ba dum tss

pontaeri663

a. no es un post para hablar de mis cualidades con la bateria, intrumento que no toco.
¿Entonces que hace este vídeo aquí?

b. es un local del enasyo, demasiado bonito como para que uin ser como tu viva en el
Si tu vieras el chalet donde vivo te quedarías too loko.

c. el coche de la foto de mi perfil no es mio, y no es de un desguace, es un coche que lo mismo vale 60.000 euros, pero tu a tu ritmo
¿Entonces por qué tienes esa foto en tu perfil?. (Ya mismo esa chatarra valdría 60.000€). A mi me daría vergüenza tener esa foto, pero veo que eres un poco tonto.

d. venga chaval, si quieres postear sobre el video, lo haces, no es un post sobre mi persona, ni se espera. asi que deja de dar pena y desviar.
Veo que quien quiere dar pena eres tú con esto que me estás contando.

e. no necesitamos att whores en este thread
No necesitamos Gilipollas en MediaVida. GRACIAS

f. el dia que me dedique a insultarte, empiezas tu a hacerlo
Típico comentario de una persona que no ha ido a la escuela.

EDIT: Le he puesto un +1 a #30 por su buen comentario, no porque sea yo su pareja.

l3l3l3

enserio, con esas barbas de papa noel y la jeta de papon que tienes te permites insultar?

esto viene a raiz de este hilo y las contestaciones de muchos otros.

kakarikez

esos son vuestros unicos argumentos? barbas, coche, gatos? venga colega, no deis pena

GR33N

Vamos a relajar el tono y los insultos que hacen llorar al niño Jesús.

Andy

el travis barker vasco

M

en teoria se tiene que parecer? pues hijo, he tocado la bateria una vez en mi vida y estoy segura de que me saldría mejor que a ti.
Y dices que no es para criticar como tocas? entonces para que subes un video TUYO? Que criticamos al que graba? la camara que es una mierda ( y me da que sea de un movil que os veo venir) sigue siendo una mierda.

pontaeri663

Di que si Mystika!

Parece ser que el que lo ha grabado y lo ha difundico ha sido Marko, Su posible pareja.

Vienen a MediaVida para "Burlarse", porque no tiene otro nombre, de nosotros en toda nuestra cara.

Pone que esto es Gracioso, ¡JA!, Te mojastes. Que gracia ¬.¬

Pido un BAN o algo peor para estos 2 personajes.

-marcOs-

#37 pero que hablas socio?

es un amigo mio y no tengo que darte ninguna explicacion mas y lo subi aqui porque me salia de los mismisimos coj**** otra cosa es que a nadie le guste y/o lo borren.

asi que a pedir bans a casa jacinto

pd. a ver si sabes leer un poco mas y pones bien mi nombre, que al menos es mas original que el tuyo

spoiler
K

?¿?¿ vaya basura

A

mdr..

GR33N

En vista de que este hilo no da mas de sí, y sólo está para que se peleen 2 o 3 lo cierro. Por eso y porque es una puta mierda de vídeo.

Si tenéis que dirimir un problema, hacedlo por privado.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GR33N
  • -marcOs-
  • pontaeri663
  • kakarikez
  • ZombieSlam
  • LaChilvy
  • melonzuelo