Baba Vanga y sus predicciones

St3in3R

Baba??

1 respuesta
Sinso
  1. La Tierra muere pero la humanidad ha avanzado lo suficiente como para mudarse a un nuevo sistema solar.

Raticulin existe, por fin nos llega la confirmación.

B

#1 Un enlace a todo eso estaría bien... y no que haya salido de Facebook.

Hasta que no vea que realmente esa mujer predijo todo eso no me creo nada de nada.

Spikgel
  1. Los musulmanes invadirán Europa.

Menudo añito nos espera

4 1 respuesta
B

#34 Menudo invierno nos espera !! XD

Yo solo veo enlaces a páginas de las que no me puedo creer nada...

De todas formas esto es tan fácil como que no va a pasar nada en este 2016.

Demasiadas profecias no se han cumplido.
Yo puedo hacer 1000 profecias y estoy seguro que algunas acierto, todo el mundo acertaríamos algunas.

1 respuesta
MonkeyBoogie

Al menos no dice nada de que Cataluña se independiza, podemos estar tranquilos chicos

12
Spikgel

#35 Vanga incorrectly predicted that the 1994 FIFA World Cup Final would be played between "two teams beginning with B". Some say that she foretold it that way because of the penalty that Bulgaria wasn't given. One finalist was Brazil, but Bulgaria was eliminated by Italy in the semifinals.

eso es que la trollearon no?

RazuK

La invasión en 2016?
Que le zurzen a la vieja, que ya llega tarde hasta para la primera profecía.

periii

amigo zerocks yo te invoco

sagha

cristiano ronaldo ganara el balon de oro 2015.... oh wait

B

Dios que rision es clavada la tia hasta en la capucha negra xD

ninjaedit xd

1
tosinaco

Menuda iaia colega, le falta un buen riego xD

Lxr

Al menos el hilo diario antimusulmanes es original

Zuzuuuu

"3797. La Tierra muere pero la humanidad ha avanzado lo suficiente como para mudarse a un nuevo sistema solar.
5079: El universo terminará."
Osea que hacemos todo el jaleo de mudar a la humanidad y no duramos ni 1500 años mas, pues para eso nos quedamos aquí.

B

Que la Fumeta cambie de camello

vinilester

Joder.
Ahora es cuando mas que nunca tendria que poner "tic, tac". Pero es que no me esperaba que fuese este mismo año.
Y ademas, que nos pillan en bragas. Yo esperaba mas bien un follon iniciado por la propia Europa.

B

Yo creo que es el nuevo campeon del lol

1 1 respuesta
seeyk

#47

Q: 2016. Los musulmanes invadirán Europa.
W: 2187. Dos grandes volcanes entrarán en erupción.
E: 2170. Sequía global.

R: 5079: El universo terminará.

Balanced

1 respuesta
evening0

La yaya se comió las setas

1 1 respuesta
B

#48 Sequias, volcanes... parecen mas habilidades de groudon que de una predicadora

1 respuesta
Aidanciyo
  1. Habrá cambios importantes en la órbita de la Tierra.
    DEP
seeyk

#50 Es rito, no pidas más.

Fit1

#49 qué caradura, la yaya se comió las setas, que taaaanto duráaaan tananana (8)

2
granaino127

Me hace gracia que conforme avanza en el tiempo va alargandose cada vez más el tiempo que tarda en producirse el nuevo acontecimiento.

Es como que empieza a darle pereza y empieza a hacer saltos en el tiempo más grandes hasta que está hasta el higo y directamente "fin del universo"... se queda poco agusto xDDD

Todo broza ¿y la predicción de 2016 desde cuando se conoce? porque huele a que alguien la ha metido en los últimos años...

1
hjesush

#8 Esa es la mecánica de las predicciones. Vagas concreciones para que las completen haciendo correlación con lo actualmente conocido.

Es decir, se da notoriedad a una correlación contaminada por el propio intérprete. :psyduck:

1
Alberteban

Me apunto a la guerra de Marte, donde me alisto?

LaChilvy

Todo muy alentador.

dranreb

He visto esta mierda en el facebook como mil veces

miguelitos

Es yao ming :O

B

Creo que mas de la mitad de esas predicciones están manipuladas. Tengo varios conocidos que hace bastante fueron personalmente a hablar con ella cuando estuvo viva y cuentan que sin conocerte de nada ni verte, te decía nombres de familiares muertos y un largo etc sobre cosas personales y futuras. Y por supuesto no cobraba un duro.

Usuarios habituales