Baba Vanga y sus predicciones

Divaka

Os reís todos de Vanga, pero cuando una mujer ciega te señala que la cruz que han levantado encima de la reciente iglesia esta inclinada, suben a verlo y de verdad está inclinada unos cuantos centímetros que unicamente se podían apreciar subiendo y midiéndolo, pues se os ponen los pelos de punta. Hay un documental sobre ella que es muy recomendable. Y es cierto, grandes cosas de las que predijo pasaron.

3 respuestas
Divaka

Aquí esta subtitulado en Ingles.

Unos vecinos míos acudieron hace muchísimos años a ella con su hijo enfermo y ella acertó en la predicción sobre que pasará en su vida.

1 respuesta
mecmec

#92 si estaba muy enfermo también te digo yo lo que le pasaría.

Una Hari Seldon de nuestra época.

2 1 respuesta
Divaka

#93 Estaba bastante enfermo, si.
Y hoy esta bien el chaval, con varias consecuencias que ella predijo.

Ninja-Killer

Yo también puedo hacer mogollón de predicciones que por estadística algunas coinciden

1
NekoGatun

#91 Aficionada , yo he sobrevivido en los últimos 16 años, a 5 extinciones, 4 fines del mundo y 3 cambios de era., y ahora estoy aquí tan pichi en medio de un cambio climatico.

Esa Bawawanga puede haber predecido lo que quiera que me lo paso yo por el forro.

Y no nos olvidemos del efecto 2000.

Pharew

#4 jajajaja cuando he visto lo del comunismo me he puesto a calcular a ver si llegaria a verlo o no XD

pike_97

Por cierto, muy curioso que ahora todos los diarios se hayan puesto a publicar "las horribles predicciones de Baba Vanga para 2016". Si es que ya ni lo disimulan, lo peor es que la gente se sigue dejando comer el tarro.

S

#91

Es un truco joder, y ni siquiera es impresionante.

B

#83

  • En 2010, la tercera guerra mundial comenzará en noviembre de 2010 y terminará a finales de octubre de 2012. Los países en guerra usarán armas nucleares inicialmente y después usarán armas químicas.

  • En 2011, como resultado del cataclismo nuclear en el hemisferio norte no habrá animales ni vegetación. Los musulmanes iniciarán una guerra química contra los europeos supervivientes.

  • En 2014, mucha gente sufrirá cáncer de piel y otras enfermedades cutáneas a consecuencia de la guerra química.

:psyduck:

3
SwarkO1

"Baba Yanga profetizó que en 2018 China será la primera “superpotencia” a nivel mundial, además de que en el mismo año una sonda espacial descubrirá “una nueva forma de energía” en el planeta Venus."

"2028. Habrá un intento por viajar a otros planetas como Venus, con la esperanza de encontrar otras fuentes de energía para la Tierra."

se sabe su porcentaje de aciertos?

1 respuesta
STAN

#101 0,67

1 respuesta
SwarkO1

#102 Y en tiros de 3?

3
T

#91 Estas de coña?

Ya te digo yo que es muy difícil que haya alguna cruz encima de una iglesia que marque 0º de inclinación.

No opino del resto por que no lo conozco pero es que esa defensa sobre la verdad de sus poderes me ha parecido muy cutre o no la he entendido bien.

1 respuesta
AS7UR

Le faltó:
2066 "Los Rolling Stones harán su última gira mundial"

3
tute07011988

2048 "Mediavida lanzará su App para móviles''

7
Divaka

#104 Era una desviación notoria cuando subieron, doy esto como ejemplo porque es de lo primero que me acordaba.
Mira que soy poco de superstición y de profecías, ni si quiera conocía que tenia tantas para los futuros años, me da que muchos están inventados por los apocalípticos y se los han atribuido porque es difícil la comprobación dado que hace falta saber búlgaro para conocer bien sus profecías.

(EDIT) Acabo de comprobar que las profecías por años puestos en el post #1 , son fruto de algún alma caritativa de 9gag, que se ha respaldado por su pasado. Por lo tanto carecen de sentido total y merecen toda la burla del mundo. Ni si quiera están en sus palabras ni escritos, son parte de la imaginación de algún niño rata.

Lo que defiendo es que hay pocos casos tan "verídicos" como el suyo en la actualidad. Y en Europa post- comunista, se le conoce bien porque ha ayudado a muchísimas personas, todos están de acuerdo a que había un don allí.

PD: "Baba" es abuela en Búlgaro.

1 respuesta
SRvictor

Me gustaría entender como si sucede esto:

  1. Dos soles artificiales chocan y dejan a la Tierra en total oscuridad.
    La humanidad no se extingue y llega a esto:
  2. La Tierra muere pero la humanidad ha avanzado lo suficiente como para mudarse a un nuevo sistema solar.

Y por supuesto, a cuento de qué sucede esto:
5079: El universo terminará.

Realmente la mayoría de predicciones dan para unas películas sci-fi cojonudas, ya tardan en hollywood, peores argumentos he visto.

S

#107 Sería una persona solidaria, porque desde luego con sus predicciones basadas en nada dudó que pueda ayudar a alguien.

W

#1 ¿Esto no es la segunda parte de John Wick? Márchome por donde vine.

Ghaul

Pero falta lo mas importante, antes de la desaparición del universo, cuantas expansiones del WoW habrá?

1
NekoGatun

Yo necesito saber si vamos a ver el video de Rajoy recibiendo sobres de Barcenas.

B

Dice algo sobre la graduacion de mis gafas?, es que llevo un tiempo en el que no atinan...

B
  1. Dos soles artificiales chocan y dejan a la Tierra en total oscuridad.

xDDD se presupone que uno de ellos seria nuestro sol ya que nos deja en la "oscuridad" buenas noticias para los vampiros y los freaks, sus madres ya no les podran decir nada sobre "sal a la calle con el sol que hace"

1 respuesta
joRdii16

No se que se fumaba esa señora pero yo también quiero, los que teneis familiares que fueron a verla preguntarles si vieron a su camello ty!!

aLeoLo

adivináme ésta

NekoGatun

¿Habrá Pacific Rim 2?

B

Lo de los soles artificiales mola un huevo y como dicen por arriba da para película de scifi

Ya me ha entrado mono de volver a ver Sunshine...

B

Como va a ser vidente si no tiene ojos.

SwarkO1

#114 Y para los vendedores de abrigos. Dejaré una nota en el testamento para mis sucesores que diga "Abrid una tienda de ropa de invierno en 2479"

Usuarios habituales