Aznar hace el corte de mangas a Universitarios

Pac0waR

Opinion personal de un usuario sobre el tema:

Que os den porculo perroflautas

Blacksep

#211 Y a eso le llamas tu opinión? ... cuanto quemao suelto por el thread , lo que ha hecho el Aznar ha sido una vergüenza , se merece eso y mucho mas , basta con tener dos dedos de frente para que te llamen perroflauta , omg...

PocketAces

¿Tener dos dedos de frente es ir a dar por el culo cuando el tema no va contigo?

Ahm, ok.

Dieter

#213 se me adelanto, xD.

Hurtiek

Son todos igual de corruptos e hijos de puta.

zlatan0810

sugiero que se cambie el titulo de post:

Aznar hace el corte de mangas a Guarros Ignorantes.

A

#216 Lo secundo.

P.D: Hoy lo he visto en las noticias de la primera, y algo que creo que no se ha dicho en este foro:

Durante el discurso, 4 perroflautas se pusieron a gritarle. Los de seguridad les echaron, y el resto de los estudiantes se pusieron a gritar todos a una "Presidente!" xDD. Me alegra ver que Aznar tenía más seguidores que detractores (al menos entre los presentes).

iT

En resumidas cuentas, hay verdades que duelen.....

dicon

Digo yo que se podra rebotar como cualquier persona y salirse del comportamiento falso habitual de todos los politicos, prefiero que haga un corte de manga cuando algo no le guste a que se lleve el pais como se esta llevando.

Y no digo que aznar lo pudiera hacer mejor que zapatero o no, paso de debates izq vs dcha, pero desde luego que hay cosas mucho peores que estan ocurriendo que un corte de manga de mierda.

Esta dando una conferencia, van a insultarle y a interrumpirle de mala manera porque no saben ni hacerse escuchar en condiciones y encima tendra que sonreirles... yo alucino con algunos de vosotros.

A

#218 En resumidas cuentas, a Aznar le suda la polla la opinión pública y actúa como se le antoja. ¿Que unos perroflautas me insultan? Pues aquí teneis, para que digais que mi dedo opresor y fascista destroza vuestra libertad de insultar.

Si esque hay que ver con los rojillos de palo, veis que alguien no traga vuestra mierda y en seguida poneis el grito en el cielo. Solo hay que ver las movidas con el "pollo" ese o Carlos Julianni (seguramente haya escrito el nombre mal, pero paso de buscarlo).

iT

#220 En resumidas cuentas, hay verdades que duelen....

ISAILOVIC

Aznar demostrando la politica que ejercio durante tanto tiempo, cada dia que le veo fuera del gobierno y del PP me congratulo, desde que en la transicion escribia articulos en los diarios contra la Constitucion lleva demostrando la persona y el ser repugnante que es

A

#221 Sí, me duele ver que la juventud de este país es maleducada, no tiene ni puta idea, se mueve por modas y luego se quejan. Pero bueno, eso ni me va ni me viene, en mi opinión, si eso se tuviese que tachar como... no sé, batalla de a ver quién tiene más cojones, gana Aznar. Si me preguntas por qué, es por que Aznar, al hacer eso, puede que tenga algo que perder, al ser una figura pública, en cambio esos mindundis que se ocultan tras una pancarta no van a recibir crítica alguna, lo hacen con la confianza en que mañana para ellos será un día normal, mientras que Aznar sabe que seguro que hay alguna cadena que se ceba con el dedo, y aun así suda de todo y lo hace.

RoBErTiTo

Menudo impresentable.

iT

#223 Lo de las modas es cierto. No hay más que leer este foro para darse cuenta.

Está la moda de llamar a todo "perroflauta" o "progre" o "rojillo"...

O también la de "disfruten lo votado"...

En fin, mejor no sigo.

B

Estoy con #1, Aznar no fue un buen presidente, si que vivio una buena epoca economica, y de hecho, para mi lo hizo peor todavia que ZP, por que con la crisis del sector financiero resulta practicamente imposible hacer reformas profundas (ya que todo hay que financiarlo, y si no hay pasta, pues a joderse), en la epoca de Aznar, los billetes fluian de las alcantarillas, y aun asi, no se tuvo el valor de enfrentarse a las reformas, de hecho, es igual de culpable que ZP, ya que en su primera legislatura, tambien habia pasta a raudales..., y tampoco se hizo nada, y bueno, si hablamos de Felipe Gonzalez, ya apaga y vamonos...

Es la puta realidad señores, mejor no defender a nadie por que NADIE ha hecho nada por esta miseria de pais (salvo robarle lo maximo posible).

De hecho no se quien es peor, el que instaura un sistema, o el que lo prosigue sin cambiarlo, por que de hecho el sistema economico es como el de Franco en la dictadura, apenas se ha avanzado (salvo en cobro de impuestos), no se han creado industrias (si se han destruido a base de financiar (es la via rapida para cargarse una industria, hacerla dependiente e improductiva con subvenciones)), solo infraestructuras, que, de hecho, las pago europa, no nuestros queridisimos gobernantes..., se siguen manteniendo monopolios en sectores estrategicos, etc..., asi que a dia de hoy, como ya he dicho mil millones de veces, esto sigue siendo una dictadura encubierta..., y como pruebas, fijaros lo que ha pasado con Chavez, archivado por el tribunal supremo..., nuevamente el poder judicial funcionando para el poder legislativo, esa es la mas clara prueba de una dictadura, aparte de que el gobierno haga lo que le salga de las pelotas pasando por encima de quien haga falta, antes era con 4 guardias civiles, y hoy con un decretazo (como ha pasado con los controladores, claramente ilegal lo que han hecho), que se lo merecian, por supuesto, pero no son las formas, otra prueba mas de dictadura.

Respecto al gesto en si, pues no hay mas que añadir, dice mucho de la personalidad de este tio.

Puni

Me cae igual de mal aznar q zp y me parece mal q interrumpan la conferencia solo por joder, ni siquiera tenian nada q decir.

Y dicho esto...

No se si habeis comentado una de las cosas mas preocupantes, pero los q mas asco dan de todo esto me parecen los de nuevas generaciones, que echaban a los que interrumpian al grito de "ROJOOOO". A algunos les gustaria vivir en una precuela de Cuentame...

Juicyhil21

Lo triste de esto, es que el tema de todo acaba siendo : QUE MAL LO HACE ZP !

Y los que dicen: OLE! Por Aznar, pues telita señores... esta persona ha sido presidente del gobierno si no quieren que le critiquen que hubiera sido Pastor...

Me parece fatal este dedito... yo también le hubiera increpado y no soy un perroflauta.

S

Pero que poca memoria histórica tienen algunos y sólo para lo que quieren.

#226 No sé la edad que tendrás, pero me da por lo que dices que por aquella aún andabas destetándote y no te enteraste bien de la película.

Aznar, bueno no sólo Aznar, su equipo de Gobierno con Rato a la cabeza en Economía, levantaron a un país que estaba igual de hundido que ahora. Y es más, consiguió llegar a los requerimientos de la UE ¡en 3 años! con un deficit descomunal que dejó el PSOE (y metidas de mano varias en la caja común) para poder entrar en el Euro. Te aseguro que si eso tiene que hacerlo ZP ahora no llegamos ni de broma porque conlleva medidas muy pero que muy impopulares basadas en la contención brutal del gasto. ¿No te suenan medidas como la congelación de sueldos a funcionarios?

Que luego salgas con que el modelo productivo que usaron se basó en la construcción, vale no te quito razón, es una realidad; pero es que había que salir de la miseria que nos había dejado el Sr. Felipe Gonzalez y el Sr. Solbes en su anterior andadura por el ejecutivo, y la construcciŽn era el clavo ardiendo al que agarrarse. Zapatero, dijo el día de su embestidura "he recibido la mejor herencia económica de toda la democracia" y no ha hecho nada hasta después de 6 años en materia económica más que dilapidar el superavit que teníamos con planes E orientados a la construcción (levantar aceras, hacer polideportivos y pistal de padel) cuando ahora aporta el doble de parados el sector servicios que el de la construcción. Y las medidas de hace dos días son aumentar la edad de jubilación, elevar los años para el cálculo de la cotizción y que sea más barato el despido de jóvenes. Medidas similares a las del llamado Decretazo (lo digo por el tema de abaratar el despido, el llamado Decretazo abarataba de 45 a 33 días) por las cuales en el año 2001 se movilizaron sindicatos como UGT fundado por el PSOE. Ahora no se mueven para nada. Y eso que una de las luchas o pilares básicos de los sindicatos es adelantar la jubilación y reducir la jornada de trabajo.

Lo que se necesita es un presidente con agallas que tome medidas importantes y que no se escude en que la oposición no arrima el hombro cuando quien Gobierna es él. Que se deje de echar balones fuera y Gobierne que hay mucha gente pasándolo mal y más antisocial que la miseria y el hambre no hay nada.

psycotiko

#229 como dices, en materia de economia el PP lo hizo muy bien,... pero pagando un precio muy alto. Dejando especular a todo el mundo, bancos, constructoras,...etc etc, eso provoco que despues petara por algun lado, y eso no es culpa del psoe, por supuesto que no, eso era culpa de gobierno del aznar, y de todos subditos repartidos por españa, que especulaban y miraban para otro lado, mientras gente que tenia los bolsillos llenos, se los llenaba mas, y el que lo tenia pequeño, se lo llenaba de intereses e ilusiones, que ahora son cuentas en numeros rojos.

No te digo que ZP no tenga culpa ahora, porque tambien tiene tela el cejas, pero no tiene la culpa de todo, y menos de la crisis ya que el se ha comido el resultado de la "politica" del gobierno de aznar.
La diferencia que hay entre los dos, era que Aznar hacia que los ricos siguieran ricos, y Zp adopto una serie de leyes que ayudaban a la gente de a pie (dar dinero por tener crios, plan avanza,... ) Que ayudas sociales dio Aznar? Ya te lo digo yo, NINGUNA.

roka

#226 Despues de leer que lo hizo peor Aznar que Zapatero, mis ojos han empezado a llorar y eso que son de cristal.

Esto no es ni noticia, los guarros no tienen otra cosa que hacer que meterse a insultar a Aznar, otro dia te tiran una puerta y se meten cincuenta personas y otra vez queman una basura, pura escoria, solo eso.
Conclusión con Aznar eramos respetados y sabia crear empleo, este mandril ha dejado a España seca.

Desper4doS

me trae sin cuidad lo que haga o deje de hacer el nota este, la verdad......

PD: que estilazo que tiene el cabron xDDD

KueS

#230 pero que ayudas sociales quieres? Si estaba el país en la puta ruina...

S

#230 Es muy fácil decir lo que dices sin situarte en el contexto de España en el año 1996. Te recuerdo: deficit descomunal, paro por la nubes, metida de mano en la caja por parte del PSOE, escándalos políticos y corruptela a manta...

En política económica no había otra más que la que se hizo. Es como si ahora me dices que para salir de la crisis hay que seguir no haciendo nada, sitúate en un contexto similar en 1996 cuando cogió el gobierno Aznar. Lo que hizo fue pedir un esfuerzo a los españoles porque en 1999 había que entrar en la zona Euro con unos requisitos, y las políticas irresponsables del PSOE había que subsanarlas. ¿Qué fue un precio alto por el esfuerzo que supuso? por supuesto, pero había que hacerlo porque sino no entrábamos. ¿Qué te crees que vamos a tener que hacer los próximos años? un esfuerzo atroz para salir de la que estamos.

Sobre que Aznar tiene la culpa de la crisis, no estoy de acuerdo, porque si que es cierto que el clavo ardiendo para salir del lamentable estado de las arcas que dejó Felipe Glez. fue un modelo productivo basado en construcción, pero es que Zapatero lleva 6 malditos años sin hacer una política económica coherente para cambiar el modelo productivo cuando ya hablaba él en la oposición de burbujas inmobiliarias. Ahora dice que a un albañil le pone bata y se vuelve científico, y señores, sabemos que eso es falso. Hace falta un modelo educativo eficaz y por lo menos dos generaciones para que España cree científicos.

Zapatero se ha puesto a vivir a la bartola estos años porque la caja estaba muy saneada, dando dinero a los lobbys que considera oportunos para no perder votos. Y esa es la realidad de ZP.

M

Ellos tienen derecho a llamarle asesinos por libertad de expresión, el tiene derecho a hacerles un corte de manga. Grande Aznar xDDD

S

Cuando las cosas vayan mal, se tira del recuerdo de Aznar y listo.

iT

Que razón tenian aquellos que decían que Europa no estaba preparada aún para adoptar el Euro.....

B

#236 y sino del de franco!

Desper4doS

#273 aun estas a tiempo de convertirte al Islam.....Lo digo para cuando Marruecos nos absorba

psycotiko

#234 no digo que todo sea culpa de Aznar, y que ZP este haciendo las cosas bien. Digo que Zp no tiene toda la culpa simplemente. Ademas, yo no voto a ninguno de los 2 partidos engañosos, vividores e irrespetuosos con los ciudadanos. Pero ni uno es tan malo, ni el otro tampoco.
Lo que pasa que siempre se le hecha la culpa de todo lo que pasa al que esta mandando, igual que se le exaba la culpa a Aznar en su dia, se le echa ahora a ZP, y se le echara la culpa al "X" que gane las proximas elecciones.

La solucion, es que se pongan un poco de acuerdo, o al menos en las cosas importantes de la sociedad, los 2 partidos mas importantes. Cosa que nunca pasara....

Usuarios habituales

  • M0E
  • rollervan
  • Netzach
  • UnLiMiTeD
  • Mensi
  • Michita81
  • Soy_ZdRaVo