Aznar sabe "ahora" que no había armas en Irak

michi

#60 quieres que te lleve el biberon en el recreo o que, mr raza superior de paloh?

SgtOpio

#57 Me acabas de convencer con un argumento tan inteligente y astuto.</ironia>


Es absurdo que te de igual un continente entero que tiene una enorme parte de las reservas energéticas del mundo y muchisimas materias primas que usas a diariol. Joder esque hay que ser zoquete!!!


EDIT: vale, acabas de editar... ¬¬

Soltrac

#57 aunque intentes hacer la gracieta de la """""ironía""""", por cierto, muy mal encauzada, te apoyo en lo de q te da igual todo lo q pase, con tal de q el señor Aznar, q no te ha dado de comer, salga bien parado.

Ole tus cojones españoles :)

weinstein

tarde

ChemicalX

#7 abro el paraguas, pero los mayores años de crecimiento economico estan siendo estos ultimos

en cuestion de paro, inflacion y crecimiento del PIB estamos mejor, y esos son indicadores muy buenos para el tema

Ah y por cierto, daros cuenta de que Aznar no esta rectificando, pq dice que cuando ocurrio todo esto nadie sabia que no habia armas de destruccion masiva en Irak, cuando los informes de la ONU no fueron para nada concluyentes y se iban a mandar mas inspectores para comprobar si era cierto o no...
Para que Aznar reconozca un error algo importante tiene que pasar (que se hiele un desierto o que los dinosaurios repoblen el planeta) (vale si ahora es cuando alguien saca una noticia de hace 6 años con el titular "Aznar:'Me equivoque')

-DesT-

PASO de posts de política.

Peyru

#66 tu post es prueba fehaciente de ello

-nazgul-

Si vamos un crecimiento económico impresionante, por eso tenemos los sueldos de 1997.

Me da a mi que la mayoría de vosotros estábais jugando al Pokemon cuando gobernaba Aznar. Los que ya éramos adultos veíamos nuestro sueldo volatilizarse a una velocidad vertiginosa mientras el muy subnormal repetía "España va bien". Se le olvidó añadir que iba bien para los de siempre, es decir, esos a los que también les "iba bien" con Franco.

Yo me tuve que LARGAR de España en el 99 porque lo único que había por entonces era trabajos basura. ¿nivel de vida? A principios de los 90, el dinero servía para algo. Ahora, como dicen por ahí, para regalarlo. Por lo menos ahora es bastante más fácil encontrar un trabajo decente, porque a finales de los 90 y principios de esta década, los jóvenes copábamos la cola del INEM y los mostradores del Telepizza.

_

Eristoff por favor lee #45 dos o tres veces.

Se que seguiras diciendo tu pechetonteria del césar, pero seguro ke lo haras con mucha menos seguridad. lo dicho, 3 veces plz, ke es corto. y por ciierto, las estructuras d la ke yo te hablaba, no son solo seguridad social, y entre estas, si, algunas de ellas se crearon (o se plasmaron sobre papel mejor dicho), antes del psoe, pero fue el psoe kien las tuvo ke aplicar, desarrollar y poner en marcha con efectividad, y otras muchas crearlas completamente, asi ke no digas tonterias. y lo de las olimpiadas.. en primer lugar comparar la expo con la olimpiada, y precisamente esta olimpiada, es de risa, y ademas en cualkier caso, si hay una epoca economica difereciada, comienza sobre el 92, digas lo ke digas, y por cierto, la olimpiada es solo un factor mas, posiblemente un simbolo kon el ke denotar ese preciso cambio de ciclo, nadie ha dicho ke gracias a las olimpiadas comenzamos ese nuevo ciclo, ni mucho menos.

VonRundstedt

joer... ke haceis que no estais invirtiendo en bolsa... ni montando una multinacional... toy con #66

Peyru

#69 la administracion de gonzalez? esque aznar no la pudo contratar...estaban en la carcel.

Ad_astra

No he leído en ninguna parte las palabras: Coyuntura económica favorable a nivel internacional.....
un beso

michi

#73 es cierto, yo recuerdo a algunos PPeros lumbreras de por aki que te hacian copy&paste de noticias del palo: "han encontrado unos bidones y unas fotos de pedro J con una negra y gran dildo metido en el orTTo, ambos peligrosisisisisimos!"

Lanah_

vote #18

B

Mira que ni me interesa la política ni sé nada de ella... pero por el simple hecho de la influencia de la Iglesia en el partido y el caciquismo que imparten (al menos en Galicia), no sé como coño podéis defender al PP xd

#71: Por tí restauramos el absolutismo verdad campeón? :)

C_Geek

11-m
atentado organizado por el psoe (se sabe, y no se puede sacar a la luz. Marruecos tuvo que ver ahí, en el tema de las bombas, y luego crear las "pistas" ya se encargó eta pactando cn el psoe...) para así ganar las elecciones.

No os parece rapido como cuando se hizo el atentado ya se estaban repartiendo los periodicos cn imagenes...etc?

Lo sé porque perote es amigo íntimo de mi padre, y la historia es algo así, no me acuerdo al 100%

para el que no sepa quien es perote, q se salga d este post YA!

_

#78 fake

michi

#78 que pinta eso aqui??? a claro, en un post en el que se pone a parir a Aznar que no falte algo de propaganda antiPsoe para compensar XDDD

y dime... y que haceis tu, tu padre y/o Perote que no correis a denunciarlo??? no es algo que "se sabe"??? a claro, es que me lo conto el amigo de un primo que vio unas pruebas que le dijo un de Peones Negros que por alli pasaba que... vamos lo de siempre, para variar. "No se puede sacar a la luz" esta es cojonuda jajaja, y por que no se puede sacar a la luz??? eh???????????????? jajajajaja enga si quieres te lo digo yo, FAKE

si es cierto, que lo denuncien y que lo prueben, sino que se dejen de mierdas de cortinas de humo y de hacer el puto payaso, que ya cansais

OwNeaDoR-T

el PSOE sento las bases del crecimiento economico,entramos en la union europea y recibimos subsidios----el pais crece

el PP se encuentra con el pais mucho mejor que ants de la legislatura del PSOE,pero con graves problemas en la seguridad social etc...hace una buena politica economica y el pais sigue creciendo

el PSOE vuelve al poder y españa crece a un ritmo altisimo otra vez,porque seguimos recibiendo subsidios/(menos)y porque el pais esta ya encarrilado economicament...amen del buen ciclo economico que estamos pasando.

en la siguiente legislatura,dejaremos de recibir subsidios y nuestro ritmo de crecimiento sera menor...y la gente echara la culpa,sea quien sea,al partido del gobierno...

y en contestacion a spoiler...se te ve a leguas que no tienes ni idea de nada,porque la gent q entiende aporta algo mas que lo q has dixo tu y sin faltar al respeto a nadie...porque si te mirases un poco la historia desd un punto d vista un poquito menos politizado te darias cuenta de la cantidad de paridas que has dicho

hala amigoh,desinvierte...sin comentarios

-nazgul-

#78 Hola bauer

C_Geek

no soy bauer u_U

#80 hay cosas que no se pueden decir para mantener un país estable =)

Tu te crees que la gente confiaria en un país si su propio gobierno pone bombas para ganar elecciones? Yo creo que es mejor dejarlo pasar y que vaya cambiando el gobierno que tirar el gobierno abajo.

Piénsalo, tampoco hay que ser un lumbreras para darse cuenta que hay cosas que no se pueden sacar a luz por todas las contras que hay.

scumah

#82, este es aún más tonto que bauer.

#65 Tiene razón. Para que Aznar diga que se equivocó se tienen que alinear los planetas. El sinvergüenza no admite que se equivocó, si no que dice que ahora sabe que no hay armas, pero que antes todo el mundo sabía que había. O sea, antes todos creíamos que había armas... Yo lo de las manifestaciones, informes poco concluyentes etc. lo he soñado. Es tan extremadamente estúpido lo que dice este hombre cada vez que abre la boca que no me entra en la cabeza como puede existir una sola persona que esté de acuerdo con el. Lo peligroso es que hay bastantes miles de personas que están de acuerdo con el bradipsíquico de los cojones...

No se si controlaréis de esto, pero mirad su biorafía:
http://www.tuabogadodefensor.com/01ecd193df1195501/01ecd193df1195506.html
(dadle a la biografía de aznar)

Los párrafos 2º y 3º no tienen desperdicio.

Según mi criterio, este tio debería de estar en la cárcel.

michi

#83 yo se que no eres bauer, porque el al menos argumenta de donde vienen esas ideas de la megaconspiracion, aunque sea de forma absurda o increible de creer

tu ni eso, sueltas lo de Perote y te quedas tan contento como si con eso valiese

y te vuelvo a preguntar, porque no es posible destapar toda la trama si se conoce hasta en tu casa??

llevo meses escuchando lo mismo y siempre hay una excusa por la que no pueden destaparlo todo... ya que os gusta investigar tanto las conspiraciones, porque no investigais quien es el que difunde estos rumores (tan convenientes antes de las elecciones) y con que fin?? si necesitais ayuda yo tengo un par de ideas, pero para no contaminaros con sectario del PRIsoe convendria que os dierais cuenta solitos...

mohikano

Jamas entendere para q toda esta mierda.... si realmente dentro d lo mal.... antes con sadan hussein el pais estaba mejor.....

con sadam hussein morian alomejor 10.000 personas al año..... ahora con la mierda d guerra esta... mueren 100.000....... y encima viven en plan anarkia.... no hay nadie q controle..... q triste...

(No se los datos exactos, pero se entiende la comparacion....)

C_Geek

perote, ex jefe del cesid

Que va, este no sabe nada u_U

Vamos a ver, el PP ha hecho sus cosas igual que TODOS LOS PARTIDOS, pero coño, el 11-M esta planeado entre eta-psoe-marruecos :/

Que te lo creas o no, me da igual.

Pero si esto saliera a la luz, tu te crees q la gente confiaría en otra democracia?

Todos los politicos son mentirosos, si, pero coño, no podemos sacar a la luz que el país, es un país corrupto.
Ya sea cuando estuviera el PP o ahora con el PSOE.

Oye sabéis donde iba a terminar el PRESIDENTE del gobierno español actual si no ganaba las elecciones?
Oye, que iba a ser director de un concesionario, si, de un concesionario, y ya había buscado el trabajo.
Zapatero no sabía nada sobre el plan que tenía eta-psoe-marruecos.

Eyacua

#87 aparte de decirt eke por favor, no empieces con el temita, tb keria decirte ke ir de nostradamus por la vida y de "tengo la verdad universal" mola, pero con pruebas ke la gente fuera de tu "circulo intelectual" acepte si es posible.

Y suerte! que te hara falta.

C_Geek

#88 yo no tengo " a mano " las pruebas, más q nada xk no sabría demostrarlo al 100% solo.

Estoy argumentando lo que yo sé / pienso

scumah

#87, yo creo que estás de broma/eres fake/estás borracho/te haces el gracioso, porque no creo que existan en el mundo gilipolleces más grandes que las que dices. Básicamente me vengo refiriendo a que eso no te lo crees ni tú xD Y no es una manera de hablar.

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • Nasgunete
  • Peyru
  • Evilblade
  • michi
  • _lPlastikl_
  • SgtOpio