¿Bachillerato a distancia?

N

Para el curso que viene tengo pensado hacer bachillerato a distancia, ya que trabajo y la verdad que asistir a las clases me es imposible.

En valencia vi un centro que es el CEEDCV (Centro específico de educación a distancia de la comunidad valenciana) la verdad que me pareció interesante pero no se ninguna opinión personal respecto a ese centro o da igual si son de otros centros, el tema es bachillerato a distancia.

Quisiera saber si alguien lo hizo o que conozca a alguna persona y si le ha parecido mas fácil, difícil o no vale la pena. Gracias, espero respuestas serias.

Urien

Lo que a mi me comentaron que se hace es ir un día (¿de la semana/mes?) a clase, como a tutoria para ver que tal lo llevas, si tienes dudas... y luego presentarte a los exámenes que, evidentemente, son presenciales xD.

Estés en el curro que estés puedes ausentarte para hacerlos el tiempo que dure el examen.

PocketAces

#1 Te apuntas a un Bachillerato nocturno y ale.

No hace falta que vayas a clase si trabajas por las tardes, así que pides apuntes, te lo empollas por tu cuenta y te sacas el Bachillerato.

1 respuesta
Gorgorov

Te lo subo que no interesa.

ducuKZ

#3 yo pensaba que asistir a clases del bachiller era obligatorio

RySaeBa

Yo lo estoy haciendo y terminandolo ya aquí en Zaragoza, en mi época de bachillerato no era buen estudiantillo y me tuve que poner a currar 2 años.
La historia es la siguiente, hay clases de cada asignatura, 1 cada semana y van dando apuntes y material de estudio. Aparte hay tutorías individuales en las que le puedes preguntar dudas a los profesores ya sea acudiendo al instituto en unas horas fijadas o por correo electrónico.
Exámenes trimestrales y para presentarte a ellos tienes que ahcer una serie de trabajos que te van mandando.

Si tienes alguna duda mp.

1 respuesta
B

Hay cursos nocturnos para la gente que trabaja.

charlesmarri

Da igual. Conozco ingenieros trabajando en bares.

¿Qué esperanza queda a los que sólo tengan el bachiller?

N

#6 Gracias por la información. A ver que pasa, hasta el 3 no se abre el plazo de inscripción.

La verdad que también si quiero meterme al nocturno o diurno, tendría que ir a valencia capital e ir 1 hora antes para pillar metro, igual unas cuantas semanas se aguanta, pero un curso entero acabaría hasta las narices y encima quitarme del curro. El curro interesa, los estudios también... no se puede dejar ni una cosa ni otra, tal y como está todo.

V

el bachillerato a nocturno esta muy bien
miralo en tu ciudad

Usuarios habituales

  • vidic
  • Nidorina
  • charlesmarri
  • RySaeBa
  • Gorgorov
  • PocketAces
  • Urien