AZNAR momentos historicos

Kaiserlau

#29

1
ManOwaR

Aznar, pa que quitaste la mili, mira la españa de nenazas y perroflautas que nos has dejado.

m4a1sd

Su mejor momento fue cuando en un mitin le dicen GUAPO! y al momento contesta.. GUAPA TU! :D

A ver si encontráis el vídeo XD

1 respuesta
SkOi

#33 Estaba buscando y encontré este otro. Ya no me acordaba de él.

1
Dr_CrAzZY

#27 El mayor atentado lo trajo gonzalez, los gal y la eta.

Asi que menos mierda pls.

2 respuestas
Red_HMR

#35 No exprese ese hecho para que la derecha lo reconozca, se sobreentiende, no es su estilo.

granaino127

#35 Hombre el GAL realmente hizo eso que muchos dicen que harían si...
Luchar contra ETA ojo por ojo.

Puesto en balanza, era un mal menor en relación a ETA ya que los únicos que debían tener miedo al GAL era ETA.

Para mucha gente a día de hoy son casi héroes y sobre todo por parte de conspiranoicos que opinan que ETA "interesaba" al estado y era "trabajo para la policia y más dinero (cuerpos específicos que se habían creado para luchar con tra ellos como el GAR)... Así que muchos veían al GAL como los únicos que realmente querían acabar con ETA.

Yo por supuesto aclaro que no creo en eso del "ojo por ojo" y tampoco creo que los cuerpos de seguridad tuvieran interés en que ETA siguiera para "tener trabajo" porque si ETA hubiera desaparecido antes ellos se hubieran ocupado de otras funciones y además las amenazas de terrorismo siempre existen aunque sean extranjeras... Así que no se hubiera disuelto el GAR ni el CNI se habría deshecho de gente.

1 respuesta
Red_HMR

#37 Los que utilizan los GAL como arma arrojadiza, son casualmente los que mas contenos estan de su labor.

No sienten la mas minima lastima por las victimas, culpables o no.

Usuarios habituales

  • Red_HMR
  • granaino127
  • Kaiserlau
  • pandadub
  • Scottie
  • ACID-FANTASY
  • Tritoman