Aznar vs Evo

PreSkoT

#29 Menem era un puto militar, igual qe Videla, qe no tenian ni idea de llevar un pais. Te suena Peron?

P.D: Por favor no alabes nada de lo qe izo ese personaje, el Drugasvili ese, por qe aparte de ponerme de mala leche, en la puta vida felicitare a alguien qe te da sanidad publica y luego te deporta a Siberia, como hizo este cerdo con 45 millones de personas

M

#30 si yo tambien estoy de acuerdo en que en la epoca de felipe se hicieron muchos desfalcos, de hecho en esta legislatura yo iba a votar a zapatero pero vi a felipon por ahi en la campaña y preferi no votar a nadie, solo que igual que dices que españa estaba harta de 14 años de felipismo, pues con aznar paso lo mismo, y mucha gente no voto a rajoy por lo mismo por lo que yo no vote a zapatero, por la sombra de aznar, y puede que los 5 o 6 primeros años fueran buenos, pero la mayoria absoluta le perdio, y lo que queda siempre es el final, y lo que va a pasar a la historia van a ser sus ultimos años de mando y ordeno.

PreSkoT

#32 asi pasara a tu historia amigo, para mi qedara como el mejor presidente de la democracia (hasta ahora), aunqe tambien pasara, y en eso no puede aber duda, en ser el primer presidente (incluso gobierno) acosado, atacado y dinamitado por el 90% de los medios de comunicacion, muy en especial, el hombre qe dio el poder a ZP, a nuestro amantisimo presidente le debe lo qe es y donde esta, a don Jesus Polanco

PreSkoT

Por cierto qe se me olvidaba.
#1 antes de qe este post caiga en el olvido espero qe entre todos te hagamos ver una cosa.
Una opinion, estes a favor o en contra es igual de respetable sea la persona qe sea qien la manifieste.
Asi qe por favor, sin respeto no vamos a ningun lado.

#1 CITO: Que opinais sobre esta gilipollez que esta haciendo Ansar?

Usuarios habituales