra de Corea y otros tantos conflictos.

No se yo ...

EDIT: No había leido lo de Paracuellos ... muy bajo acabas de caer, campeón.

C

Yo no se porque desviáis el tema constantemente, a Irak, vale yo mismo lo nombre, porque antes había sido nombrado, y Zapatero, ¿no se hablaba del gesto?. Personalmente me da vergüenza que alguien tan prepotente y maleducado haya dicho representarme tantos años. Tengo una opinión bastante negativa de todos los políticos en general y de los pocos que he conocido en particular. Pero es que este ya ni guarda las formas.

ServiaK

tiene cojones q se le oculte el comentario a #423 y se dejen en cada post 1000 comentarios racistas, negacionistas, que buscan justificar a los neonazis contando mil milongas.. tiene tela eh

tanto que os gustan las leyes, negar el holocausto en muchos países es un delito.

santiago1210

joder la discusion que sea generado a partir de un fake xD

Prava

Es muy jodido seguir todos los hilos al dedillo... a veces uno llega y se encuentra 200 mensajes nuevos en más de un tema, juas.

Pero vamos, que si encontráis algo que sobre tirad de mp a algún moderador y fuera.

Z

#425
ya, pero es que mis familiares no eran importantes cabecillas de un entramado de golpistas fascistas, y si lo hubieran sido y hubieran estado en Paracuellos y mismo les hubiera pegado el tiro.

#430
por cierto no se porque el #423 ha sido anulado, cuando primero considero que lo que dice es cierto, y segundo paracuellos del jarama no ha sido investigado legalmente, y por tanto no constituyó ningún delito, por lo que su apología no es ilícita.

japuchi

http://www.devuelveelsaludoaaznar.com/

M

hazte rastafariiii

B

#1 Un nazi haciendo cortes de manga? buala!

Usuarios habituales

  • M0E
  • rollervan
  • Netzach
  • UnLiMiTeD
  • Mensi
  • Michita81
  • Soy_ZdRaVo